collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: No perderos hoy Reporteros en el canal quatro a las 23:30.  (Leído 4853 veces)



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
No perderos hoy Reporteros en el canal quatro a las 23:30.
« en: Vie, 07 Mayo 2010, 23:19:00, pm »
Los desiertos de Al Qaeda
Jon Sistiaga se adentra en el Sahara que esconde a los secuestrados extranjeros, entre ellos dos cooperantes españoles, y se trafica con armas, seres humanos y drogas. Aquí narcotraficantes y terroristas islamistas campan a sus anchas e imponen su ley.





Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: No perderos hoy Reporteros en el canal quatro a las 23:30.
« Respuesta #1 en: Vie, 07 Mayo 2010, 23:21:49, pm »
Hecho !!  ;)



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: No perderos hoy Reporteros en el canal quatro a las 23:30.
« Respuesta #2 en: Vie, 07 Mayo 2010, 23:34:53, pm »
gracias tio!  ;)

(mañana por la mañana te viene bien que te llame?)



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: No perderos hoy Reporteros en el canal quatro a las 23:30.
« Respuesta #3 en: Vie, 07 Mayo 2010, 23:37:48, pm »
Y despues una peli de Conan jajaja

Yaaaaaaaa empiezaaaaaaaaa
Hola



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: No perderos hoy Reporteros en el canal quatro a las 23:30.
« Respuesta #4 en: Vie, 07 Mayo 2010, 23:40:16, pm »
vaya, con música de Salif Keita  ;), bien  :)



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: No perderos hoy Reporteros en el canal quatro a las 23:30.
« Respuesta #5 en: Vie, 07 Mayo 2010, 23:44:04, pm »
¡¡¡ toma yaaaaa !!! que no es un problema AL Qaeda para Mali porque noe stán en guerra con ellos  :-X



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: No perderos hoy Reporteros en el canal quatro a las 23:30.
« Respuesta #6 en: Sáb, 08 Mayo 2010, 00:09:57, am »
Lástima que Jon Sistiaga enfoca, centra, el reportaje, en plan reportero-estrella, solo sobre el mero hecho de que él será quien conseguirá la localización de miembros de al-qaeda.

Hala. Él se convierte en protagonista. Me gustaba este tío  :-\



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: No perderos hoy Reporteros en el canal quatro a las 23:30.
« Respuesta #7 en: Sáb, 08 Mayo 2010, 01:34:16, am »
Lástima que Jon Sistiaga enfoca, centra, el reportaje, en plan reportero-estrella, solo sobre el mero hecho de que él será quien conseguirá la localización de miembros de al-qaeda.

Hala. Él se convierte en protagonista. Me gustaba este tío  :-\

Verdaderamente esperaba muchísimo más de este reportaje, me he quedado con ganas de más.
Eso sí Jon Sistiaga va de estrellita barata, que pena.
Me imagino que a muchos de vosotros los parajes y paisajes vistos os traerían gratos recuerdos.
saludos noteños, Noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: No perderos hoy Reporteros en el canal quatro a las 23:30.
« Respuesta #8 en: Sáb, 08 Mayo 2010, 02:03:18, am »
Bueno....no ha sido para tanto... Ha estado bien enlazar lo del avión con el Narcoterrorismo. Esta claro que en aquella zona entre los secuestros....los aviones cargados de droga...etc....el negocio es el trapicheo y lo llamaremos Alqaeda para darle un nombre mas ...estremecedor y serio.
AOV me conto que durmió una noche en el 89 en esa ciudad Kidal...que el nos lo cuente si quiere....no se si en aquel 89 tenia el mismo aspecto de antro sin ley.

Los paisajes, bamako, .....tengo ganas de tirar pa Toumbouctou!!!!



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: No perderos hoy Reporteros en el canal quatro a las 23:30.
« Respuesta #9 en: Sáb, 08 Mayo 2010, 02:04:19, am »
Claro Hector!!!



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: No perderos hoy Reporteros en el canal quatro a las 23:30.
« Respuesta #10 en: Sáb, 08 Mayo 2010, 08:20:08, am »
Y otra cosa.
Sistiaga cada dia con un modelito nuevo. Desde el polo rosa en Bamako a sus camisitas talla mini y ese tono de voz en plan descubridor del nuevo mundo.

