collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: duda entre jeep xj 4.0 y patrol gr y60  (Leído 2833 veces)



Desconectado purasangre

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
duda entre jeep xj 4.0 y patrol gr y60
« en: Dom, 23 Junio 2013, 12:57:01, pm »
Hola estoy interesado en comprar bien sea  un patrol gr y60 o un jeep cherokee xj 4.0 , me gustaría saber cuales son los pros y los contras de cada uno, el uso que le voy a dar es únicamente para ir de rutas por el campo ya que para desplazamientos por carretera tengo un turismo. Saludos





Desconectado Swazilandes

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re:duda entre jeep xj 4.0 y patrol gr y60
« Respuesta #1 en: Dom, 23 Junio 2013, 17:45:26, pm »
Hola, como va a ser de segunda mano encontrando una unidad de cada modelo me quedaría con el que estuviese en mejor estado pero si están más o menos igual de bien...con los dos se puede hacer un pedazo pepino si quisieras.


Patrolo: Buenos ejes, chasis robusto, motores flojuchos, menos gasto en combustible, posiblemente diferencial trasero bloqueable, relativamente fácil de convertirn en un bicho grandote y que funciona bien...manual, creo que los repuestos son caros




Jeep: Monocasco lo que no es ideal...motor robusto y sencillo pero vejete, mayor gasto de combustible, dependiendo del modelo la transmisión es muy completa quadra tack creo que le llaman, hay que buscarlo de muelles a poder ser quadracoil le llaman...piezas para mejorarlo para dar y tomar y a buen precio, repuestos en internet a buen precio, posiblemente automático, calidad de interiores pobre...a mi me resulta incómodo por el tamaño de los asientos bueno no me entusiasma...posiblemente encuentres uno con años pero con bajo kilometraje, un amigo compró uno por cuatro perras y lo está mejorando mucho, venía bastante podrido.

No estoy seguro de cúal es la mejor opción ,lo descarto por el asunto del consumo...



Desconectado purasangre

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re:duda entre jeep xj 4.0 y patrol gr y60
« Respuesta #2 en: Dom, 23 Junio 2013, 23:56:43, pm »
ok a ver si alguien más me puede dar su opinión.
Saludos



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:duda entre jeep xj 4.0 y patrol gr y60
« Respuesta #3 en: Lun, 24 Junio 2013, 15:59:50, pm »
Como te comenta el compañero en el caso del segunda mano prima mucho las unidades que encuentres, pues ambos vehículos son bastante camperos, y para los dos encontrarás todo lo que quieras para prepararlos.
Fiate del que mejor encuentres relación estado-kms-años-precio....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado scoobydoo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re:duda entre jeep xj 4.0 y patrol gr y60
« Respuesta #4 en: Mié, 26 Junio 2013, 00:37:42, am »
son dos maqunas pero el jeep para mi es mas polivalente, con la csja automatica y a poco que le pongas pasa por cualquier sitio, y para prepararlo con cuatro duros tiene un carrazo, mas comodo y agil que el nissan, solo le hana en fiabilidad pero por poco, a mi entender y he tenido los dos me compraria el jeep



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:duda entre jeep xj 4.0 y patrol gr y60
« Respuesta #5 en: Mié, 26 Junio 2013, 10:10:38, am »
son dos maqunas pero el jeep para mi es mas polivalente, con la csja automatica y a poco que le pongas pasa por cualquier sitio, y para prepararlo con cuatro duros tiene un carrazo, mas comodo y agil que el nissan, solo le hana en fiabilidad pero por poco, a mi entender y he tenido los dos me compraria el jeep

+1 Como dice el compañero con el Jeep tendrás un coche más polivalente... y si te pones ... gracias al mercado after market made in USA creo que puedes "empepinarlo" aún más que el Y60...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado purasangre

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re:duda entre jeep xj 4.0 y patrol gr y60
« Respuesta #6 en: Mié, 26 Junio 2013, 17:04:37, pm »
la semana que viene voy a ver un jeep xj 4.0, lo probaré y si me convence pues me lo quedare. Gracias por vuestras opiniones.
Saludos



Desconectado purasangre

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re:duda entre jeep xj 4.0 y patrol gr y60
« Respuesta #7 en: Sáb, 10 Agosto 2013, 19:29:38, pm »
bueno al final me he comprado un patrol y60 del 97 y de momento muy contento con el.
Saludos



Desconectado scoobydoo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re:duda entre jeep xj 4.0 y patrol gr y60
« Respuesta #8 en: Mar, 13 Agosto 2013, 23:12:56, pm »
enhorabuena pon alguna fotuka