collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Oferton en el estrecho  (Leído 5874 veces)

Desconectado targui

• Pistero
  • **
Oferton en el estrecho
« en: Jue, 20 Mayo 2010, 18:10:07, pm »
Hola....
No os podeis imaginar lo que me duele esta noticia, pero a la vez os la comunico para que podais ahorraros un paston los que bajeis o querrais bajar en breve a marruecos......
Acaban de inagurar hace unos dias el nuevo puerto marroqui TANGER MED al trafico de pasajeros, solo iba a ser para contenedores (central de transito), pero han hecho una terminal de 4400 mts2, con multitud de cabinas para no tener que bajarse del vehiculo para el papeleo, con salida directa a la autopista y sin tener que cruzar la dificultosa y caotica circulacion de la ciudad de tanger y enlace con tanger con taxis y tren. Para colmo las empresas navieras, entre ellas 2 españolas, balearia y acciona, han lanzado una oferta de apertura impresionante...36€ por trayecto para un coche y todos los que van dentro (hasta 5 personas) incluidos.......
No se cuanto durará el chollo, pero ya se pueden comprar los billetes a ese precio....
Porque me duele.....porque esas mismas compañias son las que llevan ahogando a ceuta y sus habitantes toda la vida....porque el tribunal de la competencia, el ministerio de transportes y marina mercante españolas no quisieron aceptar a tramite de una denuncia de la ciudad autonoma de ceuta por considerar los precios de la linea ceuta-algeciras como abusivos cuando es demostrable que es el flete mas caro DEL MUNDO, para una hora de travesia.....y ahora, vale mas barato un coche y cinco personas no residentes algeciras tanger med que solo el coche de residente sin contar el conductor de ceuta algeciras siendo practicamente la misma distancia..... justo el dia, el impresentable rey saca las manidas reivindicaciones de ceuta y melilla (que dicho sea de paso, jamas fueron suyas y existen antes que ellos) buscando una reaccion de españa y una excusa para apretar en la aduana de ceuta(cosa que no tardará) y desviar todo el trafico de viajeros del estrecho a su nuevo puerto, (hasta aqui esperable por su parte) pero con la connivencia y aprovacion de nuestras navieras y autoridades.
Pues eso....aprovechar mientras dure los viajes a 36€..... que bastante os han robado antes a todos los que habeis cruzado el estrecho con el beneplacito de este "nuestro" gobierno.
Un abrazo a todos
PD- aqui teneis la noticia:
https://www.elpueblodeceuta.es/201005/20100518/201005181103.html
eso si aun el dia de la inaguracion (anteayer) y ayer mismo (creo que incluso aun esta mañana) las navieras españolas no habian puesto ni un cartel anunciando la oferta y seguian vendiendo los billetes a ceuta al disparate de siempre, 250€ mas caro que la oferta a tanger med.

Desconectado Afrikia

• Dakariano
Re: Oferton en el estrecho
« Respuesta #1 en: Jue, 20 Mayo 2010, 18:46:11, pm »
Muchas gracias por la información targui  ;)

Muy buena noticia esa oferta; habría que ver si dura hasta verano y si es válida para otro tipo de vehículos aparte de turismos  :-\