Para mi lo mejor que ,como dice Toborkina, se enlaza el tema con los narcos y sobretodo,  se ve y demuestra que lo que necesita Mali, son medios, ya que son sus militares los que si conocen de verdad, el tema.

Pienso que tiene muchisimo mas valor la informacion que aqui dio y da AOV que el reportero super-mega-guay Jon Sistiaga y sus polos de 80€.

Otra coas demostrada, sin duda ninguna posible, el Toyota 80 es el mjor TT de la historia. Guapaisimo ese coche.

Patetico el Sistiaga, patetico. (¿Cuantos miles de € le habran pagado? AOV, mira que 4 te puede pagar una pasta )
« Última modificación: Sáb, 08 Mayo 2010, 08:23:04, am por Tino (Patrol-astur) »
Hola



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: No perderos hoy Reporteros en el canal quatro a las 23:30.
« Respuesta #11 en: Sáb, 08 Mayo 2010, 08:23:46, am »
 ;D ;D ;D; sí a mí también em llamo la atención la vestimenta y el tono que emplea Sistiaga, que más me recordaba a España Directo o a Callejeros.

Qué pena que haya tirado por el camino equivocado y que dé más importancia a sí mismo y a los medios, que al fín.



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: No perderos hoy Reporteros en el canal quatro a las 23:30.
« Respuesta #12 en: Sáb, 08 Mayo 2010, 08:26:52, am »
;D ;D ;D; sí a mí también em llamo la atención la vestimenta y el tono que emplea Sistiaga, que más me recordaba a España Directo o a Callejeros.

Qué pena que haya tirado por el camino equivocado y que dé más importancia a sí mismo y a los medios, que al fín.

Acordaros de las "tomas" que se hacian mutuamente de ellos mismos "colgados" de las puertas de los coches, me da que era solo para "impresionar" y dar sensacion de peligro, pa te ti co.
Afrikia, que tu eso lo hiciste un monton de veces .

Bamako me gusto mucho. La de veces que vi fotos que colgaron aqui en el foro.
Hola



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: No perderos hoy Reporteros en el canal quatro a las 23:30.
« Respuesta #13 en: Sáb, 08 Mayo 2010, 08:29:25, am »
 ;D ;D ;D sí, pero yo hice windsurf cuatrero, en seco, jajaja, me lo pasé mejor que él y no estaba trabajando ...

Esos vaciloncetes, divertidos y gustosos, están bien "en la intimidad", casi todos los hemos hecho en los viajes... es una gozada, pero para un reportaje "serio"... ¡¡¡ por dios ... !!!!!  ;D ;D ;D
« Última modificación: Sáb, 08 Mayo 2010, 08:31:48, am por Afrikia »



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: No perderos hoy Reporteros en el canal quatro a las 23:30.
« Respuesta #14 en: Sáb, 08 Mayo 2010, 08:32:38, am »
Eso se llama dinero, y seguramente le habran pagado un paston por una serie de reportajes como el de colombia de la semana pasada. Viernes noche y programa de reportage = a informacion amarilla



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: No perderos hoy Reporteros en el canal quatro a las 23:30.
« Respuesta #15 en: Sáb, 08 Mayo 2010, 08:37:04, am »
Joer, pues AOV que conoce la zona de PM, se marca unos videos guapos, luego los oferta como freelance a quien sea y listo.

Este Jon terminara en Salsa Rosa.
Hola



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: No perderos hoy Reporteros en el canal quatro a las 23:30.
« Respuesta #16 en: Sáb, 08 Mayo 2010, 08:59:14, am »
Supongo que ya habrá comido mucha mierda en su vida y habrá dicho que ahora le toca ganar unos dinerillos faciles y a retirarse. No lo veo mal tampoco!!



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: No perderos hoy Reporteros en el canal quatro a las 23:30.
« Respuesta #17 en: Sáb, 08 Mayo 2010, 10:09:46, am »
fuente: rafalín foro aventura-africa.com

para el que quiera ver este documental repetido

https://play.cuatro.com/directo/programas/reporteros-cuatro-rec/ver/los-desiertos-de-al-qaeda/



Desconectado Casper

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 907
  • Karma: +0/-0
Re: No perderos hoy Reporteros en el canal quatro a las 23:30.
« Respuesta #18 en: Sáb, 08 Mayo 2010, 10:59:42, am »
Bueno, no estuvo mál el reportaje.
LO unico que me gusto fue ve la zona, la gente , je je je, pero el reportero demasiado metido en el papel de estrella megaguay.



