collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nuevo necesita consejos  (Leído 1919 veces)



Desconectado pegasodubai

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Nuevo necesita consejos
« en: Vie, 12 Septiembre 2008, 17:24:26, pm »
Hola, os cuento mi caso y os agradezco de antemano vuestros consejos. Hace un par de meses me he mudado a vivir a Dubai y me gustaría iniciarme en el mundo del 4x4 para salir al desierto. La empresa me ha proporcionado un Volkswagen Touareg V6 de gasolina de 280cv; mi primera pregunta es ¿sirve este coche para hacer "caminos" fuera del asfalto y algo de desierto? Obviamente no tengo ninguna experiencia en conducción 4x4, por lo que solo haría, en principio, cosas sencillas. Por otro lado, si el coche es apto, ¿qué equipamiento básico debo ponerle? ¿Qué equipo necesito para ir al desierto en el coche que sea? Obviamente, no pienso ir solo, ya he contactado con un grupo 4x4 de aquí, pero en inglés no me manejo muy bien y prefiero estar seguro que entiendo los consejos...Por último, si considerais que el Touareg no es apto, ¿qué coche me recomendais para el desierto? (El Land Rover Defender, que es el que yo pensaba, no se comercializa aquí) En fin, gracias por vuestra ayuda.





Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Nuevo necesita consejos
« Respuesta #1 en: Vie, 12 Septiembre 2008, 17:44:48, pm »
Menudo "regalito" que te ha hecho la empresa.  ::)

Bueno, el Tuareg peca de electronica, es lo malo que tiene, encuanto a ser de gasolina te limita la autonomia. No se la que tendra de serie pero es muy importante para andar "perdido" por ahi.

Preparacion para ese coche...ni idea, bueno, empezando por las ruedas, aunque las de carretera dicen que son buenas para la arena pero me refiero a unas que esten mas reforzadas contra pinchazos y esas cosas.