collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Vendo avancé para furgo y complementos.  (Leído 4425 veces)



Desconectado vivarus

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
  • VIVARO TOUR 2.5 CDTI 135 CV 7 p.
Vendo avancé para furgo y complementos.
« en: Jue, 29 Octubre 2009, 20:33:13, pm »
Vendo avancé con ventanas y mosquieta incluido + colchon con funda loneta con cremalleras partido en tres (facil transporte) + somier + patas 40 cm alto redondas de gran resistencia + rejillas/respiradero para ventanas delanteras de la furgo. Todo esto solo se ha utilizado en dos ocasiones.

Todo por 200 €.

El somier tiene las patas de 40 cm por dos razones:

1º - Con el somier y el respaldo de los asientos de la furgo avatido se hace una cama de 150x190 por lo que las patas van justo para que quede al ras el somier con el respaldo.

2º - La altura de las patas dejan un hueco bastante grande para poder utilizar los bajos de la cama como compartimento para llevar equipaje, potti, etc.,

Acompaño fotos. Lugar de residencia Valencia.








« Última modificación: Vie, 30 Octubre 2009, 10:03:34, am por vivarus »
señor pirotecnic... pot ascomençar la mascletà!!!



Desconectado AMAYA

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo avancé para furgo y complementos.
« Respuesta #1 en: Lun, 02 Noviembre 2009, 09:11:10, am »
buenos dias, me interesa parte de tu pack, nosotros tenemos una nissan primastar, y la extructura para la cama ya la tenemos. puedes vender el colcho y el avanze o sólo el avance?.



Desconectado vivarus

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
  • VIVARO TOUR 2.5 CDTI 135 CV 7 p.
Re: Vendo avancé para furgo y complementos.
« Respuesta #2 en: Lun, 02 Noviembre 2009, 12:39:36, pm »
No hay problema en venderlo por separado pero ten en cuenta que el precio no varia solo por descontar el somier. Si te interesa podemos hablarlo. Ofrezco el resto ya que al no poder utilizar la furgo como "camper" no me sirve ni el somier ni las rejillas de respiración de las ventanas.

Gracias y un saludo.,
señor pirotecnic... pot ascomençar la mascletà!!!



Desconectado AMAYA

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo avancé para furgo y complementos.
« Respuesta #3 en: Lun, 02 Noviembre 2009, 16:31:20, pm »
POR NECESITAR SOLO NECESITO EL AVANCE, YA QUE LO DEMAS YA LO TENGO. ADEMAS ESTA SEMANA TENGO UN CONOCIDO EN VALENCIA Y LO PODRIA RECOGER. Y SI ESO SE TE QUEDA UN LOTE DE SOMIER Y COLCHÓN. YA SE QUE QUIERES VENDER EL LOTE, PERO NOSOTROS SOMOS DE PAMPLONA Y SOLO EN PORTES SE DISPARA. SI ESO ME DAS TU MEJOR OFERTA POR EL AVANCE SOLO.
UN SALUDO



Desconectado vivarus

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
  • VIVARO TOUR 2.5 CDTI 135 CV 7 p.
Re: Vendo avancé para furgo y complementos.
« Respuesta #4 en: Lun, 02 Noviembre 2009, 17:15:56, pm »
Lo siento Amaya pero el precio es por todo el lote. No puedo partirlo, creo que se me quedaría colgado el somier, colchon y respiraderos.

Gracias de todas formas por el interes. Un saludo.,

Vivarus
señor pirotecnic... pot ascomençar la mascletà!!!



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo avancé para furgo y complementos.
« Respuesta #5 en: Lun, 02 Noviembre 2009, 19:00:13, pm »
Me podrias decir si el somier se podria quedar plegado de alguna forma para que se puedan usar las plazas traseras ???



Desconectado vivarus

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
  • VIVARO TOUR 2.5 CDTI 135 CV 7 p.
Re: Vendo avancé para furgo y complementos.
« Respuesta #6 en: Lun, 02 Noviembre 2009, 20:29:13, pm »
Yo el somier cuando he salido lo he llevado pegado al respaldo de las plazas traseras por llevar la bici tambien dentro de la furgo y una vez en parado le he puesto las patas, he avatido el asiento y he puesto el colchon. Intentaré poner alguna foto del somier solo así como las medidas.

