collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Mercedes G Brabus  (Leído 1856 veces)

Desconectado PK-GR

• Dakariano
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Mercedes G Brabus
« en: Vie, 20 Febrero 2009, 18:52:16, pm »
mirad esto:
https://motor.terra.es/4x4-todo-terreno/novedades/articulo/mercedes-g-brabus-v12-s-47219.htm

Un saludo desde ...

Desconectado donpablos

• Cuatrero
  • Fragonetero Cuatrero
Mercedes G Brabus
« Respuesta #1 en: Vie, 20 Febrero 2009, 20:14:24, pm »
Pero que brutalidad que es eso del Brabus, 700cv por dios. Yo lo flipo, pero si para mi los 500cv del AMG ya me parecen una exageración. A parte no te dicen que cilindrada calza para saber si estira demasiado el motor. El AMG por ejemplo es un 5500 cc 500 CV mientras que el 500 es un 5500cc 388Cv. El Brabus este de marras no se pero el AMG a igual cubicaje 220 cv más, a mi es me huele a chamusquina. Es decir a motor demasiado forzado ejectronicamente. Lo que se traduce en menos fiavilidad y mantenimiento mucho más caro. Ahora, Mercedes sabrá hasta donde puede estirar sus motores.

Yo si me mojo que no pierdo nada, yo digo que el de la foto es viejo. Sinó lo que es seguro es que no lo venden en europa. Variante filipina quiza? Esos retros que lleva no me parece que los ofrezcan en europa, salvo que haya trampa como dice vilalta.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona

Desconectado Juanete

• Pistero Avanzado
    • Juanete.net
Re: Mercedes G Brabus
« Respuesta #2 en: Vie, 20 Febrero 2009, 23:26:05, pm »
Ep donpablos,.... nel artículo dicen que cubica 6300cc!

Juanete,... siempre dispuesto a ayudar!
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Desconectado PK-GR

• Dakariano
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
« Respuesta #3 en: Vie, 20 Febrero 2009, 23:33:17, pm »
El motor que impulsa a este mítico 4x4 se basa en el que incorpora el Mercedes S600, pero con un buen número de modificaciones. De esta forma, Brabus ha decidido incrementar la cilindrada desde los 5,5 litros originales hasta los 6,3 litros de su ver

Un saludo desde la siberia extremeña
Un saludo desde ...

Desconectado donpablos

• Cuatrero
  • Fragonetero Cuatrero
« Respuesta #4 en: Sáb, 21 Febrero 2009, 00:40:22, am »
joer, es que no se le puede escapar nada a uno. Vaya, es que me lo he leido muy por encima el articulo y no he visto lo de los 6300cc. Pues nada siendo así, po fale, aceptamos brabus, como una bestia descomunal, incluso demasiado. Queda en duda su capacidad campera con tanta electronica de por medio. De todas maneras conste en acta que yo la comparación la he hecho entre el G 500 y el AMG cubican lo mismo pero hay 220cv de diferencia, y ahí sí que no me equivoco que me los tengo estudiaos, jeje.

salut
Suzuki Sj410 85
Barcelona

fenec

• Visitante
« Respuesta #5 en: Sáb, 21 Febrero 2009, 10:32:13, am »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Ni el 7º de caballeria tenia tantos caballos.....creo que son demasiados.......pero no me disgustaria que me lo dejasen un par de semanitas jejeje, mas no, que te puedes acostumbrar y despues crea adiccion. ;D ;D ;D ;D

Saludos

Desconectado m2002jerez

• Pistero
  • **
« Respuesta #6 en: Sáb, 21 Febrero 2009, 19:42:51, pm »
Jeje me parece que donpablos esta preocupado por si no tiene bajos o algo asi no?  ;D
Los 500 que comentas me parece que son v8 si no me equivoco y este es un V12 asi que si k esta un poco mas potenciado pero no creo que se tenga que estirar mucho el motor para que nos hiciese sonreir  ;)

Desconectado rojoinferno

• Pistero Avanzado
« Respuesta #7 en: Lun, 23 Febrero 2009, 12:18:19, pm »
 ;D ;D esto necesitara un remolque cisterna jeje.................el consumo con el pedal a fondo o en off-road tiene que ser............... :-X :-X :P :P Un saludo
Socio AUTT-2103
www.4x4alcoy.com

Desconectado donpablos

• Cuatrero
  • Fragonetero Cuatrero
« Respuesta #8 en: Lun, 23 Febrero 2009, 12:32:20, pm »
Pero con 700burros, alguien piensa que haría falta pisar a fondo alguna vez... jejejeje :D ;D ;)? Estos bichos consumen lo que le pises.

Respecto a la relación cubicaje-caballaje no digo nada de este yo hablaba del AMG, ese si me parece que va demasiado forzado respecto del 500. El brabus este yo ya casi que lo veo hasta un poco excesivo, no? Ahora, os imaginais al típico listillo de esos que siempre que te ve te cierra en los adelantamientos o en la salida de los semaforos??? Se comería los mocos. jeje
Suzuki Sj410 85
Barcelona

Desconectado donpablos

• Cuatrero
  • Fragonetero Cuatrero
« Respuesta #9 en: Mié, 11 Marzo 2009, 11:07:02, am »
Oye, pues yo cuanto más me lo miro más me gusta el jodío.

Pagando eso que vale les pides a la carta lo siguiente: me quitas esas terminaciones de tubo de escape de los lados, me conservas toda la funcionalidad de los bloqueos, no me toques los ejes rígidos, me lo subes un pelín, esa amortiguanción que estire más, esas llantas del 22 te las metes por el culo y me pones unas 16-17 con un neumático mixto con el máximo perfil que quepa, control electrónico de inyección a voluntad (es decir que chupe más o menos según te apetezca, como no lo ponía a más de 140 ni de coña), control de conexión/desconexión a voluntad del ABS, EBS, SRS y demás ayudas electrónicas, me dejas todas las centralitas y todos los cableados estancos, me le pones un snorkel, doble depósito y betería, una defensa ARB con winch delantero y otro trasero desacoplables, me quitas todas esas pijadas de dvd, pantallitas, auriculares y lucecitas del habitáculo, una buena protección de bajos incluyendo depósitos-diferenciales y me pones unos buenos skids.

Te sale más barato y ya tienes la bestia acojonante que siempre habías soñado. Vamos que se te ponga al lado el Cayenne de turno y que intente cerrarte, jeje. Que quieres, soy un millonario excentrico y no se que hacer con el dinero... ;) ;D
Suzuki Sj410 85
Barcelona