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Un par de dudillas mecanicas para Marco Poleros.
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Tema: Un par de dudillas mecanicas para Marco Poleros. (Leído 1274 veces)
LC8zgz
Pistero
Mensajes: 118
Karma: +0/-0
Un par de dudillas mecanicas para Marco Poleros.
«
en:
Lun, 12 Mayo 2008, 22:17:47, pm »
Hola !.
Acabo de gastarme una pasta en una batería principal (Una Tudor de 77Ah) para sustituir a la anterior de serie ya cascada en 3 años (Tres veces fuera de juego por dejarme las luces encendidas y con sendos arranques con ayuda auxiliar). Me durabá ya solo 3 dias cargada. En prevención a que esta nueva me casque por motivos similares en otros tres años estaba pensando en soluciones y se me ocurre que sería bueno poner este relojito con alarmas que es voltimetro y amperimetro....
https://homepages.ihug.co.nz/~bvdb/vah110.html
(.... que por cierto vale mas que una batería nueva).
¿Alguien sabe o a medido con exactitiud la cantidad de Amperios mínima necesaria para que arranque el coche en nuestra batería?, es decir, ¿Cuantos amperios precisa la batería para que esta arranque antes de negarse a hacerlo para preservar los otros dispositivos electrónicos?
Y, otra casa....
Tengo una duda : Mi ventilador del motor (El del radiador) se poner en marcha nada mas arranco el motor aunque este esté frio como el hielo. Es decir siempre. ¿A vosotros os pasa igual?. He preguntado en el taller y no me ha parecido muy convencido el mecanico con su respuesta : Dice que como lleva correa es normal. ¿No se acciona por un termostato?. Rogaria a algún Marco Polero si me podría solventar esta duda.
Muchas Gracias por aguantar el ladrillo y por las posibles respuestas.
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Hera
Pistero
Mensajes: 102
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Re: Un par de dudillas mecanicas para Marco Poleros.
«
Respuesta #1 en:
Mar, 13 Mayo 2008, 03:21:11, am »
Hola.
Bueno es mejor que la duda te la resuelva alguien que conozca una viano. Pero te digo que hay furgos en las que el ventilador del radiador esta siempre funcionando, porque la correa que lleva se mueve siempre que este el motor en marcha. El termostato al principio cuando esta frio el motor, esta cerrado e impide la circulacion del agua al radiador, y cuando se calienta el termostato se abre y el agua ya empieza a circular por el radiador.
Este sistema era mas tipico en vehiculos mas antiguos, ahora con los vehiculos modernos ya no se, por eso te digo que es mejor que te saque de dudas alguien que conozca la viano.
Saludos
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