collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Busco consejo-ayuda  (Leído 1351 veces)



Desconectado manolodecolor

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Busco consejo-ayuda
« en: Mar, 13 Enero 2009, 10:23:08, am »
Hola a todos, estoy un poco liado y quisiera valerme de vuestra sabiduría para intentar aclararme. Gracias de antemano. La cuestión es la siguiente, desde que visito vuestro foro me ronda por la cabeza hacerme con una furgo y camperizarla con vuestra ayuda y con la de algun colega,la duda es elegir una furgo grande(ducato,transit, movano o silimilar, elevada o sobreelevada)o una pequeña(vivaro o similar tambien sobreelevada). La primera sería para construir algo parecido a la de VIPER y la segunda opción sería para que pareciese una T3 ó T4 sobreelevada. Quizás el problema venga un poco por decidirme por incorporar un baño completo o llevar uno portatil(wc y ducha). Otro problema es mi altura (1.83m) en relación con la medida de la cama y lo que si tengo claro es que quiero que puedan viajar y dormir 4 personas, bien en literas como la de Viper(longitudinales o trasversales dependiendo del modelo de furgo) o como en el caso de las californias o las marco polo(asiento cama y cama en el techo). Bueno esto es un poco mi comedero de cabeza, lo dicho muchas gracias por vuestro tiempo y espero que vuestras respuesta me ayuden a decidirme. Un saludo a todos.
P.D. Alguien puede decirme como puedo localizar una vivaro tueneada roja que ví en el foro, creo que es de algun preparador alemán.
Hasta pronto.





Desconectado prancer

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Busco consejo-ayuda
« Respuesta #1 en: Mié, 14 Enero 2009, 20:57:15, pm »
depende si la usas como unico vehiculo (entonces furgo pequeña trafic)  o como segundo vehiculo (entonces furgo grande ducato) 



Desconectado manolodecolor

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Busco consejo-ayuda
« Respuesta #2 en: Mié, 14 Enero 2009, 21:47:45, pm »
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS, ya pensaba que nadie me iba a contestar, por suerte tengo un focus y una Kangoo, seria para disfrutar de ella siempre que pudiera. Un saludo a todos.



Desconectado prancer

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Busco consejo-ayuda
« Respuesta #3 en: Jue, 15 Enero 2009, 15:32:45, pm »
entonces si no  tienes problemas para aparcarla. grande ande o no ande



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Busco consejo-ayuda
« Respuesta #4 en: Jue, 15 Enero 2009, 16:15:32, pm »
Ademas, es el espacio es algo que nunca sobra y siempre falta...

Bienvenido al foro ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado manolodecolor

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Busco consejo-ayuda
« Respuesta #5 en: Jue, 15 Enero 2009, 21:31:15, pm »
Hola a todos y gracias por contestar, creo que me voy a decidir por una grande, posiblemente por una ducato del modelo anterior. Donde podria comparar las medidas interiores y exteriores con el modelo nuevo? Tambien tengo que recopilar toda la informacion sobre los pasos a seguir para hacerlo bien y por su puesto no dejar de lado el tema de la legalizacion, lo dicho gracias. Un saludo