collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: POSIBLE Kdd 2009 en Marruecos  (Leído 2548 veces)



suricatosahariano

  • Visitante
POSIBLE Kdd 2009 en Marruecos
« en: Lun, 12 Mayo 2008, 12:59:12, pm »
Como ha surgido este tema en otro post y lo estabamos guarreando, he puesto este para dar ideas y posibles soluciones a un hipotetico viaje-KDD en Marruecos.





suricatosahariano

  • Visitante
Re: POSIBLE Kdd 2009 en Marruecos
« Respuesta #1 en: Lun, 12 Mayo 2008, 13:18:10, pm »
LLevan toda la razón esos "lobos solitarios" (yo tambien tengo mis fases lobeznas) en que llevar un grupo de por ejemplo 20 coches por marruecos es como llevar un rebaño de gatos con un látigo por una carretera. Los gustos encuanto a viajes son muy variados. A unos les gustan los grandes hoteles, a otros dormir bajo las estrellas, unos aguantan varios dias sin ducharse, otros no comen lo que te ponen por allí por miedo o asco, unos madrugan mucho, otros son mas dormilones, unos les gusta ir a todo trapo por pistas y otros más tranquilos por carretera, etc etc.
Por tanto, creo que lo más factible es hacer grupos de 3 o 4 coches en función de el tipo de viaje que le guste a cada uno (y tambien dar la opción de si alguno quiere ir solo). Y poner un lugar (con sus coordenadas) y un par de dias para juntar a esos 5 grupos.



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: POSIBLE Kdd 2009 en Marruecos
« Respuesta #2 en: Lun, 12 Mayo 2008, 13:37:41, pm »
Hola Suricato..!!!  Hola a todoss!!

De poder ir a esa Kdd me apunto al grupo si lo hubiera o hubiese de :

-Dormir bajo las estrellas.
-Aguanto sin ducha algunos dias  ::).
-Comeré lo que lleve y lo que compré por los mercadillos.
-Madrugar, los amaneceres por Marruecos son impresionantes.
-Nada de locuras por las pistas y tranquilo por la carretera.


Saludosssss




Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: POSIBLE Kdd 2009 en Marruecos
« Respuesta #3 en: Lun, 12 Mayo 2008, 14:30:12, pm »
La idea no es mala pero si Segurilla ya estaba lejos no te digo lo lejos que está Marruecos.  :-\ Lo digo en el caso de hacer la quedada en las fechas habituales (puente de mayo).  ::) Si fuera en otras fechas como SS o agosto sería otra cosa, pero particularmente para esas fechas prefiero otros destinos.  ::)

Saludos,  ;)

PD:Es para poner algún "pero".  ;D ;D ;D
Bye bye Telefónica!!



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: POSIBLE Kdd 2009 en Marruecos
« Respuesta #4 en: Lun, 12 Mayo 2008, 14:34:37, pm »
Habibi!!
Yo tengo más cerca Marruecos ( depende donde!! Claro, pero desde Sevilla hay un ratito para pillar el ferry) que Segurilla... ;D ;D ;D

Saludosss Habibi  ;)




fenec

  • Visitante
Re: POSIBLE Kdd 2009 en Marruecos
« Respuesta #5 en: Lun, 12 Mayo 2008, 14:43:14, pm »
Supongo que de hacerse se deberia hacer en semana santa, por ser lo mas proximo al puente del uno de Mayo,y por disponer de mas dias. Cierto es que hay tantas maneras de entender un viaje como personas,y todas y cada una son adecuadas, segun los gustos, personalmente prefiero el grupo descrito por  M. López


-Dormir bajo las estrellas.
-Aguanto sin ducha algunos dias  ::).
-Comeré lo que lleve y lo que compré por los mercadillos.
-Madrugar, los amaneceres por Marruecos son impresionantes.
-Nada de locuras por las pistas y tranquilo por la carretera.


Saludosssss



















Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: POSIBLE Kdd 2009 en Marruecos
« Respuesta #6 en: Lun, 12 Mayo 2008, 14:51:39, pm »
Yo también soy de este estilo.

