una ayudita para los que como yo no sabemos inglis pitinglis:
¿Qué sucede cuando usted mezcla de NASCAR, camiones monstruo, cocina gourmet, un poco de antigüedades, una gran cantidad de soldadura, Mozart, Metallica, y, por supuesto, camiones camping? Usted obtiene Mike Olesnevich, el propietario de Xtreme campistas en Carolina del Norte. Nos reunimos hoy en día este hombre renacentista en el Mid-Atlantic Rally Truck Camper. Recuerde que la F-650 monstruo con un camión de cuarenta y siete pies y tres remolques campistas en el vídeo? Se trata de Mike, y aquí está el resto de su historia.
MCT: Tome la espalda y nosotros nos dicen cómo has llegado en camión al campamento.
Mike: me dio mi primer camión camper cuando yo tenía dieciocho años. Se le ha dado a mí ya ni siquiera sé el nombre de marca. Era viejo y tenía una Gaslight propano en el interior! Yo lo he usado por un par de años y luego me compré un utilizarse Cuatro Vientos camión y una camioneta Dodge 2500. Después de que yo avanzaba en Lance campistas.
Mi primera Lance era un 2001 920. Se muy bien equipados pero no tienen aire acondicionado. No hay poder en los lugares que fui de todos modos por lo que no era gran cosa. I viajó a lugares como Herring Cove Point y Raza en Cape Cod y Myrtle Beach. Se trata de un total placer estar en la playa y tienen lo que usted necesita. Ahí es donde yo prefiero campamento.
Desde entonces he tenido un Lance 915 y ahora tengo un Lance 1121.
TCM: ¿Qué hizo usted desea abrir un concesionario?
Mike: Yo estaba en la playa en Carolina del Norte hace un par de años con mi novio Cynthia. Habíamos estado allí un par de días fuera de la carga en la playa. Los pescadores desean dejar de preguntar y nosotros acerca de cómo no se había movido y quería ver en el interior del camper. Nosotros les daría todo el recorrido de níquel.
Vieron cómo es de bonita es de playa para acampar en un self-contained camper con ducha, aseo, cocina y servicio. Pero cuando buscamos un distribuidor Lance enviarlos a, no hubo uno en todo el estado.
Me puse en contacto con la fábrica que Lance me puso en contacto con Garth Olson. Él manejó la costa oriental de Lance en el momento. Le dije que quería llevar el camión camper concepto de Carolina del Norte y en particular a los aficionados de NASCAR. A menudo tienen una camioneta y viajar a todo tipo de lugares sin instalaciones. Con un camión camper que pueden Boondock en hipódromos y ser autónomo. Ese es el concepto que presenté a Lance.
Después de un poco de cuerda que nos tira la bandera verde de Lance y luego se inició la labor de hecho, la apertura de una concesionaria. Todo el tiempo estuve trabajando como fabricante de Fórmula Uno en la construcción de racecars para Dale Earnhardt, Inc
MCT: Usted hizo lo que para que?
Mike: yo era un fabricante de chasis para la construcción de chasis de carreras de NASCAR. I chasis fabricados por Dale Earnhardt Jr, Martin Truex, y Paul Menard. Sigo hacer un poco de trabajo para las carreras de bajo presupuesto equipos de Fórmula Uno, sin las facilidades para hacerlo ellos mismos.
Desde entonces me había construido un remolque para transportar los campistas a la raza acontecimientos mercado donde los aficionados a la raza. A partir de ahí hemos avanzado a un ladrillo y mortero de almacenar y se han trasladado dos veces en los esfuerzos por ampliar el negocio.
TCM: ¿Existe algo más cada vez que querías hacer?
Mike: Si pudiera hacer algo más, quisiera ser un competidor en la Baja 1000. Me gustaría construir un trofeo de camiones y la carrera Baja 1000.
TCM: ¿Qué más te gusta hacer cuando vas de camping?
Mike: Me gusta cocinar, así que poner mucho esfuerzo en mi campamento de estilo de cocina. Antes de ir de camping nos tomamos un viaje al supermercado a comprar para el próximo experimento. Intentamos diferentes recetas de mariscos, aves de corral, y la carne de vacuno. Me gusta intentar cosas diferentes y tener en el sabor local. Vamos de tiendas de antigüedades y ver lo que un pueblo tiene para las artes y el turismo. Definitivamente me gusta la música ya sea Mozart o Metallica. Y yo que ejercer nuestro interés con una función de estéreo fuera. Camiones campistas son una gran manera de tailgating ir a conciertos, o eventos deportivos. Y si tienes demasiadas bebidas para adultos, tiene un lugar para permanecer. También me encanta ir de surf casting y pesca con mosca en ríos y arroyos.
TCM: ¿Cuál es la historia detrás de su F-650 camión monstruo?
Mike: Con el concepto de publicidad en los hipódromos locales, hemos decidido poner tres campistas a la raza. Así que necesitaba algo lo suficientemente grande como para transportar tres campistas. Ford hace un camión de 26.000 GVW, el F-650. Originalmente, estaba buscando un modelo de cabina y el chasis que quisiera fabricar un órgano para, pero luego me encontré con este camión ya realizada. No tiene sentido comprar este un hecho ya y empezar a trabajar vendiendo campistas. Así que he adquirido el camión y comenzó a vender los campistas al público.
