collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: bateria auxiliar en jumpy/expert/scudo  (Leído 2966 veces)



Desconectado Ubaba

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
bateria auxiliar en jumpy/expert/scudo
« en: Sáb, 15 Marzo 2008, 19:31:20, pm »
Hola!!

estoy inmerso en la recamperización de mi furgo, y tras leer muchos de los post sobre baterías me ha quedado bastante claro como hacer todas las conexiones, la única duda que me queda y por mas que he buscado sitios por donde hacerlo, es como pasar el cableado de la batería principal al interior de la furgo que iría instalada la secundaría, ¿alguien lo ha hecho en alguna de estas furgos (modelo antiguo)?





Desconectado expert

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: bateria auxiliar en jumpy/expert/scudo
« Respuesta #1 en: Dom, 16 Marzo 2008, 19:12:32, pm »
por curiosidad, donde has pensado poner la bateria auxiliar dentro de la furgo. Yo tambien tengo una expert y me estoy pensando tambien lo de ponerla



Desconectado auntza

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: bateria auxiliar en jumpy/expert/scudo
« Respuesta #2 en: Lun, 17 Marzo 2008, 14:51:30, pm »
aupa, buenas, yo tambien soy del foro de los "expert"
Bueno, yo tengo montado una bateria auxiliar de 80 ah, lo que es en una esquina de los dos baules que tengo montado, a cada lado en la parte trasera. me lo montaron en una empresa de campers y ningun problema, me hicieron un agujero en la chapa y lo pasaron por debajo hasta la otra bateria del coche. Tuve que agarrar con bridas por debajo con los cables de la calefaccion estatica que tengo montado para que no se quedase flojo, y pudiera engancharse con algo por debajo.
Espero que os haya sido de ayuda, si quereis os puedo enviar alguna foto pa que veais, benga.



Desconectado Ubaba

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: bateria auxiliar en jumpy/expert/scudo
« Respuesta #3 en: Vie, 21 Marzo 2008, 22:26:47, pm »
Hola auntza, sería perfecto que pondrías alguna foto de como haces llegar el cable de un la bateria al arcon, y donde te han hecho el agujero!! esque no encuentro ningun sitio por donde meter el cable,



Desconectado Ubaba

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: bateria auxiliar en jumpy/expert/scudo
« Respuesta #4 en: Lun, 09 Junio 2008, 23:07:44, pm »
Hola auntza!!me puedes mandar alguna foto del lugar por el que introduces el cableado al abitáculo??te lo agradecería un monton, esque hoy e retomado el tema de la segunda batería y no encuentro ningun sitio
 ??? ??? :-\