Desconectado Ayene

• Nuevo Usuario
    • Ruta47
« Respuesta #2 en: Jue, 20 Mayo 2010, 20:44:45, pm »
Hola....
No os podeis imaginar lo que me duele esta noticia, pero a la vez os la comunico para que podais ahorraros un paston los que bajeis o querrais bajar en breve a marruecos......
Acaban de inagurar hace unos dias el nuevo puerto marroqui TANGER MED al trafico de pasajeros, solo iba a ser para contenedores (central de transito), pero han hecho una terminal de 4400 mts2, con multitud de cabinas para no tener que bajarse del vehiculo para el papeleo, con salida directa a la autopista y sin tener que cruzar la dificultosa y caotica circulacion de la ciudad de tanger y enlace con tanger con taxis y tren. Para colmo las empresas navieras, entre ellas 2 españolas, balearia y acciona, han lanzado una oferta de apertura impresionante...36€ por trayecto para un coche y todos los que van dentro (hasta 5 personas) incluidos.......
No se cuanto durará el chollo, pero ya se pueden comprar los billetes a ese precio....
Porque me duele.....porque esas mismas compañias son las que llevan ahogando a ceuta y sus habitantes toda la vida....porque el tribunal de la competencia, el ministerio de transportes y marina mercante españolas no quisieron aceptar a tramite de una denuncia de la ciudad autonoma de ceuta por considerar los precios de la linea ceuta-algeciras como abusivos cuando es demostrable que es el flete mas caro DEL MUNDO, para una hora de travesia.....y ahora, vale mas barato un coche y cinco personas no residentes algeciras tanger med que solo el coche de residente sin contar el conductor de ceuta algeciras siendo practicamente la misma distancia..... justo el dia, el impresentable rey saca las manidas reivindicaciones de ceuta y melilla (que dicho sea de paso, jamas fueron suyas y existen antes que ellos) buscando una reaccion de españa y una excusa para apretar en la aduana de ceuta(cosa que no tardará) y desviar todo el trafico de viajeros del estrecho a su nuevo puerto, (hasta aqui esperable por su parte) pero con la connivencia y aprovacion de nuestras navieras y autoridades.
Pues eso....aprovechar mientras dure los viajes a 36€..... que bastante os han robado antes a todos los que habeis cruzado el estrecho con el beneplacito de este "nuestro" gobierno.
Un abrazo a todos
PD- aqui teneis la noticia:
https://www.elpueblodeceuta.es/201005/20100518/201005181103.html
eso si aun el dia de la inaguracion (anteayer) y ayer mismo (creo que incluso aun esta mañana) las navieras españolas no habian puesto ni un cartel anunciando la oferta y seguian vendiendo los billetes a ceuta al disparate de siempre, 250€ mas caro que la oferta a tanger med.

Se pueden comprar por internet? Porq he mirado en la web de Balearia y Trans y no aparece nada o yo no lo he encontrado.
Gracias

Desconectado Afrikia

• Dakariano
« Respuesta #3 en: Jue, 20 Mayo 2010, 20:50:19, pm »
Parece que la oferta es solo cosa de las naveras marroquies y según la noticia se mantendrá para la OPE.

https://www.elpueblodeceuta.es/201005094101.html

Desconectado Afrikia

• Dakariano
« Respuesta #4 en: Jue, 20 Mayo 2010, 20:53:07, pm »

Desconectado Ayene

• Nuevo Usuario
    • Ruta47

Desconectado Afrikia

• Dakariano
« Última modificación: Jue, 20 Mayo 2010, 21:01:48, pm por Afrikia »

Desconectado PK-GR

• Dakariano
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Un saludo desde ...

Desconectado Afrikia

• Dakariano
« Respuesta #8 en: Jue, 20 Mayo 2010, 21:04:12, pm »
Lo de la igualdad igual me da  ;D ;D

Gracias  ;D :-*

Desconectado PK-GR

• Dakariano
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
« Respuesta #9 en: Jue, 20 Mayo 2010, 21:10:58, pm »
depende de con que ojo se mire o me le miren... ;D ;D ;D ;D

Un saludo desde ...

Desconectado targui

• Pistero
  • **
« Respuesta #10 en: Vie, 21 Mayo 2010, 00:30:04, am »
por internet no la recogen, pero en agencias y taquillas ya se puede sacar, unos amigos ya la tienen para el sabado.....
Para interes general y le vayan dando a cierto rey....jejeje
https://www.balearia.com/wps/wcm/connect/32c349004d3ca028a64bf6c1099f554e/ceuta-europa.pdf?MOD=AJPERES
un saludo

Desconectado AOV

• Cuatrero
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
« Respuesta #11 en: Vie, 21 Mayo 2010, 21:50:27, pm »
Hola "targi" & toda la Cia.:

Ya veremos a ver si esto se mantiene para la OPE de este proximo verano. Yo quiero ir el dia 1 de agosto.

De todas formas, "targui", ya sabes que una OPE siempre tiene dos orillas, y si en la de Ceuta se embarca muchiiiisimo mas rapido...

Saludos.

Desconectado Afrikia

• Dakariano
« Respuesta #12 en: Vie, 21 Mayo 2010, 21:57:20, pm »
Parece que la oferta es solo cosa de las naveras marroquies y según la noticia se mantendrá para la OPE.

https://www.elpueblodeceuta.es/201005094101.html

Se mantiene para la OPE, según lo publicado.

Desconectado toni1935

• Pistero
  • **
« Respuesta #13 en: Sáb, 22 Mayo 2010, 18:56:25, pm »
Que es la OPE?

