Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
»
Zona Off Road
»
4x4
»
L200 vs Hilux un poco personalizado.
Recomendados
Accesorios 4x4
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: L200 vs Hilux un poco personalizado. (Leído 2174 veces)
IronCep
Nuevo Usuario
L200 vs Hilux un poco personalizado.
«
en:
Mar, 14 Abril 2009, 14:16:31, pm »
Hola, soy nuevo en el foro, de hecho me registre para pediros ayuda aqui, ya que yo no tengo mucha idea de 4x4 y queria comentar mi caso para que me aconsejara gente que entendiese del tema.
Estoy mirando PickUps para ver si me agencio una y me he quedado con estos 2 modelos. Ambos me salen cada uno, con el motor pequeño, por 22.000€ puesta en mis manos ya, nueva a estrenar. en laco de la L200 136cv y en caso de la hilux 120cv. Al ser autonomo me hacen un descuento muy bueno y encima el impuesto de matriculacion me lo ahorro.
Os explico para que voy a usarlo, para que me digais que me conviene mas, ya que como puse arriba, yo de 4x4 ando muy pez, este va a ser mi primer todo terreno.
Yo monto en bici todos los fines de semana con mis amigos, nos dedicamos a hacer descenso, lo que significa que solo bajamos, no damos pedales hacia arriba, pero pero para bajar, antes hay que subir y aqui es donde entra la pickup. Cojemos, 5 tios con 5 bicis perfectamente. El uso que la daria, no seria 4x4 extremo, mas bien meterla por caminos de tierra y mal asfaltados, que hay veces que si vas por ellos con un turismo, te dejas la mitad del coche en el camino. En un principio no voy a hacer rutas de esas por en medio de la nada ni nada de eso, mas bien para desplazarnos por el mapa sin problemas y a la vez, porder meternos por esos caminos un poco complicados sin problemas, para poder darle caña a las bicis. No se si me explico bien.
No busco una maquina con mas cv que nada, ni algo que se suba paredes sin pestañear! XD jejeje, solo poder moverme con ella, lo mas comodo posible para irnos a montar por todas partes de españa y que a su vez, me permita ir por los caminos un poco complicados donde un turismo se jode.
Muchisimas gracias por vuestra atencion, un saludo y espero que me podais sacar de mi duda!.
Tweet
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
sirvillo
Embarrado
Re: L200 vs Hilux un poco personalizado.
«
Respuesta #1 en:
Mar, 14 Abril 2009, 14:26:34, pm »
Pues lo que yo te puedo decir es que como empieces... ¡te va a picar el gusanillo!
Yo pillaría una buena máquina, aunque no necesites un maquinón, si algo aceptable, empezaría por protecciones, ruedas y algún bloqueo, son cosas "baratas", que te pueden sacar de algún atolladero.
No vas a necesitar suspensiones kilométricas, ni barras estabilizadoras, ni... pero lo básico si.
De todas formas, yo tengo una furgo, osea, que de 4x4, todavía no se demasiado.
Tweet
IronCep
Nuevo Usuario
«
Respuesta #2 en:
Mar, 14 Abril 2009, 14:29:55, pm »
jejeje, vale, yo tengo una furgo tambien curro de transportista y estoy arto de meterla por caminos de piedras! por eso quiero el trasto! y no quiero pillar protecciones ni nada! XD jajaajaja, solo saber que coche de esos 2 me vendria mejor para lo que lo quiero, ya que los 2 me gustan mucho, uno por su estetica de misis y el otro mas rollo enorme americano.
A todo esto, no me has respondido a la pregunta que hice! XD
Tweet
korandokj
Embarrado
«
Respuesta #3 en:
Mar, 14 Abril 2009, 14:35:52, pm »
Cualquiera de los dos te vale de sobra para lo que tu quieres,ahora ya decide tu,por estetica,comodidad,motor,precio.....etc
Siento no poder ayudarte mas.
Tweet
IronCep
Nuevo Usuario
«
Respuesta #4 en:
Mar, 14 Abril 2009, 14:40:31, pm »
Oki, la duda que tenia es si alguno me iba a servir mejor que el otro, pero segun creia, voy a tener que hacerlo a la vieja usanza! jajajaja A CARA O CRUZ! XD jajaja esque los 2 me gustan igual!.
Tweet
Rsialfonso
Cuatrero
«
Respuesta #5 en:
Mar, 14 Abril 2009, 15:42:39, pm »
Vamos a ver, sobre gustos los colores, la decisión es muy personal. Para el uso que le vas a dar, cualquiera de las dos vale. La Toyota es más grande y tiene la caja más grande, creo que curiosamente la Mitsu viene homologada con más kilos de carga que la toyota.
Ahora bien, la L200 es 4x4 permanente por lo que su comportamiento en asfalto mojado será más neutro, y sus reaciones más controlables. Si es tu coche único creo que es más adecuada.
La toyota es más industrial, grande, mayor caja, tracción trasera con delantera conectable, menos potencia... pero claro tiene su fama dura durísima y además es tan bonita... jeje-.
Tweet
Siempre que puedas hazlo tú mismo
mitsu l200
Embarrado
l200 classic
«
Respuesta #6 en:
Mar, 14 Abril 2009, 21:43:22, pm »
no se si la hilux lleva el bloqueo trasero de serie, pero si no lo trae es un punto a tener en cuenta, aunque no vayas a hacer rutas extremas ni nada de eso, pero si es el mismo precio.....en un momento dado te puede sacar de un apuro.
Tweet
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos
IronCep
Nuevo Usuario
«
Respuesta #7 en:
Mar, 14 Abril 2009, 22:23:54, pm »
Pues creo por ahora gana la L200, lo que mas me gusta de esta es su forma de misil y el sistema de traccion, lo malo es que es mas pequeña la caja, pero bueno, no pasa nada, lo mas seguro que me plante con un par de bicis en el concesionario y la que me han dejado de prueba, me pondre a investigar como va de espacio!. Si me entran bien, pues tirare para alante, como los de Alicante!
.
Si alguien tiene alguna opinion mas, soy todo OJOS!, de verdad, que yo de esto no entiendo mucho! XD.
Tweet
el_dueño
Dakariano
LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
«
Respuesta #8 en:
Vie, 17 Abril 2009, 17:44:27, pm »
ojo que si es la l200 mas basica no lleva 4x4 permanente con la superselect
saludos
Tweet
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi
No te adaptes al campo... SE DE CAMPO!
mitsu l200
Embarrado
l200 classic
«
Respuesta #9 en:
Sáb, 18 Abril 2009, 10:36:47, am »
cierto
Tweet
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos
IronCep
Nuevo Usuario
«
Respuesta #10 en:
Dom, 19 Abril 2009, 18:52:19, pm »
No, es la tope de gama en ambos casos con el mortor pequeño.
Tweet
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
»
Zona Off Road