collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: PRESENTO MI PRIMERA ADQUISICIÓN. POR FÍN ALGO REAL...... Jimny Automático 1.3L  (Leído 2947 veces)

Desconectado silverghost97

• Pistero
  • **
  • Suzuki Jimny 1.3 LPG Automático Negro
    • Reportajes de mis OCIOS
Buenas a Todos. Soy de Bilbao - Bizkaia.

Llevo bastante tiempo apuntado a este foro. Desde 2008. Y sin un buga que preparar ni enseñar. Os he leído musísimo.
Y por fín. Me he decantado por un buga.
A parte de que ya lo veis en la Foto de la Izquierda.... Tengo que deciros que es Especial para mí.

Éste es el video de la presentación: https://www.youtube.com/watch?v=XWZ_V7Rs4Mg

Yo soy su 3º Propietario, anteriormente fue de 2 chicas. Lo compré en Barcelona hace 1 mes. Es de 2005 y cuando aquello tenía 19500 Km, ahora 20500 Km.
Pero aún más, deciros que es AUTOMÁTICO. Fue traído de Francia por la Primera Propietaria. Gracias.

El Jimny va genial. Me encantan los automáticos. Sobre todo para ciudad, que es por donde más me muevo. Por ello, pregunté en el foro que neumáticos poner, ya que cuando lo adquirí todavía tenía los de Serie.
Al final, después de mucho mirar en webs y tiendas me decanté por los Dueler A/T 693 a buen Precio, hace 2 semanas.
Me tintaron los cristales traseros y puse los deflectores de ventanas y el tapa rueda de repuesto, cosas sencillas.

Ahora estoy ahorrando para un proyecto mayor, la instalación de GLP "Autogas".

De momento esto es todo. En el futuro, pondré mis progresos. Saludos

Suzuki Jimny 1.3, 80CV, Automático, Autogas GLP-LPG (Gasolina)
Made in Japan

Neumaticos Bridgestone Dueler A/T 693
Bombillas de LED-> Interiores.
Bombona 60L Propano-Metano en Maletero.
Winch 4500Lbs
3 plazas de Humanos

Desconectado PK-GR

• Dakariano
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: PRESENTO MI PRIMERA ADQUISICIÓN. POR FÍN ALGO REAL...... Jimny Automático 1.3L
« Respuesta #1 en: Jue, 18 Febrero 2010, 21:58:41, pm »
muchisimas felicidades por tu adquisicion,

espero que te de muchisimas alegrias!!!
Un saludo desde ...

Desconectado Damián4wd

• Pistero
  • **
  • Nissan Pathfinder SE y Suzuki Jimny 1,3 mode2
Re: PRESENTO MI PRIMERA ADQUISICIÓN. POR FÍN ALGO REAL...... Jimny Automático 1.3L
« Respuesta #2 en: Jue, 18 Febrero 2010, 22:02:19, pm »
Buena adquisicion y sin duda en automático tiene que ser muy cómodo y suave y en campo evitas cargarte embragues. Saludos.  ;)

Desconectado bordas4x4

• Embarrado
« Respuesta #3 en: Jue, 18 Febrero 2010, 22:56:07, pm »
Precioso este jimny aunque me gusta mas el diesel de 86 cv

Desconectado Rsialfonso

• Cuatrero
« Respuesta #4 en: Jue, 18 Febrero 2010, 23:31:26, pm »
Muy muy guapo!! para mí Suzuki debe ser siempre en gasolina... no he probado un automático nunca pero debe ser muy cómodo.
Siempre que puedas hazlo tú mismo

Desconectado tweety

• Pistero Avanzado
« Respuesta #5 en: Jue, 18 Febrero 2010, 23:41:54, pm »
Bonito Jimny. No sabia que lo fabricaban en automatico. Mi hija se acaba de comprar uno (gasolina), pero es manual. Vá de maravilla. Los mios, un Chrysler 300 C con 11 años : Automatico . Un Smart con 9 años : automatico , y el "Juguete", un Hummer H2 , evidentemente también automático . Cuando pruebas un automático, ya no cambias... :D :D En mi "escuderia", ya vés, el más grande y el más pequeño, así compenso el gasto de "gasofa". (Yo también estoy en el tema de ponerle GLP al H2. )
Saludos.