Desconectado el alquimista

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: No perderos hoy Reporteros en el canal quatro a las 23:30.
« Respuesta #19 en: Lun, 10 Mayo 2010, 11:23:00, am »
Que pena, como esta la situacion por esos lares.

Que den cañita ahora que esta empezando a complicarse , antes que siga a mas.

Sobra el reportero, la verdad.
Nunca dominaras el desierto, solo podras ser su amigo, y lo bueno es que el lo sea de ti.



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: No perderos hoy Reporteros en el canal quatro a las 23:30.
« Respuesta #20 en: Lun, 10 Mayo 2010, 11:29:14, am »
menudo "posturas" esta el Sistiaga de marras, parece una mezcla entre callejeros y el ultimo superviviente pero el que fue en busca del "Ultimo aberroncho", este tipo creo que ya se va a dedicar a vivir de las rentas.

No me gusto nada el reportaje.
Un saludo desde ...



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: No perderos hoy Reporteros en el canal quatro a las 23:30.
« Respuesta #21 en: Lun, 10 Mayo 2010, 11:44:32, am »
La verdad es que se me pone la cabeza loca de pensar cuando podre ir a Tombuctu y si es posible con mi amigo ToBurkina y el Lopez si se apunta....  ;D ;D ;D

Los sitios y la gente son increibles y el plano del avio ese en medio del pueblo..... para flipar!!!

Eso si, el Jon Sistiaga este.... ha caido en mi lista de periodistas serios.... le va mejor estar en plena guerra  esquivando balas que haciendo se superreportero por Africa!!!

Saludos



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: No perderos hoy Reporteros en el canal quatro a las 23:30.
« Respuesta #22 en: Lun, 10 Mayo 2010, 20:12:47, pm »
NI eso Pedro, estar para pelearse en un plato con la belen esteba...... ;)



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: No perderos hoy Reporteros en el canal quatro a las 23:30.
« Respuesta #24 en: Mar, 11 Mayo 2010, 21:20:51, pm »
Hola:

A mi me gustó el reportage. Hacia falta. La gente no sabe como están las cosas allí, generalmente. Como las cosas sigan como están se nos va a ir acabando los sitios a donde ir en Africa, desgraciadamente.

Una de las cosas que mas pena me dió fué el subnormal ese de la Policia haciendole un pasaporte falso a Jon Sistiaga; ¡¡que pena!!. Hasta ese punto han llegado algunos funcionarios de Malí. Cuando Alpha Omar Konaré, el anterior Presidente, y Amadou Toumani Touré, el actual, decidieron que el Ejercito Nacional no podia ponerse a pelear contra los rebeldes tuareg porque seria una guerra entre hermanos y porque lo ultimo que necisataban todos allí era ponerse a pegarse tiros mientras se morian de hambre unos y otros, y decidieron dejar las dos provincias del norte del rio Niger en manos del Gobernador Haidara y de su sucesor, ag Galí, esos funcionarios se quedaron allí abandonados de la mano de Dios y de cualquier Administracion que los tutelase. Desde 1992 no cobran un salario de Gobierno. Y sobreviven como pueden cobrando sus impuestos a los locales. Y haciendo esas chapuzas impresentables. Esos son los desatres que trae el hambre y la miseria.

No os quepa duda; igual que un coche robado en Madrid tarda cuatro dias en presentarse en Kidal para "lavarlo" con papeles nuevos africanos, un islamista de esos, un exaltado cualquiera, un kamikace salafista de aquellos cargado de explosivos puede hacer el camino inverso y presentarse en cualquier capital de España para inmolarse junto a cualquier politico camino de su paraiso. Como la Administracion española no espabile y ayude al Gobierno de la Rep. de Malí a volver a hacerse con el control de esos territorios del norte del rio Niger los problemas del futuro no serán solo los secuestros de cooperantes y turistas como nosotros. Tenemos un futuro mucho mas negro cada vez con aquel problema. Jon Sistiaga empieza el reportaje diciendoque están a cuantro horas de avion. En realidad están mucho mas cerca. De Kidal a Adrar tienen un dia de coche, de Adrar a Oran dos mas. Y el mar Mediterraneo lo cruzan con facilidad. Como no espabilen nuestras Autoridades ¡tendremos la "djihan" islamica en nuestro pais en media docena de años!.

