collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentacion y Duda  (Leído 1465 veces)

Desconectado perenken

• Nuevo Usuario
Presentacion y Duda
« en: Mié, 19 Enero 2011, 00:07:36, am »
Hola a todos, este mi primer tema aprobecho para presentarme, me llamo Airam y soy de Las Palmas, hace tiempo que os leo y creo que este es el mejor sitio para exponer una duda.
Bueno ahi va, ando buscando un TT y en el mercado de 2º veo 3 modelos que me atraen el KZJ 90 del ´99, el Discovery del ´04 y el L200 del ´07, los 3 rondan el mismo precio unos 15000€, mi duda es ¿merece la pena pagar por un KZJ con mas de 10 años y 200000km o mejor alguno de los otros 2 con 3 o 4 años?
El uso no seria nada extremo, alguna ruta y si me decido alguna bajada a Africa.
Gracias

Desconectado bullys

• Pistero Avanzado
Re: Presentacion y Duda
« Respuesta #1 en: Mié, 19 Enero 2011, 11:15:28, am »
De los que has dicho me quedaria con el KZJ 90, es un cochazo y 200.000 km en ese coche son lo que son, unos mantenimientos determinados y poco mas, les hay con muchisimos mas km y sus dueños contentisimos, sobre todo por que tiene pocos problemas y mas comparado con el discovery , y la l200 para mi es la mejor pick up, pero es otro concepto, si es para poco por comodidaz prefiero el KZJ90
Socio de la AUTT nº  3208.

Desconectado vins_massif

• Cuatrero
« Respuesta #2 en: Mié, 19 Enero 2011, 13:41:05, pm »
Hombre el toyo es muy buen coche si lo han cuidado no tendras problemas pero ya segun gustos si te gusta el disco o la l200 tampocos son malos pero cada uno tienes sus cosas buenas y malas.

Desconectado Carlitosbetico

• Pistero
  • **
« Respuesta #3 en: Jue, 20 Enero 2011, 03:46:13, am »
De los que has dicho me quedaria con el KZJ 90, es un cochazo y 200.000 km en ese coche son lo que son, unos mantenimientos determinados y poco mas, les hay con muchisimos mas km y sus dueños contentisimos, sobre todo por que tiene pocos problemas y mas comparado con el discovery , y la l200 para mi es la mejor pick up, pero es otro concepto, si es para poco por comodidaz prefiero el KZJ90

+1

Si es por comodidad el Toy, y recuerda que con la pick-up, la velocidad máxima está limitada a 80km/h o algo así.

Saludos
https://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/

El mejor foro de Mitsubishi de España!

Español y Bético hasta la médula!

Desconectado perenken

• Nuevo Usuario
« Respuesta #4 en: Jue, 20 Enero 2011, 09:16:38, am »
Hola de nuevo, gracias por contestar, ire a ver el toy, alguna cosa en particular en la que fijarme?
Descartado el Disco, me quedaria la L200 que es la que mas confianza me da por ser mas nueva y estar en venta en concesionario seat, una cosa en la que me he fijado estos dias es la gran canyidad de L200 que se estan vendiendo, eso quiere decir que salieron malas?
Gracias.

Desconectado Rsialfonso

• Cuatrero
« Respuesta #5 en: Jue, 20 Enero 2011, 09:47:20, am »
Elegir entre un TT o una Pick-up es simplemente el uso que le vayas a dar, si sueles ir con alguien en asientos traseros o viajes largos elige el TT, la L200 gana si sueles cargar con frecuencia el coche, pero poco más.

Ahora bien si es tu unico coche, casi elegiría el más nuevo y con menos kilómetros. Ve a verlos y ya te gustará uno más que el otro. Respecto a posibles problemas de ambas, yo no he oido ningún problema en pick-up L200 ni en toyotas KZJ.
Siempre que puedas hazlo tú mismo

Desconectado Carlitosbetico

• Pistero
  • **
« Respuesta #6 en: Jue, 20 Enero 2011, 22:41:34, pm »
Elegir entre un TT o una Pick-up es simplemente el uso que le vayas a dar, si sueles ir con alguien en asientos traseros o viajes largos elige el TT, la L200 gana si sueles cargar con frecuencia el coche, pero poco más.

Ahora bien si es tu unico coche, casi elegiría el más nuevo y con menos kilómetros. Ve a verlos y ya te gustará uno más que el otro. Respecto a posibles problemas de ambas, yo no he oido ningún problema en pick-up L200 ni en toyotas KZJ.

+1

Todo dicho, el Toy será un maquinón, y con poca electrónica imagino, en cuanto a la L200, ¿qué motor lleva?, aún así se habla bastante bien de la L200, así que, como te han dicho depende del uso que vayas a darle.

Saludos
https://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/

El mejor foro de Mitsubishi de España!

Español y Bético hasta la médula!