collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Quien conoce el wrangler ?  (Leído 6189 veces)



Desconectado koper

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Quien conoce el wrangler ?
« en: Mar, 22 Junio 2010, 15:52:48, pm »
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y espero poder colaborar en lo posible, pero siempre se pide primero ayuda...

Os quiero pedir asesoramiento sobre el Jeep Wrangler, quiero comprar uno de segunda mano, por precios debera ser de 90 al 95 por lo que estoy viendo, y ahi va la cuestion.

en que me debo fijar a la hora de verlos? en que pecan estos cohes? segun tengo entendido son mecanicas bastante duras, ya que son motores grandes para no grandes potencias. A nivel de fiabilidad de cajas de cambio, tranfers y transmisiones no se como andan o si se han de mirar con lupa.
Me inmagino que llevaran correa de distribucion, cada cuanto se cambia?

En principio y dado que el uso sera muy escaso, menos de 5000 km al año , me es igual el 2.5 o el 4.0 , tal vez el primero por un tema de consumo , pero que no me preocupa que sea el 4000, tampoco que sea automatico, de hecho lo prefiriria.

 no sera para hacer campo, aunque se que con el tiempo si lo usare para rutas pero tirando a flojillas  , ya que tuve antes dos samurais y un frontera y vaya que "pisaron" el campo.

Sobre precios veo entre 4000 y 5000 euros, que parecen intersantes. Tampoco me quiero ir mas alla, por que es unicamente un capricho, pero que no falle, ya que mi intencion es aguantarlo muchos años.

lo dicho, saludos a todos, y gracias por vuestra opinion.





Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Quien conoce el wrangler ?
« Respuesta #1 en: Mar, 22 Junio 2010, 17:08:39, pm »
Buenas, mucho no te puedo ayudar, aunq hasta donde yo se creo q el 4.0 gasta igual o menos q el 2.5, o al menos así lo e oído mas de una vez...y debe ser porq el 2.5, se queda un poco corto de potencia, pero bueno, habrá gente q te pueda ayudar mucho mas q yo...
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Quien conoce el wrangler ?
« Respuesta #2 en: Mar, 22 Junio 2010, 20:22:59, pm »
El 4 litros como te deja txejo gasta menos si no pisas si no triplica el sonsumo como minimo, el motor que oido kejas por fallos es el 2.5 pero del 4 litros solo que chupa que da gusto y hay muchos automaticos yo pienso que es buena eleccion si te gusta adelante



moisex2006

  • Visitante
Re: Quien conoce el wrangler ?
« Respuesta #3 en: Mar, 22 Junio 2010, 22:29:07, pm »
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y espero poder colaborar en lo posible, pero siempre se pide primero ayuda...

Os quiero pedir asesoramiento sobre el Jeep Wrangler, quiero comprar uno de segunda mano, por precios debera ser de 90 al 95 por lo que estoy viendo, y ahi va la cuestion.

en que me debo fijar a la hora de verlos? en que pecan estos cohes? segun tengo entendido son mecanicas bastante duras, ya que son motores grandes para no grandes potencias. A nivel de fiabilidad de cajas de cambio, tranfers y transmisiones no se como andan o si se han de mirar con lupa.
Me inmagino que llevaran correa de distribucion, cada cuanto se cambia?

En principio y dado que el uso sera muy escaso, menos de 5000 km al año , me es igual el 2.5 o el 4.0 , tal vez el primero por un tema de consumo , pero que no me preocupa que sea el 4000, tampoco que sea automatico, de hecho lo prefiriria.

 no sera para hacer campo, aunque se que con el tiempo si lo usare para rutas pero tirando a flojillas  , ya que tuve antes dos samurais y un frontera y vaya que "pisaron" el campo.

Sobre precios veo entre 4000 y 5000 euros, que parecen intersantes. Tampoco me quiero ir mas alla, por que es unicamente un capricho, pero que no falle, ya que mi intencion es aguantarlo muchos años.

lo dicho, saludos a todos, y gracias por vuestra opinion.


Hola, por precio el 4.0 creo que ni de coña, si acaso un CJ7 de carburacion, y no se, por ese dinero sin duda un 2.5, miraria holgura de direccion y ruidos varios, la correa es como todos a los 90.000, el consumo de un 4.0 es la ostia, aunque mi 2.5 antes de ponerle el 4.0 era de 18 litros, tambien estaba preparado para campo y pesaba mucho.
Yo la opcion que haria ahora es un 2.5 por precio y por no mucho dinero le pones los grupos cortos, asi no te pasara de los 10 litros en conduccion normal y le pones una rueda de 31x10.5-15.las BF le quedan que ni pintadas.
espero haberte orientado un poco.



Desconectado koper

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Quien conoce el wrangler ?
« Respuesta #4 en: Mar, 22 Junio 2010, 23:55:50, pm »
Gracias por la ayuda,
sobre el precio, soy consciente de que tal vez no sean precios habituales, pero hoy en dia... lo del 4.0 es mas por que tal vez se cotizen menos que el 2.5, al fin y al cabo esto no es USA y los coches de gasolina de alta cilindrada tienen menos venta.

Aun asi , por internet se ven un buen numero de coches por debajo de los 6000 €, algunos de ellos con preparaciones que se antojan carisimas.

Ademas, sin tener en cuenta cotizaciones, que precio le pondriais a cualquier coche 15/20 años como puedan ser las unidades del 90/95 ? friamente son plan prever, pero evidentemente estamos ante unas maquinas que pertenecen al un club muy selecto, de coches exoticos que no valen lo que dicen los libritos de los compraventas si no lo que mande el mercado.

Cuanto vale un mercedes s o un serie 7 del 94? 1000 € ... 2000 tal vez? cuanto nos daran por nuestro coche que hoy tiene 4 años y costo 42000 €? 15000? lo mas seguro es que ni eso.

No pretendo abrir un debate sobre el valor de las cosas, al contrario , quiero hacerme con una de esas cosas...

de nuevo gracias y saludos, y espero mas asesoramiento ...  :D



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Quien conoce el wrangler ?
« Respuesta #5 en: Mié, 23 Junio 2010, 00:05:33, am »
ya decia el poeta
necio es aquel que no distingue
entre valor y precio.

Si es que aún somos un país de multimillonarios , como se puede desguazar coches con 15 años y 100.000 km impecables
y además en nombre de la ecología. ( si fuera este el caso igual montando un catalizador y un nuevo sistema de inyeccion el coche ya seria mas ecológico que destruirlo para hacer otro en fin...)
pues volviendo a tema bienvenido y espero encuentres una unidad de las que buscas que es un coche realmente bonito y con un 4litros tiene que ser la ostia , yo lleve un cheroki con ese motor y automático y aún me acuerdo de la sensació y ara como 15 años.
saludos :)



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Quien conoce el wrangler ?
« Respuesta #6 en: Mié, 23 Junio 2010, 14:07:11, pm »
si busca un wrangler pillate un 4.0 gasta lo mismo o menos que el pequeño y la diferencia es bien grande...

saludos



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Quien conoce el wrangler ?
« Respuesta #7 en: Mié, 23 Junio 2010, 23:41:36, pm »
Yo he probado el 4.0 y desde luego creo que es la mejor opción, el 2.5 con los desarrollos tan largos que suele llevar va a gastar algo parecido y no tiene la misma potencia
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado koper

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Quien conoce el wrangler ?
« Respuesta #8 en: Mar, 29 Junio 2010, 00:02:13, am »
oK, Gracias por vuestros consejos, a ver si encontramos uno curiosete. Pero visto lo visto me seduce mas el 4.0 , ojala automatico...

saludos 8)