Desconectado Rsialfonso

• Cuatrero
« Respuesta #6 en: Vie, 19 Febrero 2010, 09:33:01, am »
Como va el jimny de desarrollos de cambio?? supongo que el automático irá algo más largo en carretera que un manual, pero en campo...no será demasiado largo si el manual ya era largo...

Desconectado chechotis

• Cuatrero
« Respuesta #7 en: Vie, 19 Febrero 2010, 10:15:19, am »
Felicidades y que lo disfrutes mucho. Agur

Desconectado el_dueño

• Dakariano
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
« Respuesta #8 en: Vie, 19 Febrero 2010, 10:43:56, am »
Como va el jimny de desarrollos de cambio?? supongo que el automático irá algo más largo en carretera que un manual, pero en campo...no será demasiado largo si el manual ya era largo...
eso no importa mucho en los automaticos ya que el cambio hara resbalar el convertidor de par hasta que alcance un régimen donde los 86 caballos puedan tirar bien a cambio de un mayor consumo,eso si,solo que como ya sabemos todos en las retenciones mas frenos y ya esta,saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D

Desconectado Rsialfonso

• Cuatrero
« Respuesta #9 en: Vie, 19 Febrero 2010, 13:26:26, pm »
Supongo que en subidas el automático camuflará el mayor desarrollo y no hay que forzar embragues, pero he tenido dos suzukis y en bajadas daban un poco de repelus... tenías que pisar frenos casi siempre, por eso supongo que en este modelo será aún más acentuado...

• Pistero
  • **
« Respuesta #10 en: Vie, 19 Febrero 2010, 15:59:19, pm »
Bonito Jimny. No sabia que lo fabricaban en automatico. Mi hija se acaba de comprar uno (gasolina), pero es manual. Vá de maravilla. Los mios, un Chrysler 300 C con 11 años : Automatico . Un Smart con 9 años : automatico , y el "Juguete", un Hummer H2 , evidentemente también automático . Cuando pruebas un automático, ya no cambias... :D :D En mi "escuderia", ya vés, el más grande y el más pequeño, así compenso el gasto de "gasofa". (Yo también estoy en el tema de ponerle GLP al H2. )
Saludos.

No es comparativo el Jimny al H2. Pero me encanta Automático sobre todo en ciudad. En 2006 alquilé un H1 https://www.youtube.com/watch?v=9BlX826r4fM y me encantó, también era automático. El sonido que producía al cambiar el Hummer H1 es muy parecido el del Jinmy, y eso que el H1 era el V8 de 6 cilindros Diesel. Olía toda la Cabina a Diesel quemado, horrible, pero el el sonido no era como el de un Diesel normal. No sonaba tanto. Me encantó. 
Made in Japan

Winch 4500Lbs
3 plazas de Humanos

• Pistero
  • **
Re: PRESENTO MI PRIMERA ADQUISICIÓN. POR FÍN ALGO REAL...... Jimny Automático 1.
« Respuesta #11 en: Vie, 19 Febrero 2010, 16:12:34, pm »

Pues, si. Los desarrollos son largos. Pero cambia de marcha dependiendo de como le pises, no siempre cambia en el mismo lugar. Es cogerle el tranquillo.

Podéis ver las relacciones del cambio aqui: https://www.suzuki-china.com/jimny-gg.htm los comparáis con las de la caja Manual.
Saludos
« Última modificación: Vie, 19 Febrero 2010, 21:42:46, pm por silverghost97 »
Made in Japan

Winch 4500Lbs
3 plazas de Humanos

Desconectado alozj

• Nuevo Usuario
« Respuesta #12 en: Vie, 19 Febrero 2010, 19:50:08, pm »
Me gusta mucho el Jimny, yo lo estube mirando para importarlo de Francia tambien para mi mujer,
y al final no pude.
Por cierto el video muy bueno. :D
V8 5.2                OlllllllO

• Pistero
  • **
Re: PRESENTO MI PRIMERA ADQUISICIÓN. POR FÍN ALGO REAL...... Jimny Automático 1.
« Respuesta #13 en: Vie, 12 Marzo 2010, 15:49:29, pm »
Buenas a todos de Nuevo.

He realizado un video para que escuchéis como suena el cambio de marchas del sistema automático.

https://www.youtube.com/watch?v=WKpG5mnj7R8

Y e cambiado el filtro de aire por uno de competición de Limpieza. Marca Pipercross.

https://www.youtube.com/watch?v=w3_npsClrSk

De momento nada más.

Saludos
Made in Japan

Winch 4500Lbs
3 plazas de Humanos