collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: que se me calienta..  (Leído 1487 veces)



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
que se me calienta..
« en: Jue, 24 Abril 2008, 21:39:56, pm »
buenas tardes señores.

       desde hace unos dias tengo un pequeño problema con mi gordita koreana,intentare explicarlo lo mejor q pueda para q me puedan entender.

        a ver,hace cosa de 1 semana iba subiendo una cuesta a 80-90 kh,cdo me doy cuenta q la aguja de la temperatura se me habia disparado,me paro lo antes posible y segun me paro empieza caer agua tipo cascada,en ruta miro el deposito y to parece bien,asi que dejo q se enfrie le echo agua y sigo camino,todo muy bien pero cdo llego a casa despues de subir la gran cuesta que llega a mi casa,(vivo en la montaña) aparco y tanto de lo mismo agua y mas agua,asi q saco el deposito y justo por la parte de atras tenia una raja de 30 cm.achacando la perdida a eso me quedo tranquilo y al dia siguiente compro otro nuevo(2º mano) lo coloco y na todo bien hasta hoy....

       hoy segun llego a mi casa aparco y joer miro por delante y veo el agua correr,saco el bote y joder la misma m,... de la otra vez...

       
lo raro es q cdo va por llano va to muy bien,ni se calienta ni na,pero desde q  cojo una cuesta continua ya la hemos cagao pq la aguja se vuelve loca.

     pos bien mis preguntas son....¿a que puede ser debido eso?    ¿mal funcionamiento de la bomba?

     no se la verdad es q me tiene mosqueado.

                     bueno ante to señores muchas gracias mas q sea solo por leer el pedazo de tocho que sin queree aqui dejo......

            saludos (fer)


el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Re: que se me calienta..
« Respuesta #1 en: Jue, 24 Abril 2008, 23:17:16, pm »
- Entiendo que es el vaso de expansión, así que supongo que funciona como las ollas, si no tiene por donde expulsar el vapor, revienta y lo hará por la parte mas débil, en este caso el vaso de expansión que es de plástico.

- Mi humilde opinión, espero que te valga,

Saludos,




Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: que se me calienta..
« Respuesta #2 en: Vie, 25 Abril 2008, 00:20:50, am »
lo del tapon del radiador o el de la bombona de expansion es una posibilidad, mejor dicho dos, tambien podria ser la junta de culata quemada, manda mas presion de lo debido.
Como sahel, tambien es mi humilde opinion ::)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: que se me calienta..
« Respuesta #3 en: Vie, 25 Abril 2008, 09:07:29, am »
Yo tambien pienso que pudiera ser el tapon del deposito, que no abra y libere la presion.. aun asi, prueba a destaparlo y tapalo con la mano, que alguien acelere y mira si bufa, si notas golpes de presion.. y esperemos que no o ya puedes ir leyendo otra vez al amigo Serrallonga...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado maki fj

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
  • Melilla es ESPAÑA
Re: que se me calienta..
« Respuesta #4 en: Mié, 17 Septiembre 2008, 22:33:15, pm »
hola me presento soy nuevo  y me llamo maki, yo pienso lo mismo quue todos,pero el termestato puede estar jodido y para quedarte tranquilo de la junta culata te cuento.cuando este caliente el motor te vas para el vaso de expansion tiene 2tubbos uno por el que toma agua y otro por el que expulsa,tapas uno de ellos y otro lo metes en un vaso de agua con jabon si burbujea malo sopla el motor hacia fuera se a ido junta.espero que te sirva un saludo.
Melilla! unas de las puertas de Africa



Desconectado maki fj

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
  • Melilla es ESPAÑA
Re: que se me calienta..
« Respuesta #5 en: Mié, 17 Septiembre 2008, 22:34:02, pm »
esto con el motor arrancado
Melilla! unas de las puertas de Africa