Además añadiría salir temprano por las mañanas para llegar a donde se quiera con tranquilidad. Me ponen nerviosa compañeros que no acaban de arrancar nunca  y se acaba saliendo a las once o casi al mediodía. Buscar sitios para acampar es complicado sin luz.

dunesdesorra
« Última modificación: Lun, 12 Mayo 2008, 17:37:23, pm por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: POSIBLE Kdd 2009 en Marruecos
« Respuesta #7 en: Lun, 12 Mayo 2008, 15:36:57, pm »
Suricatosahariano, lo de kdd 2009 mejor lo vamos a postponer para más adelante porque ahora mismo el equipo tenemos las ideas en blanco y probablemente se haga la kdd anual dentro de españa en un circuito como siempre y si se puede se planteará un viaje a marruecos pero en grupo libre de quien se quiera apuntar. Por lo tanto esto es una idea que habrá que discutir más adelante y más tranquilamente.

Saludos ;)
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



suricatosahariano

  • Visitante
Re: POSIBLE Kdd 2009 en Marruecos
« Respuesta #8 en: Lun, 12 Mayo 2008, 18:53:15, pm »
Ya se que queda mucho,Tany, pero es que somos como los rocieros. Que nada mas venir ya estan descontando los dias que quedan para la proxima ;D
Cierto es que si la kdd oficial se hace allí, no podran venir un buen numero de personas por lejania, tiempo, € ,  etc. Habrá que hacer la kdd aquí, y lo otro, que sea una actividad distinta, pero con gente del foro. ¿mejor asínnnn?



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: POSIBLE Kdd 2009 en Marruecos
« Respuesta #9 en: Lun, 12 Mayo 2008, 20:23:03, pm »
Claro que sí
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: POSIBLE Kdd 2009 en Marruecos
« Respuesta #10 en: Lun, 12 Mayo 2008, 20:31:38, pm »
LLevan toda la razón esos "lobos solitarios" (yo tambien tengo mis fases lobeznas) en que llevar un grupo de por ejemplo 20 coches por marruecos es como llevar un rebaño de gatos con un látigo por una carretera. Los gustos encuanto a viajes son muy variados. A unos les gustan los grandes hoteles, a otros dormir bajo las estrellas, unos aguantan varios dias sin ducharse, otros no comen lo que te ponen por allí por miedo o asco, unos madrugan mucho, otros son mas dormilones, unos les gusta ir a todo trapo por pistas y otros más tranquilos por carretera, etc etc.
Por tanto, creo que lo más factible es hacer grupos de 3 o 4 coches en función de el tipo de viaje que le guste a cada uno (y tambien dar la opción de si alguno quiere ir solo). Y poner un lugar (con sus coordenadas) y un par de dias para juntar a esos 5 grupos.

Estás lúcido,¿eh, suricato? Has encontrado solución para dar salida a todas las ideas y gustos  que han surgido superdiferentes en cuánto a viajes.

Lo has clavado en unas pocas frases, y no es fácil. Sobretodo  para alguien como yo que le cuesta mucho resumir. Por eso lo valoro mucho. Has convertido un problema en algo llano y fácil.

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



suricatosahariano

  • Visitante
Re: POSIBLE Kdd 2009 en Marruecos
« Respuesta #11 en: Lun, 12 Mayo 2008, 20:47:38, pm »
Dunes, es que hoy, a pesar de ser lunes, me mantengo fresco y lucido, pues este finde pasado ha sido familiar y tranquilo. Ya me entienden los amigos de los Knokandos, los "burberris" y esas cosas.  ;D ;D ;D



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: POSIBLE Kdd 2009 en Marruecos
« Respuesta #12 en: Lun, 12 Mayo 2008, 21:13:22, pm »
Ya me entienden los amigos de los Knokandos, los "burberris" y esas cosas.  ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D Ya será menos. ;D ;D ;D

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: POSIBLE Kdd 2009 en Marruecos
« Respuesta #13 en: Lun, 12 Mayo 2008, 21:51:48, pm »
-Dormir bajo las estrellas.
-Aguanto sin ducha algunos dias  ::).
-Comeré lo que lleve y lo que compré por los mercadillos.
-Madrugar, los amaneceres por Marruecos son impresionantes.
-Nada de locuras por las pistas y tranquilo por la carretera.

Te han faltado dos  cosas importates!!!
-Llevarse una semana con los mismos pantalones vaqueros-
-Andar descalzo por las areas de servicio de las autopistas!!!
Yo tenia controlado mi lado guarrete-hipi-salvaje pero ni novia no y se pego todo el viaje diciendome que me adecentara pero yo era un tio feliz con mis pintas jajajajajaja!!!!

Desde luego a mi se me esta pasando el efecto de la droga y necesito volver a Marruecos el otro dia escuchando el festival Nomad por la radio estaba dando un cocierto una chica marroqui y se me pusieron los vellos de punta!!!! necesito volver!!!!



