collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: otro nuevo y ya con preguntas  (Leído 2310 veces)

Desconectado claeuba

• Nuevo Usuario
otro nuevo y ya con preguntas
« en: Vie, 17 Abril 2009, 20:48:54, pm »
Hola a todos desde Tres Cantos ( Madrid)
Como primera pregunta:
Estoy mirando para comprarme un Grand Cherokee 3.0 CRD V6 Diésel 218 CV, nuevo y quisiera saber que tal es, tanto en carretera como fuera de ella y sobre todo en la nieve.
Tuve antes una voyager y la verdad me salió muy buena, pero en las revisiones me crujian bastante, por eso me gustaría vuestra opinión.
Como segunda parte, vale la pena pagar mas por un limited o con el laredo es suficiente. Esta pregunta viene por lo de las transmisiones cuadra trac ó cuadra drive.
Desde ya muchas gracias por vuestros consejos.

Desconectado dunesdesorra

• Dakariano
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: otro nuevo y ya con preguntas
« Respuesta #1 en: Vie, 17 Abril 2009, 21:24:58, pm »
Bienvenido al foro claeuba  :)

Yo no te puedo ayudar pero por aquí seguro que encontrarás quien lo pueda hacer.

Saludos
dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/

He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....

Desconectado hectorbomb

• Dakariano
« Respuesta #2 en: Vie, 17 Abril 2009, 21:30:25, pm »
bienvenido al foro.

Desconectado Kotu

• Cuatrero
« Respuesta #3 en: Vie, 17 Abril 2009, 21:53:38, pm »
bienvenido claeuba :) pienso que ese coche está cojonud :-X y el mmotor es la bomba (si lo tuviera el unlimited ya tendría un jeep) , lo de si el laredo o el ímited , en qué fregaos piensas meterte ??? porque lo primero que tendrías que hacer es quitar esa "pala quitanieves" que tiene bajo el paragolpes , ni no te molesta para tus pretensiones , con el laredo vas bien 8)

un saludo ;)

Desconectado txejo

• Dakariano
  • El pitufo
« Respuesta #4 en: Vie, 17 Abril 2009, 22:01:31, pm »
por el foro hay un post con el modelo nuevo q va a salir miratelo, igal prefieres esperar.....la verdad q para mi gusto mucho mas bonito q el de ahora... ;) y lo del acabado depende el grado de pijeria q quieras!!! ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>

Desconectado claeuba

• Nuevo Usuario
« Respuesta #5 en: Vie, 17 Abril 2009, 22:49:11, pm »
Gracias por las respuestas.
Mi pregunta en realidad era por el tema de la tracción, ya que es verdad que el limited es mas caro, y por mi parte de pijo no tengo nada.

Desconectado Juan Manuel

• Cuatrero
    • Desde A Capelada
« Respuesta #6 en: Sáb, 18 Abril 2009, 01:17:51, am »
Bueno, pues a ver, del modelo actual no tengo idea de como va, pero en el anterior, en principio el laredo venía con quadra-trac (resumiendo, sin bloqueos) y el limited con quadra-drive (con 3 bloqueos), peeero, en el laredo la quadra-drive era una opción que costaba sobre los 1000 euros, por tanto, si no querías la tapicería de cuero (principal diferencia) y algunos detalles de confort más, te interesaba un laredo con la opción.
El el actual pues no lo sé, pero compruebalo, puede que pase algo parecido.

Desconectado Vamtac

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Sáb, 18 Abril 2009, 02:10:23, am »
Yo me iría de cabeza al Laredo con la opción de los bloqueos (a no ser que te vaya el cuero, ;D jijiji), ya que aunque ahora no tengas pensado hacer mucho el cabra ni meterte por muchos fregaos, seguro que en un tiempo te picará el gusanillo y ponerle luego los bloqueos sale más caro.

Saludos y bienvenido al foro!

Desconectado el_dueño

• Dakariano
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
« Respuesta #8 en: Sáb, 18 Abril 2009, 11:04:20, am »
lo acabo de mirar en km77 y el laredo puede llevar opcionalmente el quadra drive II asi que yo si fuera tu se lo pondria, es completamente automatico y va muy bien la verdad

saludos ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D

Desconectado claeuba

• Nuevo Usuario
« Respuesta #9 en: Sáb, 18 Abril 2009, 22:40:11, pm »
Este viernes pasado estuve en la casa jeep de tres cantos y me dijeron que en el laredo no se podia poner como opción el cuadra drive, pero me parece o al menos me dió esa impresión que la chica que me atendió no tenía mucha idea del tema, ya que cuando le pregunté se puso a leer el catálogo, así que tendré que ir a otro concesionario a ver si me explican mejor eso de poner como opción en el laredo.
La verdad hace cinco años vendí un land cruiser largo que tuve seis años y nunca entre a un taller aparte del mantenimiento rutinario y dicho sea de paso hice el cabra bastante y eso no se puede olvidar, al cambiarlo por un monovolumen siento que me falta algo y por eso quiero volver a los tts.
Gracias por vuestras respuestas.

Desconectado poutz4x4

• Cuatrero
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
« Respuesta #10 en: Sáb, 18 Abril 2009, 23:03:56, pm »
Bienvenido al foro compañero ;) y suerte con la eleccion ;)
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D

Desconectado aritzondo

• Cuatrero
« Respuesta #11 en: Dom, 19 Abril 2009, 21:50:06, pm »

La verdad hace cinco años vendí un land cruiser largo que tuve seis años y nunca entre a un taller aparte del mantenimiento rutinario y dicho sea de paso hice el cabra bastante y eso no se puede olvidar, al cambiarlo por un monovolumen siento que me falta algo y por eso quiero volver a los tts.
Gracias por vuestras respuestas.

¿De que me sonará eso? Yo he pasado por lo mismo. Primero el Patrol y el Galloper, luego la Renault espace, muy contento pero le faltaba algo. Ahora tengo un Land Cruiser y estoy como un niño con zapatos nuevos  ;D

Por cierto. Bienvenido al foro.

Un saludo.

Desconectado pablosierra

• Dakariano
  • Mitsu Montero Sahel
« Respuesta #12 en: Lun, 20 Abril 2009, 14:01:26, pm »
Bienvebido al foro, Claeuba; pasa y ponte comodo, que estas en tu casa. ;) ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com