Desconectado targui

• Pistero
  • **
« Respuesta #14 en: Sáb, 22 Mayo 2010, 21:40:22, pm »
Bueno, pues segun uno de la naviera, esas tarifas estan subvencionadas en gran parte por marruecos, funcionaron solo el dia de la inaguracion y se volveran a poner promocionalmente para la operacion paso del estrecho o un poco antes, pero no saben o quieren decir aun cuando.
Este finde solo habia los precios normales que figuran en las taquillas, pero en las paginas de las navieras aun pone tanger y no tanger med.
Estaremos atentos y os mantendremos informados....un abrazo a todos

Desconectado Afrikia

• Dakariano
« Respuesta #15 en: Dom, 23 Mayo 2010, 19:53:22, pm »
Que es la OPE?

Operación Paso del Estrecho  ;)

Desconectado Afrikia

• Dakariano
« Respuesta #16 en: Mar, 25 Mayo 2010, 17:26:56, pm »
https://www.africainfomarket.org/aim/AIM/published/DEFAULT/detallenoticia.jsp?DS6.step=3&DS6.PRDID=443275

Trasmediterranea une Algeciras con Tánger Med

19/05/2010 | España
El Milenium Tres ya hace la travesía entre Algeciras y el nuevo puerto de Tánger Med. Con esta nueva conexión, ACCIONA Trasmediterranea reduce el tiempo del trayecto entre el sur de la península y Marruecos, que a partir de ahora no llega a una hora de travesía en buque de alta velocidad.
Asimismo, Euroferrys, que pertenece al grupo, ha transferido sus llegadas a las nuevas instalaciones y en próximas fechas, que ya se anunciarán en su momento, está previsto hacerlo con las conexiones desde Barcelona, que realiza el buque Albayzín, de Ferrimaroc.

El Milenium Tres se incorporó el año pasado a esta línea y es el buque más moderno de alta velocidad de la compañía. Cada día realiza cinco rotaciones, con salidas desde Algeciras a las 06:00, 10:00, 14:00, 18:00 y 22:00 horas, y desde Tánger Med a las 07:00, 11:00, 15:00 19:00 y 23:00, hora siempre local. Este verano, ACCIONA Trasmediterranea tiene previsto incrementar en 11 de rotaciones el número con Tanger Med (22 salidas en total) en buques de alta velocidad, para atender las necesidades que se produzcan en las fechas de mayor demanda.

Por otro lado, las conexiones desde Barcelona, con el buque Albayzin, que opera Ferrimaroc se realizan, de momento, con el puerto de Tánger, situado en la bahía de la ciudad.

Fuente: ACCIONA TRASMEDITERRANEA

Desconectado DEFENDER

• Nuevo Usuario
« Respuesta #17 en: Jue, 10 Junio 2010, 17:01:50, pm »
¿Sabeis algo más de las compañías que lo ofrecen ?

Desconectado Inkosee

• Pistero
  • **
  • LLegar a ITAKA es mi destino
« Respuesta #18 en: Sáb, 12 Junio 2010, 13:23:19, pm »
Hay alguna novedad con respecto a este tema?.
Nosotros cogeríamos el ferry el 1 de julio, y aún no se por que opción decidir.
Es verdad, como dice Targui, que por agencias y por taquilla si se puede conseguir?.
En ese caso los de Camaleón4x4, sabrán algo.
De todas formas para el 1 de julio, en FSR aún no tienen puestos los horarios.
Ya me contaréis.
Un abrazo y gracias anticipadas.
Iñaki
Eres lo que escribes, eres como escribes

moisex2006

• Visitante
« Respuesta #19 en: Sáb, 12 Junio 2010, 18:34:47, pm »
Los que vivimos en las colonias, digase canarias, hace 20 años, tenerife-madrid-tenerife = 85.000.- ptas de las antiguas, que eran muchas, las azafatas esas tan guapas de iberia, te trataban como un paleto, en fin que os voy a contar, ahora ha mejorado un poco pero sigue siendo la ostia de caro, muchisimos canarios a iberia ni gratis, nos han robado lo que han querido.
Duele ver OFERTA TENERIFE, UNA SEMANA CON HOTEL Y VIAJE POR 250 EUROS, a mi eso en un hotel cutre me sale 600 euros y sin billete por que soy de aqui.
El tiempo pondra a todos esos mamones en su sitio.

Saludos
Moiséx

Desconectado kalen

• Nuevo Usuario
« Respuesta #20 en: Jue, 08 Julio 2010, 10:37:45, am »
Hola, alguien ha cogido ya los billetes para verano???

que precios os estan dando para algeciras-tanger med???  es mejor ir con los billetes a traves de agencia o comprarlos allí en ventanilla?