collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Comprar Nissan Pathfinder  (Leído 2829 veces)



Desconectado usul

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Comprar Nissan Pathfinder
« en: Vie, 14 Agosto 2009, 17:04:51, pm »
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y me gustaría comprarme un todoterreno. He visto varios  Nissan Pathfinder diesel por internet de segunda mano con el equipamiento completo del 2008 con unos 10.000 a 20.000 km por aproximadamente 28.500€.
Lo usaria para carretera por autopista mayormente y para subir a Sierra Nevada a esquiar y leyendo en el foro he visto que este coche tiene mas comportamiento de todocamino que de T.T. eso no me importa ya que si lo meto por campo sería por caminos (de vez en cuando) y para sacar el barco con carro. Lo que mas me ha gustado es que tiene bastante maletero para los esqui y viene bien equipado. Espero haberme explicado bien.
Que opinion teneis de este todoterreno y que opinais del precio?

Gracias.





Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Comprar Nissan Pathfinder
« Respuesta #1 en: Vie, 14 Agosto 2009, 17:42:26, pm »
Hola, bienvenido.
 Lo de que no es un TT sino un todocamino  ??? Pues depende de los ojos del que lo mire.
 Yo tengo la Navara D-40, mismo motor y chasis que el Path y no me he perdido ninguna ruta, por dificil que fuera.
 La gente que conozco con el Path, estan muy contentos con él.



Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Re: Comprar Nissan Pathfinder
« Respuesta #2 en: Vie, 14 Agosto 2009, 18:12:37, pm »
Alomejor se querían referir a que no es tan campero como un Patrol... o que necesita mas preparación para serlo.

Una pregunta, si es para carretera mayormente... porque no te compras un turismo? O_o  El consumo no te pienses que va a ser igual en un turismo a 130 km/h que en el Path.
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Comprar Nissan Pathfinder
« Respuesta #3 en: Vie, 14 Agosto 2009, 19:15:29, pm »
Una pregunta, si es para carretera mayormente... porque no te compras un turismo? O_o  El consumo no te pienses que va a ser igual en un turismo a 130 km/h que en el Path.

Pues si va a andar por nieve, caminos y remolcar un barco, mejor un todoterreno sin duda, además del espacio.
A mí me gusta, es grande y potente, y en carretera va muy bien.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Comprar Nissan Pathfinder
« Respuesta #4 en: Vie, 14 Agosto 2009, 20:57:05, pm »
subaru, alfa 4x4, audi allroad, X3 .. .
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Re: Comprar Nissan Pathfinder
« Respuesta #5 en: Sáb, 15 Agosto 2009, 01:54:19, am »
Jose Manuel, que yo sepa ir a sierra nevada a esquiar no significa "andar por nieve", mayormente por que dios creo las "quitanieves" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.



Desconectado usul

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Comprar Nissan Pathfinder
« Respuesta #6 en: Sáb, 15 Agosto 2009, 11:57:34, am »
Lo que si tengo claro, es que no quiero un turismo. ¿A lo mejor un SUV por el consumo?



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Comprar Nissan Pathfinder
« Respuesta #7 en: Sáb, 15 Agosto 2009, 12:04:33, pm »
Ya, pero a Dios se le fue la mano y creó muchas más carreteras que quitanieves   :P :P

A ver, si a Usul le gusta el coche no veo ningún motivo para que no se lo compre, de adapta a su uso y si se lo puede permitir pues adelante. ¿qué hay otras alternativas? Pues claro, pero cuando dice este y no otro será porque es el que le gusta.

Un turismo con la potencia suficiente para remolcar un barco (aunque sea una lancha pequeña) no le va a consumir mucho menos que el pathfinder, y sí tendría otros inconvenientes, pues para remolcar es mejor la traccion trasera o total que la delantera (mayoría de los turismos), la estructura de un todoterreno suele ser más robusta y aguanta mejor el peso de un remolque , y no digamos a la hora de maniobrar  pues la  altura desde la que conduces en un todoterreno te facilita mucho las cosas.    



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Comprar Nissan Pathfinder
« Respuesta #8 en: Sáb, 15 Agosto 2009, 12:06:18, pm »
Lo que si tengo claro, es que no quiero un turismo. ¿A lo mejor un SUV por el consumo?

Las diferencias no son gran cosa.



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: Comprar Nissan Pathfinder
« Respuesta #9 en: Sáb, 15 Agosto 2009, 13:04:23, pm »
subaru, alfa 4x4, audi allroad, X3 .. .

T5 4motion  ;D esque hay que tirar para casa...