Es un somier hecho a medida por nosotros. El tubo es de 4x3 y las patas llevan abrazaderas.
señor pirotecnic... pot ascomençar la mascletà!!!



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo avancé para furgo y complementos.
« Respuesta #7 en: Lun, 02 Noviembre 2009, 22:50:26, pm »
crees que dentro de una kangoo 4x4 cabe ¿?



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo avancé para furgo y complementos.
« Respuesta #8 en: Lun, 02 Noviembre 2009, 22:51:12, pm »
esque el avance mencanta pero como dices que todo junto ;)



Desconectado vivarus

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
  • VIVARO TOUR 2.5 CDTI 135 CV 7 p.
Re: Vendo avancé para furgo y complementos.
« Respuesta #9 en: Mar, 03 Noviembre 2009, 10:13:41, am »
La verdad es que no se si cabe en la Kangoo por que no se las medidas de esta. El somier mide 1.50 de ancho x 1.20 de largo. El 1.20 sumado a la medida del respaldo de las plazas traseras abatido hace 1.90 (una buena medida de colchon).

Aqui pongo algunas fotos para que lo veas. Tiene una forma especial en la parte de detras que es la forma que hace mi furgo a 40 cm de alto desde el suelo del maletero. La pintura en gris es antioxido para las soldaduras (se que algunos pintarian esas zonas en el color del somier pero no tenia pintura azul y una vez puesto el colchon encima del somier este no se ve  ;D ).




señor pirotecnic... pot ascomençar la mascletà!!!



Desconectado vivarus

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
  • VIVARO TOUR 2.5 CDTI 135 CV 7 p.
Re: Vendo avancé para furgo y complementos.
« Respuesta #10 en: Mar, 03 Noviembre 2009, 10:16:02, am »
esque el avance mencanta pero como dices que todo junto ;)

Lo siento, el precio es por el lote o por el avance solo como quieras pero no puedo descontar nada por este solo. Por circunstancias familiares no podemos salir con la furgo y es por eso el ponerlo a la venta.
señor pirotecnic... pot ascomençar la mascletà!!!



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo avancé para furgo y complementos.
« Respuesta #11 en: Mar, 03 Noviembre 2009, 19:27:47, pm »
la verdad es que la forma del somier estaria dptm si me entrara en la kangoo ya que tiene la rueda de repuesto en pleno maletero ya medire la kangoo aver si me entra...



Desconectado virtrafic

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo avancé para furgo y complementos.
« Respuesta #12 en: Mar, 03 Noviembre 2009, 21:34:41, pm »
Hola,
Yo tengo una trafic y no tengo nada, en principio me interesaría el somier y colchón con lo que podría comprarlo con alguno de los que os interesa el avance. Quiero poner pocas cosas e ir viendo si lo uso o no y no tengo tiempo para hacer nada (además no soy muy manitas).
Tengo una duda sobre el somier, la forma de abajo ¿es por el pase de rueda? Yo creo que la opel vivaro y la trafic son iguales pero no sé. Mañana me bajo el metro a la furgo pero yo creo que me va al pelo.
Yo vivo en Madrid, el puente de diciembre vamos a Alicante y podría pasarme por Valencia a recogerlo, no sé cuanto te urge. Si alguno de los que le interesa el avance quiere, ponemos ponernos de acuerdo si te parece bien.
Un saludo,
Virtrafic



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo avancé para furgo y complementos.
« Respuesta #13 en: Mar, 03 Noviembre 2009, 22:41:36, pm »
A mi el somier no me entra el maletero mide 90cm de largo i si me lo quedara tendria que llebar los asientos avatidos todo el viaje cosa que no me interesa, gracias de todos modos i suerte con la venda i si me pudieras decir donde comprar un avance como el tuyo te lo agradeceria muchissimo...



