collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: calefaccion  (Leído 1699 veces)



Desconectado cebcoral

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
calefaccion
« en: Sáb, 12 Diciembre 2009, 18:48:35, pm »
  Buenas tardes, ante todo me presento, soy alfredo de Madrid y soy nuevo en el foro.


      No soy nuevo en el mundo 4X4, pero si con un jeep....hace poco me he comprado un Cherokee XJ 2.5 sport del 99  y la verdad que el coche esta impecable y a un muy buen precio, la cosa es que se lo compré a un particular y despues de un mes de cojerlo me dí cuenta que no iba el aire acondicionado y el anterior propietario me evio una pieza del compresor nueva diciendome que él sabia que el problema era ese, la pieza se llama acoplamiento o algo asi....pues la cosa es que hace poco me he dado cuenta que tampoco funciona la calefaccion y menuda putada con el frio que esta haciendo. Lo que me gustaria saber es si la pieza que me ha dado el anterior dueño tiene que ver con la calefaccion, si tiene que ver algo el aire con la calefaccion y si alguien sabe que puede ser y cuanto me podria costar lo agredeceria mucho, ademas os cuento que lo que es el ventilador del aire va de lujo, tiene potencia y funciona todo perfecto en cuanto a direccion y los diferentes modos que tiene.

    En fin no se si aqui es donde debo postear esta consulta pero espero que sea el foro apropiado, muchisimas gracias por vuestra ayuda...





Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Re: calefaccion
« Respuesta #1 en: Sáb, 12 Diciembre 2009, 23:35:05, pm »
Bienvenido Alfredo.

La zona correcta para este post sería la de mecánica, seguramente te lo muevan pronto :P