Yo estoy con Juan Manuel, si le gusta y se lo puede permitir, es un buen coche para lo que el quiere, otro tema es que luego si se mete en el mundillo se le pueda quedar corto (que creo que es lo que pensais mucho), aunque si busca por el foro, hay un hilo sobre el Path donde se leen maravillas de el ...

Además, tiene la posibilidad de tener 7 plazas. Si te gusta, adelante. Y si sigues adelante, yo afinaría la pregunta, preguntando por mecanica, fiabilidad, repuestos, etc, que creo que es por donde van tus tiros...



Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Re: Comprar Nissan Pathfinder
« Respuesta #10 en: Sáb, 15 Agosto 2009, 16:32:18, pm »
Hombre, yo solo he dicho que cualquier TT en uso por autopista continuo a lo largo del mes se lleva una pasta, pero claro ahi siempre manda el bolsillo de cada uno, a mi no me importaria pasearme por la ciudad con un Hummer...

Si te gusta y estas decidido te digo como sirvillo, pregunta sobre mecánica, problemas, carencias...
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.



Desconectado usul

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Comprar Nissan Pathfinder
« Respuesta #11 en: Dom, 16 Agosto 2009, 18:03:53, pm »
Y que tal este TT en mecánica, problemas, carencias?
Hay alguno similar un poco mas barato y que consuma un poco meno?
Donde esta el enlace sobre el Pathfinder?



Desconectado Damián4wd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Pathfinder SE y Suzuki Jimny 1,3 mode2
Re: Comprar Nissan Pathfinder
« Respuesta #12 en: Mar, 18 Agosto 2009, 20:37:23, pm »
Yo tengo uno y va fenomenal, el unico problema que han dado estos coches es el embrague que en las primeras unidades venia muy flojo pero ahora todos salen con un nuevo modelo reforzado de fábrica. El coche va muy bien y no da problemas electronicos ni de motor. El coche empuja con fuerza y corre bastante ah y se me olvidava de todocamino nada es un TT con todas las de la ley  ;D, los hay que van mejor en campo pero tambien los hay que van mucho peor. Si quieres mas información pasate por  ww.portalnissan.com por la seccion de pathfinder y encontraras la solución a todas tus dudas. Respecto al hilo en el que se hablaba del path en este foro se titulaba "Que me compro por 30.000 mil euros". saludos.



Desconectado usul

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Comprar Nissan Pathfinder
« Respuesta #13 en: Mié, 19 Agosto 2009, 12:04:39, pm »
Muchas gracias por la información me esta sirviendo de mucha ayuda. También he estado mirando un JEEP Cherokee 2.8 CRD Limited Auto 5p. por unos 26.000 € del 2008 con los mismos Km que el Pathfinder. ¿que tal en comparación uno con el otro (consumos, fiabilidad, etc? Porque exteriormente para mi se parecen mucho, un poco mas pequeño el jeep, pero ya digo que yo no tengo ni idea de esto



Desconectado Damián4wd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Pathfinder SE y Suzuki Jimny 1,3 mode2
Re: Comprar Nissan Pathfinder
« Respuesta #14 en: Mié, 19 Agosto 2009, 17:06:03, pm »
Bastane mas pequeño el jeep, te recomiento que los veas los dos por  dentro y por afuera, el path por dentro es muy grande y el espacio esta muy bien aprovechado, el unico pero son las plazas de la segunda fila que tienen el problema de que al ser tan elevado el suelo las rodillas van un poco elevadas mas de la cuenta, pero no llega a ser incomodo. Las plazas de la tercera fila son de igual tamaño que las de la segunda con un poco menos de espacio para las piernas pero para desplazamientos cortos pueden ir adultos perfectamente.  ::)



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Comprar Nissan Pathfinder
« Respuesta #15 en: Jue, 20 Agosto 2009, 09:32:40, am »
El Jeep es el actual o el anterior de faros redondos??  si es el anterior está menos aprovechado por dentro, es donde se nota el paso del tiempo, en cuanto al motor está al nivel del Path, el 2.8CRD empuja muy bien y mucho, eso sí su consumo será algo superior al Nissan. El jeep ofrece eje rígido detrás, pero muy poca altura delante (es su punto débil) y muy buena reductora, el cambio automático del Jeep, permite ir en trasera, 4x4, 4x4 dif central bloqueado y 4x4 reductora...

Si es el Cherokee actual no me lo pensaba, Pathfinder al canto.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado usul

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Comprar Nissan Pathfinder
« Respuesta #16 en: Jue, 20 Agosto 2009, 22:03:29, pm »
Si, es el actual con los faros cuadrados. Por lo que le he visto el nivel de equipamiento es menor que el del Pathfinder.