Desconectado vivarus

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
  • VIVARO TOUR 2.5 CDTI 135 CV 7 p.
Re: Vendo avancé para furgo y complementos.
« Respuesta #14 en: Mié, 04 Noviembre 2009, 09:59:23, am »
Hola,
Yo tengo una trafic y no tengo nada, en principio me interesaría el somier y colchón con lo que podría comprarlo con alguno de los que os interesa el avance. Quiero poner pocas cosas e ir viendo si lo uso o no y no tengo tiempo para hacer nada (además no soy muy manitas).
Tengo una duda sobre el somier, la forma de abajo ¿es por el pase de rueda? Yo creo que la opel vivaro y la trafic son iguales pero no sé. Mañana me bajo el metro a la furgo pero yo creo que me va al pelo.
Yo vivo en Madrid, el puente de diciembre vamos a Alicante y podría pasarme por Valencia a recogerlo, no sé cuanto te urge. Si alguno de los que le interesa el avance quiere, ponemos ponernos de acuerdo si te parece bien.
Un saludo,
Virtrafic

Hola Virtrfic, la forma que hace el somier en la parte de abajo es porque en la Vivaro Tour sobre el paso de ruedas derecho tiene una "caja" con un ventilador (creo que es para el tema de que recircule el ahire) y le hice esa forma para salvarlo y aprovechar mas el ancho del colchon y somier. La altura de las patas hace que quede al ras de esta y no moleste y de esta forma poder aprovechar toda la parte baja del maletero de la furgoneta.

Si al final alguien se queda el somier y colchón SÍ que podré vender el avance suelto al que le interese. Si alguien se quiere poner en contacto con migo lo puede hacer por e-mail: alexandres7405@hotmail.com
señor pirotecnic... pot ascomençar la mascletà!!!



Desconectado virtrafic

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo avancé para furgo y complementos.
« Respuesta #15 en: Jue, 05 Noviembre 2009, 20:59:49, pm »
Hola
Pues me he puesto a medir y yo necesito una altura de patas de 50 cm, las tuyas con el somier son 44 cm. Creo que al final no lo voy a comprar y me haré uno a medida.
Saludos,
Virtrafic



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo avancé para furgo y complementos.
« Respuesta #16 en: Sáb, 14 Noviembre 2009, 20:50:18, pm »
yo lo quiero todo, la tienda esta en buen estado....mi frugo es mas alta no inporta.



Desconectado vivarus

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
  • VIVARO TOUR 2.5 CDTI 135 CV 7 p.
Re: Vendo avancé para furgo y complementos.
« Respuesta #17 en: Lun, 23 Noviembre 2009, 09:08:05, am »
Bueno, el avance ya está vendido este sábado una pareja que vive cerca de mi domicilio se pasó por casa a verlo y se lo quedó.

Solo me queda el somier especial, las patas y la colchoneta partida en tres.

No se si lo he puesto pero las fundas de la colchoneta son de loneta de color azul (resistente y buen lavado) y tienen una cremallera para el día que se queden blandas poder cambiar  la espuma sin problemas, el somier es de tubo de 4x3 y las patas redondas (son mas fuertes que las cuadradas finas) y con abrazaderas desmontables, además para montarlo no hace falta ningun tipo de herramienta ya que van con unos tornillos de cabeza fija. El precio del conjunto es de 79 €.

Un saludo.,
señor pirotecnic... pot ascomençar la mascletà!!!



Desconectado aspce

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
Re: Vendo avancé para furgo y complementos.
« Respuesta #18 en: Mar, 24 Noviembre 2009, 21:14:21, pm »
lo que mas me interesaba hera el avance,el somier no me vale y el colchon no sera mas caro enviarlo que comprarlo.....saludos



Desconectado vivarus

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
  • VIVARO TOUR 2.5 CDTI 135 CV 7 p.
Re: Vendo avancé para furgo y complementos.
« Respuesta #19 en: Mié, 25 Noviembre 2009, 09:05:45, am »
Lo siento, otra vez será, el tema del envío no se cuanto puede costar pero seguro que por unos 40/50 euros. (digo yo, no tengo ni idea).

Un saludo.,
señor pirotecnic... pot ascomençar la mascletà!!!