collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

¿ se puede preparar una partner tepee outdoor 4x2?

es una locura?
6 (75%)
lo consideras factible?
2 (25%)

Total de votos: 8

Autor Tema: peugueot partner tepee outdoor  (Leído 3022 veces)



Desconectado tepee

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
  • Solo me queda...seguir caminando...
peugueot partner tepee outdoor
« en: Lun, 02 Marzo 2009, 23:10:10, pm »
 Hola a todos los foreros, soy nuevo en esto y no se si mi pregunta os resulta un poco absurda. La cuestión es que mis necesidades requieren un vehiculo como la pertner tepee outdoor pero con algunos retoques: me gustaria hacerla mas alta, ponerle un guarda bajos discreto para que resbale sobre la roca, colocar la rueda de repuesto en el porton trasero con un estuche rigido, cubrir los bajos con chapa metalica, proteger el para golpes con unas barras discretas, ponerle llantas y ruedas que sean mas para el campo y un gancho para remolque. En definitiva transformarla en un offroad de juguete, para hacer mis escapadas y mi trabajo es suficiente. espero no pareceros muy cutre. un saludo a todos y agradezco vuestra información. Acepto consejos.  ???





Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: peugueot partner tepee outdoor
« Respuesta #1 en: Mar, 03 Marzo 2009, 21:15:41, pm »
Y no es mejor la renault Kangoo para eso, que ademas viene con traccion 4x4?



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: peugueot partner tepee outdoor
« Respuesta #2 en: Mar, 03 Marzo 2009, 21:35:31, pm »
 De poder se puede. Ahora, no se si te saldra mas caro el roto que el descosio  :P



Desconectado tepee

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
  • Solo me queda...seguir caminando...
Re: peugueot partner tepee outdoor
« Respuesta #3 en: Mar, 03 Marzo 2009, 21:57:33, pm »