collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: PRESENTACION  (Leído 4333 veces)



Desconectado seppala

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
PRESENTACION
« en: Mié, 25 Junio 2008, 19:10:25, pm »
Muy buenas

Soy un aficionado al 4x4 sin mucha esperiencia que le gusta salir al campo por pistas y algunas trialeras pero lo que mas me gusta es rutear y hacer recoridos por montaña, mi coche es un Opel Frontera Sport 2.5 TDS motor "SAN" VM del 98 subido 4cm + cubre-carter y amortiguadores rancho 5000 con gomas de 50% campo y 50% carretera.

Despues de leer post y articulos me gustaria saber que tal TT son el Terracan y el Gr de Nissan u otros modelos pensado que necesito maletero par dos perros nordicos ya que el Frontera se ha convertido en un saco sin fondo por las reparaciones y lo ultimo que me toco palmar fue la bomba de inyeccion y los inyectores, suerte por el momento de que los culatines no fallan perooooooo tengo miedooooo

Gracias por todo

Saludos





Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: PRESENTACION
« Respuesta #1 en: Mié, 25 Junio 2008, 19:19:12, pm »
Bienvenido al foro Seppala, a mi me gusta más el Pátrol aunque el Terracan tampoco es mal coche.  :) :)
¡¡Ahh!! Es obligatorio poner fotos del Frontera, aunque sea el de culatines.  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: PRESENTACION
« Respuesta #2 en: Mié, 25 Junio 2008, 20:38:01, pm »
El terracán es un buen coche para todo, pero el GR mejor en campo y en carretera cumple estupendamente, pero claro, yo tengo un GR
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: PRESENTACION
« Respuesta #3 en: Mié, 25 Junio 2008, 20:40:06, pm »