collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Oportunidad por tiempo limitado para terranos  (Leído 1160 veces)



Desconectado PAKOE

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Oportunidad por tiempo limitado para terranos
« en: Mié, 10 Junio 2009, 18:42:08, pm »
Pues bien el caso es el siguiente, recientemente he comprado un terrano ll largo con el motor gripado porque lleva cambio automatico, y se me ha metido en la cabeza instalarlo en mi terrano 1. El objeto de la venta este terrano ll, ES EL TECHO SOLAR ELECTRICO, que viene COMPLETAMENTE DE ORIGEN y el cual esta completo, incluido mando y guarnecido del techo, el techo esta perfecto de chapa. El techo se vende entero, o sea se corta por los pilares, caulquier chapista os dira que sustituir un techo no es para nada complicado. El motivo de la limitacion en el tiempo, es que el coche esta en el desguace de un amiguete pero en cuanto termine con el tema de la caja de cambios el coche lo chafara, por lo que solo voy a poder salvar el mecanismo del de techo, el propio cristal, y poco mas, ya que no tengo espacio donde guardar el techo completo. El techo solar vale tambien para los terranos cortos. El precio de todo el conjunto son 550 euros.

Aqui teneis un link de uno que hizo lo mismo en un seat leon, porque no soy capaz de subir las fotos que tengo. Un saludo.

https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=6&t=33304&p=573128&hilit=flori+techo#p573128