Yo no creo que el reportaje fuera pesimista. Yo opino que reflejaba la realidad de lo que allí está pasando. Aquella es una tierra sin ninguna Autoridad legal. Esa es la verdad. Hay que espabilar muchisimo para que el Gobierno de la Rep. de Malí vuelva a recuperar la suya allí. Es la unica slucion realista. Me parece a mi, vamos...

Saludos.




Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: No perderos hoy Reporteros en el canal quatro a las 23:30.
« Respuesta #25 en: Mar, 11 Mayo 2010, 21:29:00, pm »

Hola otra vez, "afrikiya" & toda la Cia.:

Reportero con guardaespaldas
https://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=711989&idseccio_PK=1498

Yo creo que a nosotros nos da igual el estilo del reportaje. Lo bueno es que es el primero que vemos relatandonos la realidad de esos sitios. ¿Que mas dá el formato?. El Jon Sistiaga hace algo televisivo, "que se vea", dandole caracter al Reportaje... A mi no me parece mal. Me da igual.  Gracias a Dios que ha hecho el Reportaje. A ver si los Responsables del Ministerio de Asuntos Exteriores espabilan. Yo te aseguro que los funconarios de la Embajada de España en Bamako han visto el Reportaje con nuesros mismos ojos. No conocian aquellos territorios del norte. Esa es la verdad. No sabian como estaban las cosas allí hasta que han visto el Reportaje que les ha mostrado Jon Sistiaga. Eso te lo aseguro yo.

Lego, que este lo muestre de una manera u tra, yo creo que da gual. Gracias por hacerlo.

Saludos.



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: No perderos hoy Reporteros en el canal quatro a las 23:30.
« Respuesta #26 en: Mar, 11 Mayo 2010, 22:02:51, pm »
El reportaje está bien, me gustó por el tipo de formato de entretenimiento no por el tema en si, mismo formato con los masais y tambien lo veo. El formato es muy digerible para gente que no le gusté el tema. Lo que no me gustó o llamó la atención, fue por ejemplo que luciera más modelitos que la piqué y todos con la marca bien visible, que no es medico de familia viendo como beben colacao y lavan con neutrex... Creo que el tema es muy bueno, y me hubiera gustado más un formato tipo "30 minuts"  no se si en el resto de españa lo emite alguna cadena autonomica, pero suelen ser muy buenos y serios.



Desconectado danitoyota

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: No perderos hoy Reporteros en el canal quatro a las 23:30.
« Respuesta #27 en: Dom, 16 Mayo 2010, 00:42:45, am »
ciertamente jon sistiaga va de estrella, pero a ver quien es el guapo que es capaz de hacerlo, no podeis negar que el tio es valiente, y mas despues de ver el reportaje de los niños mercenarios en colombia, se ponen lo vellos de punta de pensar que en cualquier momento y sin venir a cuanto te pegan un tiro y ,hala, otro tonto menos en el mundo

la vida por esos lares no vale un pimiento, y eso en definitiva es la grandeza de este hombre, que va de "estrella" pero asumiendo riesgos que otra estrella no asume



Desconectado ladrillo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: No perderos hoy Reporteros en el canal quatro a las 23:30.
« Respuesta #28 en: Lun, 17 Mayo 2010, 12:24:35, pm »
Hola a todos, yo dire que me gusto el reportaje en lineas generales, porque tambien pienso que lo interesante es que las cosas se den a conocer y efectivamente el formato creo que resulto atractivo para todo tipo de publico, precisamente por resultar tan peliculero, en cuanto a los modelitos a mi me da igual, porque tambien puede resultar que este tipo de cosas vengan subencionadas por esta u otra marca y en definitiva para hacer determinados trabajos hay que contar con ayudas de todo tipo. Y si no recordad cuando estuvimos buscando patrocinadores para el Raid.
Saluditos.