collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Preparador dangel  (Leído 2990 veces)



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Preparador dangel
« en: Mar, 03 Noviembre 2009, 19:19:30, pm »
Hola como he comentado en otro hilo me gustaria saber si se podria incorporar reductora en una kangoo 4x4 ya que en alguna que otro subida dice hasta aqui he llegado, y en un principio mi padre casi se habia decidido por una pick up por capacidad de carga i cualidades off road pero los €€ ablan i tenemos que aguntar con la kangoo, bueno pues me han dicho que dangel hace preparaciones  pero el problema esque mirando la web que me han pasado parece ser que no hacen la kangoo sino la parthner y la berlingo.... la web es esta:
https://www.dangel.com/





Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Preparador dangel
« Respuesta #1 en: Mar, 03 Noviembre 2009, 20:11:20, pm »
Contactar con ellos a ver que dicen, creo que es lo mas practico ;)



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: Preparador dangel
« Respuesta #2 en: Mar, 03 Noviembre 2009, 20:13:11, pm »
si son franceses yo no tendre ni idea



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Preparador dangel
« Respuesta #3 en: Mar, 03 Noviembre 2009, 20:14:43, pm »
eso no es problema, ellos quieren vender, asi que aunque les escribas en Hassania? ;), o tampoco sabes Hassania, o Mandarín? ;D ;D ;D



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Preparador dangel
« Respuesta #4 en: Mar, 03 Noviembre 2009, 20:35:54, pm »
no montan reductoras, solo una primera corta y además solo modifican vehiculos nuevos, y es para psa

pero creo que andaban en francia por 24.ooo eur, aunque hay 3 o 4 niveles de preparacion.

busca en el foro
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: Preparador dangel
« Respuesta #5 en: Mar, 03 Noviembre 2009, 20:41:51, pm »
gracias a los dos :) pues va a ser que si no se le puede instalar nada para mejorarlo en campo tendremos que dejar las subititas embarradas :'( :'(



Desconectado bucerrihg

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 397
  • Karma: +0/-0
Re: Preparador dangel
« Respuesta #6 en: Sáb, 07 Noviembre 2009, 19:45:06, pm »
Hola Bordas, yo he usado una Kangoo4x4 durante 2 años y sé de lo que hablas. Es de lo poco que le falta para ser un coche bastante completo, sabiendo siempre lo que es, claro. Pero aunque hubiera "un kit", no creo que sea rentable una modificación de ese tipo, y más si ya tiene sus kilómetros. Saludos



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: Preparador dangel
« Respuesta #7 en: Dom, 08 Noviembre 2009, 19:01:25, pm »
Bueno la kangoo es del mayo del 2003 i tiene 60000 i pico de quilometros (unos 10000 anuales mas o menos... i de estado esta mecanicamente super bien nada de ruidos de esos que se comentan i tal :D



Desconectado bucerrihg

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 397
  • Karma: +0/-0
Re: Preparador dangel
« Respuesta #8 en: Dom, 08 Noviembre 2009, 20:26:14, pm »
Hombre, de ruidos te puedo decir que con 70.000 y pico con que yo entregué la que tuve (la cogí con 11.000, unos 30 y pico al año), tenía de todo tipo, sobre todo de carrocería, parecía un galeón de madera en curvas incluso en carretera. Pero era coche de trabajo, y a diario se le daba caña por bastantes kilómetros de pistas en mal estado y a veces hasta cortafuegos. Es increíble por dónde puede circular ese coche... cuando no es tuyo, jeje

No dio problemas, salvo algo de transmisión ¿trasera?, una arandela del tubo que va al eje trasero, no entiendo mucho de mecánica, creo que les pasa a casi todas. Por suerte esto que le ocurrió a un compañero que la cogió mientras yo estaba de vacaciones, jeje, me libré y no me enteré bien de que fue, me la encontré arreglada. También algo de dirección y las cerraduras, que del polvo de los caminos se bloqueaban con bastante facilidad.
Pero también es verdad que no es un coche diseñado para eso, y que con los ruidos y traqueteos con esos kilometros mostraba que no aguantaba el carrileo constante como un todoterreno diseñado como tal.
Saludos



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: Preparador dangel
« Respuesta #9 en: Lun, 09 Noviembre 2009, 08:17:54, am »
Me haces entrar miedo con lo que le paso a la tuya lo de tantos ruidos y lo de la transmision trasera que eso como bien dices les pasa a casi todas espero que la mia sea una excepcion.
 



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Preparador dangel
« Respuesta #10 en: Lun, 09 Noviembre 2009, 09:17:00, am »
HOla
Creo recordar que alguien puso en el foro un preparador vendía un diferencial autoblocante `para la Kangoo, mirar por el foro



Desconectado bucerrihg

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 397
  • Karma: +0/-0
Re: Preparador dangel
« Respuesta #11 en: Lun, 09 Noviembre 2009, 14:16:56, pm »
Me haces entrar miedo con lo que le paso a la tuya lo de tantos ruidos y lo de la transmision trasera que eso como bien dices les pasa a casi todas espero que la mia sea una excepcion.
 


Hombre, lo de la transmisión no sé, pero lo de los ruidos es normal tras un trato duro e intensivo por caminos, al ser un coche diseñado para carga pero no para campo. Eran unas pocas Kangoos y la peor en ruidos era la mía, pero no porque yo la "puteara" más (había peores conductores, casi todos, y no es porque se yo, jeje), si no por el trabajo que le tocó.
También tengo cuatro colegas que la tienen como vehículo propio y ninguna pega hasta hoy (ni si quiera de transmisión).

Saludos



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: Preparador dangel
« Respuesta #12 en: Lun, 09 Noviembre 2009, 15:43:01, pm »
Entonces resumiendo tu que la has usado crees que vale la pena hacerle una minima preparacion (reductora + protecciones de bajos)???



Desconectado bucerrihg

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 397
  • Karma: +0/-0
Re: Preparador dangel
« Respuesta #13 en: Mar, 10 Noviembre 2009, 19:29:39, pm »
...hombre, si te gusta el todoterreno, no creo que sea el coche adecuado, por las limitaciones de ángulos, recorridos, transmisión, y sobre todo lo que te digo de que a larga (no tan larga) se resentirá. Lo que te pueden costar esas modificaciones y sobre todo homologarlas después, creo que no merece la pena, más como está ahora el mercado de segunda mano de 4x4, más asequible, para el que no está en crisis, claro.

Pero si lo que te gusta es el aire libre, acceder al campo y tener espacio, me la quedaría sin más modificaciones. Respecto de las protecciones de bajos son muy buena idea, pero por las que yo he visto, más importante es proteger el borde inferior de la carrocería: donde irían unas taloneras para hi-lift, vamos. La inmensa mayoría de "golpes bajos" que yo he padecido y visto han sido ahí, y créeme, se dobla bien para adentro. Salvo que la tuya sea la "tope gama" y tenga el faldón ese lateral, que sería lo primero que romperías. Las que usábamos eran la básica, sin nada ahí...

Espero haberte ayudado y no liarte más



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: Preparador dangel
« Respuesta #14 en: Mar, 10 Noviembre 2009, 21:16:30, pm »
La mia es la tope de gama como dices i lleba ese faldon lateral de plasticucho.
Gracias por el consejo bucerring