collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: calefaccion  (Leído 1699 veces)



Desconectado cebcoral

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
calefaccion
« en: Sáb, 12 Diciembre 2009, 18:48:35, pm »
  Buenas tardes, ante todo me presento, soy alfredo de Madrid y soy nuevo en el foro.


      No soy nuevo en el mundo 4X4, pero si con un jeep....hace poco me he comprado un Cherokee XJ 2.5 sport del 99  y la verdad que el coche esta impecable y a un muy buen precio, la cosa es que se lo compré a un particular y despues de un mes de cojerlo me dí cuenta que no iba el aire acondicionado y el anterior propietario me evio una pieza del compresor nueva diciendome que él sabia que el problema era ese, la pieza se llama acoplamiento o algo asi....pues la cosa es que hace poco me he dado cuenta que tampoco funciona la calefaccion y menuda putada con el frio que esta haciendo. Lo que me gustaria saber es si la pieza que me ha dado el anterior dueño tiene que ver con la calefaccion, si tiene que ver algo el aire con la calefaccion y si alguien sabe que puede ser y cuanto me podria costar lo agredeceria mucho, ademas os cuento que lo que es el ventilador del aire va de lujo, tiene potencia y funciona todo perfecto en cuanto a direccion y los diferentes modos que tiene.

    En fin no se si aqui es donde debo postear esta consulta pero espero que sea el foro apropiado, muchisimas gracias por vuestra ayuda...





Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Re: calefaccion
« Respuesta #1 en: Sáb, 12 Diciembre 2009, 23:35:05, pm »
Bienvenido Alfredo.

La zona correcta para este post sería la de mecánica, seguramente te lo muevan pronto :P

El único consejo que te puedo dar, es que lleves el coche a alguien que conozca bien el tipo de circuito de AC/Calefacción que lleva tu Jeep para que te lo revise, no sea que te gastes un dinero en poner la pieza y luego termines con el mismo problema y menos dinero.

Un saludo y suerte.
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.



Desconectado bucerrihg

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 397
  • Karma: +0/-0
Re: calefaccion
« Respuesta #2 en: Sáb, 12 Diciembre 2009, 23:43:51, pm »
Bienvenido, Alfredo



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: calefaccion
« Respuesta #3 en: Dom, 13 Diciembre 2009, 01:46:19, am »
bienvenido  ;)



Desconectado cebcoral

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: calefaccion
« Respuesta #4 en: Dom, 13 Diciembre 2009, 03:12:47, am »
Gracias..Gracias.
    Sé que la mejor "solución" seria llevarlo a un taller pero no tengo ninguno de confianza y estoy quemao de que me quieran sacar pasta es por ello que pedia opiniones.... bueno a ver si alguien le ha pasao algo similar.

  PD:  si tienen que mover el tema adelante, estuve buscando alguna seccion de mecanica en el foro y no dí con ella.... un saludo



Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Re: calefaccion
« Respuesta #5 en: Dom, 13 Diciembre 2009, 03:35:55, am »
No se si se puede hacer publicidad de otros sitios aquí, pero creo que en algun foro de Jeep podrían estar mas puestos en el tema o incluso haber algun ingeniero de la marca foreando.

Aver si tienes suerte, que los talleres siempre intentan timar (o casi siempre)
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.



Desconectado cebcoral

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: calefaccion
« Respuesta #6 en: Mar, 15 Diciembre 2009, 16:27:29, pm »
  Bueno chicos gracias por vuestras respuestas, parece que nadie le ha pasado algo parecido con un XJ 2.5. ni aqui ni en otro foro, asi que esta tarde lo llevo al taller a ver que me cuentan....un saludo



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: calefaccion
« Respuesta #7 en: Mar, 15 Diciembre 2009, 20:53:40, pm »
A ver si por casualidad se ha roto el termostato del coche y se ha quedado en posición abierta, de esta forma no coge buena temperatura y la calefacción calentará poco. Ese problema lo tuve en el Patrol SD33, pero por unos 20 € se arregló la cosa
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado cebcoral

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: calefaccion
« Respuesta #8 en: Mar, 15 Diciembre 2009, 23:07:37, pm »
  Gracias Rsialfonso , he dejado esta tarde el coche en el taller y mañana empiezan con el, le voy a comentar al mcanico lo del termostato, es que tengo que estar mosca que a la minima me dicen que tiene X averia y que me cuesta 400 pavos y claro, me lo voy a creer.....gracias y un saludo



Desconectado cebcoral

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: calefaccion
« Respuesta #9 en: Jue, 18 Febrero 2010, 19:24:12, pm »
  joder tenia meses sin entrar en el foro jajajaja  es super tarde pero os cuento que arreglé el problema. Ese dia le dí el coche al mecanico y al dia siguiente me dijó que era el termostato que lo habia conseguido por 70 € y la mano de obra otros 50€, me pareció caro pero se los pagué y desde diciembre ya funciona mi calefacción estupendamente... un saludo compañeros