collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Me presento.  (Leído 1095 veces)



Desconectado jeue

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Me presento.
« en: Jue, 24 Diciembre 2009, 16:59:01, pm »
Hola a todos.

Soy Deltoyero y acabo de registrarme para compartir con vosotros experiencias y conocimientos. Todo viene de que se me ha metido entre ceja y ceja convertir mi furgo, una Peugeot Partner 2.0HDI 90cv, en una camper :D ya que me encanta viajar y de este modo (a la aventura con mi furgo) mucho mas.

Asi es como os he encontrado y despues de leeros y flipar con vuestras campers y viajes con ellas, pues he decidido ser uno mas  ;D Me encanta la idea de llevar mic asa a cuestas vaya donde vaya y aunque mi furgo es pequeña, tambien es agil y dinamica para ciudad. He visto los clipcar y eso seria lo mio, pero veo que esta dificil conseguir uno. Una pregunta tonta, si tu dejar la caravana, ¿no puede llegar otro coche engancharla a la bola y llevarsela? esta claro que no, pero me gustaria saber que sistema tiene para que no pase esto.

El unico problema que tengo es convencer a mi novia, porque ella es mas de dormir en habitacion con ducha y me corta un poco el rollo. Veremos que podemos hacer.  :)

Un saludo¡¡¡





Desconectado Danielitus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
    • Profe. Monzón Daniel M. R.
Re: Me presento.
« Respuesta #1 en: Vie, 25 Diciembre 2009, 02:03:12, am »
Bienvenido  :) Deltoyero, yo no te puedo responder  ??? a tu consulta, pero ya lo harán los restantes miembros del foro. Te deseo  :D  felices fiesta.