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: POSIBLE Kdd 2009 en Marruecos
« Respuesta #14 en: Mar, 13 Mayo 2008, 11:24:20, am »
Suricato,,,eres muy rociero jajajaja
Apoyo por completo esta idea que has tenido. Lo que ocurre es que me parece muy complicada para poder ejecutarla.

Un@s vivimos muy al Norte, y si ya resulta una odisea bajar al centro de la península en poquito tiempo, pues imagínate bajar a Marruecos. Se necesitaría por lo menos una semana como mínimo.
Además hay que escoger el lugar de reunión o de la concentración...también en el moro ( me parece también muy complicado)

No es por echarte abajo la idea o chafártela.....pero todo el mundo puede disponer de una semana para una concentración ????????? :o :o :o aunque al idea es muy, muy buena.

saludos Noega ;)
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



suricatosahariano

  • Visitante
Re: POSIBLE Kdd 2009 en Marruecos
« Respuesta #15 en: Mar, 13 Mayo 2008, 12:44:14, pm »
Hola Noega, yo me refería a Semana Santa que es cuando la mayoria disponemos de 8 o 9 dias. Encuanto al lugar de concentración no sería problema pues con tiempo de sobra se darian los puntos gps, fotos del google earth, localización en los mapas más comunes etc. Como es cierto que en esas fechas los sitios tipicos están a tope, elegiriamos un lugar por las pistas de Tauz a Zagora, por el lago Iriki, por Tagunit etc. Ese lugar podria ser junto a algun albergue solitario para así disponer, el que quiera, de algunos servicios (muy basicos). Todo esto son divago-proposiciones mias ::)



Desconectado Tierralavista

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: POSIBLE Kdd 2009 en Marruecos
« Respuesta #16 en: Mar, 13 Mayo 2008, 13:11:31, pm »
Sólo puedo decir: Guau!!!!! Sería magnífico acudir a mi 1ª Kdd del foro y que ésta fuese en Marruecos. Ays, si es que hasta logran que me olvide de los exámenes y me ponga a divagar en mi cabeza jeje. Si no cambian las cosas, yo iría con mi punto por carretera jejeje. Saludos gente



suricatosahariano

  • Visitante
Re: POSIBLE Kdd 2009 en Marruecos
« Respuesta #17 en: Mar, 13 Mayo 2008, 13:18:15, pm »
INSISTO: No sería kdd oficial del foro. Sería otra actividad



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: POSIBLE Kdd 2009 en Marruecos
« Respuesta #18 en: Mar, 13 Mayo 2008, 13:53:39, pm »
Hola Noega, yo me refería a Semana Santa que es cuando la mayoria disponemos de 8 o 9 dias. ....... ::)
:o :o :o :o :o.. me parece que me equivoque de curro.... :'( :'( :'(
Un saludo desde ...



Desconectado Tierralavista

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: POSIBLE Kdd 2009 en Marruecos
« Respuesta #19 en: Mar, 13 Mayo 2008, 13:54:42, pm »
Bueno, bueno. Es verdad que sería otra actividad, pero vamos, que si pudiese me apuntaba de cabeza. Sería del grupo de los sin ducha y de los calzoncillos reversibles, un día por un lado y al día siguiente por el otro jejeje. Saludos gente



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: POSIBLE Kdd 2009 en Marruecos
« Respuesta #20 en: Jue, 15 Mayo 2008, 20:28:27, pm »
bueno , el año pasado abrí un post para quedar en África y al final sólo ví a el bombero tunero, a María4x4 , a FerKzj90 y a Alberto_Liberty durante una hora :-\  por problemillas de novatos ;D ;D ;D ;D ;D , con el forero racso , lo intenté pero no pudo ser por muy poco :-\ , como intentar se puede , pero creo que tanta peña , no sé , yo iría al grupo de m.López , pero creo que ya es multitud ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

PD yo soy de los vagabundos solitários  8)



fenec

  • Visitante
Re: POSIBLE Kdd 2009 en Marruecos
« Respuesta #21 en: Jue, 15 Mayo 2008, 22:01:24, pm »




PD yo soy de los vagabundos solitários  8)

Bienvenido a la manada, de lobos solitarios ;D ;D



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: POSIBLE Kdd 2009 en Marruecos
« Respuesta #22 en: Vie, 16 Mayo 2008, 00:28:41, am »


   mapunto¡¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0