Hola a todos, hace poco me hablaron de este foro, y he decidido registrarme porque me parece que esta muy bien.
Soy de gipuzkoa, y mi intencion es comprarme una furgoneta pequeña de segunda mano para camperizarla, o comprarla ya camperizada. No tengo mucha prisa (porque de momento no tengo mucho dinero), y estoy mirando las furgonetas que hay, el precio, el estado, etc.
Tengo varias preguntas, y tambien me gustaria recibir información general y vuestras opiniones sobre las siguientes furgonetas:
-Citroen Berlingo
-Fiat Dobló
-Ford Tourneo
-Peugeot Partner
-Renault Kangoo
-Volkswagen Caddy
De las furgonetas mencionadas, me gustan las que mas la Caddy y la Tourneo, pero viendo el precio de la Caddy, de momento me gustaria comprarme una Tourneo. Que os parece mi selección? Y precio-calidad? Cual descartariais?
Me gusta la Tourneo por la altura que tiene (mido 1,83), pero tengo unas dudas con este modelo: he visto que hay varios modelos: connect, batalla corta, batalla larga y connect gran batalla. Si no me equivoco, la connect es mas alta que la normal, no? y sobre las batallas que me decis?
Gracias por vuestra ayuda, ya os habreis enterado que estoy un poco perdido, y espero no meter tanta chapa a la siguiente. Agur!
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">