collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: SOy nuevo y pido consejos  (Leído 1715 veces)

Desconectado kanper

• Nuevo Usuario
SOy nuevo y pido consejos
« en: Vie, 23 Octubre 2009, 21:50:41, pm »
Hola a todos, hace poco me hablaron de este foro, y he decidido registrarme porque me parece que esta muy bien.
Soy de gipuzkoa, y mi intencion es comprarme una furgoneta pequeña de segunda mano para camperizarla, o comprarla ya camperizada. No tengo mucha prisa (porque de momento no tengo mucho dinero), y estoy mirando las furgonetas que hay, el precio, el estado, etc.

Tengo varias preguntas, y tambien me gustaria recibir información general y vuestras opiniones sobre las siguientes furgonetas:

-Citroen Berlingo
-Fiat Dobló
-Ford Tourneo
-Peugeot Partner
-Renault Kangoo
-Volkswagen Caddy

De las furgonetas mencionadas, me gustan las que mas la Caddy y la Tourneo, pero viendo el precio de la Caddy, de momento me gustaria comprarme una Tourneo. Que os parece mi selección? Y precio-calidad? Cual descartariais?

Me gusta la Tourneo por la altura que tiene (mido 1,83), pero tengo unas dudas con este modelo: he visto que hay varios modelos: connect, batalla corta, batalla larga y connect gran batalla. Si no me equivoco, la connect es mas alta que la normal, no? y sobre las batallas que me decis?

Gracias por vuestra ayuda, ya os habreis enterado que estoy un poco perdido, y espero no meter tanta chapa a la siguiente. Agur!

Desconectado VIVARACHO

• Embarrado
Re: SOy nuevo y pido consejos
« Respuesta #1 en: Lun, 26 Octubre 2009, 07:05:19, am »
Hola Kanper, bienvenido.

Mi consejo es que busques una furgo "cuadrada" y lo mas grande posible. La Ford para mi gusto en este sentido está de vicio por que está a caballo entre las furgos grandes y las txikis.

Otra cosa son las motorizaciones Ford para mi no es de mi agrado, pero eso solo es una apreciación personal.

Salud y suerte. Ya nos contaras
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s

Desconectado Giusebt

• Cuatrero
  • Campero
« Respuesta #2 en: Lun, 26 Octubre 2009, 07:54:39, am »
  Bienvenido Kanper

si puedes,mírate una mas grande, tipo Opel Vívaro ,bueno , cada uno es un mundo y desconozco tus necesidades y limitaciones ,pero por hecharles un vistazo ;) .
   Ando con una tourneo corta,y si el trabajo no me hubiera condicionado, tendría una de estas.

Saludos y suerte en la elcción.

Desconectado kanper

• Nuevo Usuario
« Respuesta #3 en: Lun, 26 Octubre 2009, 15:04:30, pm »
gracias por las respuestas,pero sobre las dudas que tengo con la tourneo, me refiero a los distintos modelos, que me podeis decir?

giusbet, de mometo busco una furgo pequeña, una vivaro estaria genial, pero de momento es imposible. en un futuro ya se vera, jeje