TCM: ¿Ha modificado el camión?
Mike: que he hecho algunos trabajos para el camión para dar cabida a los campistas. He añadido una Onán generador de gas LP por lo que hemos 120V poder. El camión cuenta con un CAT del motor que le da por la vía en estilo. Realmente hace girar cabezas. Es tenido tantas fotografías tomadas te parece que fue Paris Hilton.
TCM: ¿Cómo obtener el camper hasta allí?
Mike: I construyó una abrazadera en conjunto de veinte y cuatro pulgadas de extensión en relación con cada uno zancos jack y utilizar una carretilla elevadora para recoger la camioneta. Se trata de un levantamiento en dos etapas. Sólo se tarda unos veinte minutos para cargar la camioneta. Es como cualquier otro camión, sólo es dos pies más alto. También es fácil de aparcar y se inscribe en una plaza de aparcamiento normal.
TCM: ¿Qué tipo de combustible que el kilometraje F-650 llegar?
Mike: Cuando el camión está completamente cargado y el remolque de tres campers, el fichero es de aproximadamente ocho millas por galón. De hecho, recibe aproximadamente catorce a quince millas por galón sin un camper.
TCM: ¿Es difícil para conducir?
Mike: En realidad no lo es. Mientras usted se acostumbra a su punto ciego y utilizando el sistema de cámaras. La parte más difícil es la gente que tire hacia arriba cerca de mí en el interior del estado a tomar fotos y no están prestando atención. Es como esquivar las balas por ahí.
TCM: ¿Qué le parece conducir el camión con remolque que a largo?
Mike: El remolque fue construido por el Trailer Shoppe en Christiana, Pensilvania. El trailer ha sido impecable y se extiende cuarenta y siete pies detrás del camión. Me tomó un poco de tiempo para acostumbrarse a la forma en que reacciona a las diferentes condiciones de la carretera. Y no se puede ir a una estación de gasolina regular por lo que su plan de combustible se detiene. Aparte de eso, es muy sencillo y se maneja muy bien.
TCM: ¿Está usted de ocuparse de garantía y las reparaciones en el sitio?
Mike: Sí. He estado a través de Lance servicio de formación y se levantó a la velocidad. Estoy constantemente tomando clases de fabricante y han tenido veinticinco años de experiencia en fabricación, por no hablar de toda una vida de experiencias camping.
Cuando un cliente viene a mi tratarlos la forma que yo quiero ser tratado. Se remonta a cuando todo empezó. Empecé como un camper y quiere tratar a la gente como yo quiera ser tratado. Voy a hacer lo que se necesita. Si eso significa entregar un camper 500 millas, eso es lo que se hará. Si un cliente me necesita a las 8:30 pm por la noche, voy a estar allí para ellos. Sea cual sea lo que se necesita es mi lema.
TCM: ¿Cuál es su visión de Xtreme acampadores en el futuro?
Mike: Mi visión es de extrañar que voy a encajar otro camper de una vez nuestra situación está llena. Y yo se especializará en camión al campamento. Es difícil vencer a alguien que se especializa. Lance es un buen ejemplo de ello. Ellos estancia se centró en camión campistas y hacerlo bien.
TCM: ¿Qué piensa de la actual economía?
Mike: Creo que la gente está dudando a apretar el gatillo sobre una gran compra. Camiones campistas son un poco más fácil de tragar. Y puede, "hacer más y gastar menos". La depreciación es menor, y muchos clientes ya tienes un camión. Veo un montón de chicos de una reducción de 5 ª rueda a un camión camper. Sus hijos han crecido y se trasladó en un camión y camper es todo él y su esposa realmente necesita. Con una diapositiva-out te sientes como si estuvieras en una casa rodante. Camiones campistas son también muy rentable. Algunas personas pueden vender su 5 ª rueda, comprar un camión camioneta, y poner dinero en su bolsillo.
MCT: Si usted tenía la oreja de la industria de camiones camper - los distribuidores y fabricantes - ¿qué le dirías?
Mike: Estoy en una central de Carolina del Norte, un lugar que básicamente no aprovechadas. Es necesario que el mercado a las personas lo que puedes hacer con un camión camper. Mucha gente aquí tiene juguetes y que pueden llevar a los juguetes con ellos y todavía tienen un lugar para alojarse con una camper. Voy a predicar con el ejemplo. En cualquier oportunidad que están ahí fuera mostrando los campistas. Incluso si no tenemos un lugar determinado a ir, voy a tomar un camión camper sólo para mostrar qué se puede hacer. Se trata de un mercado sin explotar aquí en Carolina del Norte y no hemos realizado el potencial de ventas aquí.
TCM: ¿Hay algo que no pidió que le gustaría añadir a su entrevista?
Mike: Una cosa que me gustaría plantar la semilla es de que vamos a tener una especie de rally con NASCAR tours. Esta es la capital de NASCAR con más de 150 equipos de Fórmula Uno dentro de un radio de treinta millas. Hay 1000 miembros de la tripulación, proveedores de la industria de motores, componentes de chasis, el cuerpo tiendas, la pintura y el trabajo, y usted nombre. Ellos están aquí. También tenemos el Lago Norman, que es un gran lugar para barcos y peces. Este es un lugar impresionante para una reunión con un montón de grandes cosas que hacer y ver.