collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

¿ se puede preparar una partner tepee outdoor 4x2?

es una locura?
6 (75%)
lo consideras factible?
2 (25%)

Total de votos: 8

Autor Tema: peugueot partner tepee outdoor  (Leído 3022 veces)



Desconectado tepee

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
  • Solo me queda...seguir caminando...
peugueot partner tepee outdoor
« en: Lun, 02 Marzo 2009, 23:10:10, pm »
 Hola a todos los foreros, soy nuevo en esto y no se si mi pregunta os resulta un poco absurda. La cuestión es que mis necesidades requieren un vehiculo como la pertner tepee outdoor pero con algunos retoques: me gustaria hacerla mas alta, ponerle un guarda bajos discreto para que resbale sobre la roca, colocar la rueda de repuesto en el porton trasero con un estuche rigido, cubrir los bajos con chapa metalica, proteger el para golpes con unas barras discretas, ponerle llantas y ruedas que sean mas para el campo y un gancho para remolque. En definitiva transformarla en un offroad de juguete, para hacer mis escapadas y mi trabajo es suficiente. espero no pareceros muy cutre. un saludo a todos y agradezco vuestra información. Acepto consejos.  ???





Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: peugueot partner tepee outdoor
« Respuesta #1 en: Mar, 03 Marzo 2009, 21:15:41, pm »
Y no es mejor la renault Kangoo para eso, que ademas viene con traccion 4x4?



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: peugueot partner tepee outdoor
« Respuesta #2 en: Mar, 03 Marzo 2009, 21:35:31, pm »
 De poder se puede. Ahora, no se si te saldra mas caro el roto que el descosio  :P



Desconectado tepee

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
  • Solo me queda...seguir caminando...
Re: peugueot partner tepee outdoor
« Respuesta #3 en: Mar, 03 Marzo 2009, 21:57:33, pm »
no se si es mejor la kangoo o no y de momento estoy preguntando si se puede y cuanto me saldra la broma; la tepee ya la tengo la compre en diciembre y ahora me encuentro con el problema de que esta limitada en pista. pero bueno si no es factible tendre que conformarme con lo que tengo que no es poco. un saludo y gracias por los comentarios.



Desconectado fili

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
    • objetivo 6a
Re: peugueot partner tepee outdoor
« Respuesta #4 en: Mié, 04 Marzo 2009, 09:10:25, am »
Hola tepee,
yo a mi partner le puse un cubre carter que vende la peugeot, y mas de una vez he tocado alguna piedra con el por pistas y sin problema. Igual que tu, me gustaria subirla, aunque solo fuera muy poquitos cms, pero en dos sitios de 4x4 que pregunte no me daban ninguna solucion, y a la peugeot le envie un par de e-mails preguntando si a la mia se le puede poner algo de la partner rancho, que si se ve significativamente mas alta. Nunca me contestaron, y ahora no estoy para gastarme pasta en nada asi que tengo el tema aparcado.
Por poder hacerlo seguro que se puede si te lo propones, pero como dicen por aqui, quiza salga mas caro que cambiar de vehiculo.



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: peugueot partner tepee outdoor
« Respuesta #5 en: Mié, 04 Marzo 2009, 09:39:13, am »
Seguramente no será imposible, quizás calzando los muelles un poquito puedas subirla unos 3cm por cuatro duros. Si subes más puede que los amortiguadores acorten su vida más de lo deseable. Este sistema también se usa en TT, aunque lo mejor es muelles más largos y amortiguadores más largos.

Desconozco el sistema de suspensión de la partner, pero si es verdad que existe un modelo más "off road" y se ve más alto, es posible que lleve muelles más firmes, o más largos... podeis preguntar las características de estos en recambios de Peugeot..

Tambien por probar, hay fabricantes de muelles que pueden hacerlos a medida, creo que MABILSA, o que alguno de sus modelos sirvan para vuestro vehículo también.

Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado tepee

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
  • Solo me queda...seguir caminando...
Re: peugueot partner tepee outdoor
« Respuesta #6 en: Mié, 04 Marzo 2009, 21:59:33, pm »
Preguntare si calzando los muelles no deterioro mucho los amortiguadores y si la estabilidad del vehiculo no se ve afectada, tambien estoy esperando presupuesto de una tienda de 4x4 de aki de valencia haber que me cuentan. entre unas cosas y oltras haber si le gano unos 6 cm. tambien me han dicho que con unas ruedas 50% que tienen el perfil mas alto ya le gano otros 3cm, las placas  ya tengo unas para la parte de delante ahora buscare unas para la parte de atras y para la mitad. de lo de la rueda de repuesto ya me han dicho en el taller que no sera facil ya que tendria qeu homologarlo pero que por ponerla seria facil y economico. lo de la homologacion pues.... pienso que si solo es un problema a la hora de pasar la itv pues de momento tengo 2 años por delante y alcabo de dos años la desmonto y a correr, si es la g. civil la que me puede dar problemas tendre que buscar otra alternativa. Gracias por vuestros comentarios y si encuentro algo ya os ire avisando me imagino que estas cosas le interesan a mucha gente . Un saludo.