collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Que adhesivo usar para pegar PVC  (Leído 14178 veces)



Desconectado olvp

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Que adhesivo usar para pegar PVC
« en: Mié, 11 Junio 2008, 00:35:13, am »
Hola a tod@s. El tema es que necesito pegar unos pedazos de velcro en los embellecedores de las columnas de la furgo y no hay manera. Ni con el pegamento que trae el velcro, ni con araldit, ni con pegatuberias, ni con Kraff, ... Si alguien ha dado con el pegamento indicado, estaria muy agradecida, pues me ahorraria seguir haciendo pruebas y gastando dinerillo sin resolver el problema. El tema es que no se de que material son estos plasticos (creo que pvc, pero no estoy segura) y asi no puedo pedir consejo en una tienda. Saludos.


Se ha llegado a saber que el ventrilocuo era el muñeco...



Desconectado jordiII

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Que adhesivo usar para pegar PVC
« Respuesta #1 en: Sáb, 14 Junio 2008, 21:27:52, pm »
Yo tenia el problema con los velcros del forro del techo, lo solucione con cinta adhesiva de dos caras, ojo, tiene que ser de calidad, ceys o similar, sino con la calor del verano se van a tomar pol saco, limpias bien la zona con alcohol, pones la cinta de dos caras y pegado a esta el velcro, rapido, sencillo y sobretodo, limpio, salud



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Que adhesivo usar para pegar PVC
« Respuesta #2 en: Dom, 15 Junio 2008, 22:40:28, pm »
Ceys y 3M suelen tener productos, entre ellos la cinta de doble capa,  bastante competentes.
:)
                                     



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Que adhesivo usar para pegar PVC
« Respuesta #3 en: Mar, 17 Junio 2008, 19:30:43, pm »
Yo he pegado los velcros de las cortinas tanto en embellecedores de plastico como en chapa con cola de contacto (novoprem, supergem... hay muchos) hay que desengrasar bien antes la superficie con alcohol de 96, extender una capa finita en cada soporte, dejarlo secar 10 minutos (seco al tacto) y luego presionar, a mi me aguantan perfectamente desde hace 3 añitos...



Desconectado pucks

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: Que adhesivo usar para pegar PVC
« Respuesta #4 en: Mar, 09 Septiembre 2008, 00:35:19, am »
Con sikaflex, es una masilla en tubo de silicona a base de poliuretano de altisima calidad, lo venden en cualquier ferre o L&M



Desconectado vomga

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
Re: Que adhesivo usar para pegar PVC
« Respuesta #5 en: Mié, 08 Octubre 2008, 13:19:46, pm »
El pegamento para pegar tubos de PCV en fontanería es una llamado Tangit.

No se que tal te irá con el velcro.

Saludos



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Que adhesivo usar para pegar PVC
« Respuesta #6 en: Jue, 09 Octubre 2008, 17:25:31, pm »
 Yo creo que el problema esta en los componentes de limpieza de interiores de vehículos...Si eres de los muy pulcros y te gusta tener la furgo siempre impecable ,usaras estos productos... ::) ::) ahí tienes el problema...una parte importante de los mismos es la silicona (Lubricante de silicona)y con eso no hay cola que aguante...y no se quita fácilmente... :-\ :-\



Desconectado lcbj73

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Que adhesivo usar para pegar PVC
« Respuesta #7 en: Sáb, 11 Octubre 2008, 22:44:44, pm »
si lo que te impide pegar algo es la silicona de muchos productos de limpieza como dice koky, puedes comprar un disolvente que usan los planchistas para limpiar exactamente la silicona. en cualquier tienda que vendan pinturas y material para pintar coches encontraras ese desolvente o unas gamuzas especiales para eso (van en bolsa y van untadas en algo que limpia)
un saludo
jtapias
toy lcbj73 1HZ (ex-vm 4 cil)
toy corolla verso d4d
suzuki bandit 600
suzuki tl1000s