collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: DOS MESES PARA QUE ME DEN LA NUEVA ADQUISICION. NUEVO JEEP GRAN CHEROKI 2008  (Leído 2334 veces)



Desconectado quijote

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
HOLA A TODOS.
DESPUES DE VENDER EL SKODA,Y PATEARME VARIOS CONCESIONARIOS DE DIFERENTES MARCAS E TOMADO LA DECISION DE QUEDARME CON EL JEEP.
POR AJUSTARSE MAS A MI PRESUPUESTO.
HE PROBADO BARIOS MISCH , TOYOTA Y JEEP.
UNOS TIENEN SUS MAS Y OTROS SUS MENOS PERO LO BUENO QUE LE SACO AL JEEP SU CAMBIO AUTOMATICO MECANICA INSORONIZACION .
EN FIN  LOS PROS Y LOS CONTRAS NO LOS SE CON CERTEDAD .
SI ALGUIEN DEL FORO TIENE UNO O CONOCE DE ALGUIEN QUE TENGA ESTE MODELO LE AGRADECERIA SUS CONCLUSIONES DE ESTE COCHE.
EL COCHE ME LO DAN PARA LA SEGUNDA SEMANA DE MAYO, CUANDO LO TENGA INTENTARE ECHARLES ALGUNAS FOTOS ,LO UNICO QUE SOI UN POCO PATOSO CON ESTO DE INTERNETE,YA VEREMOS.
ESO SI ME LO DEJA LA PARIENTA JEJE .
UN SALUDO.





Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: DOS MESES PARA QUE ME DEN LA NUEVA ADQUISICION. NUEVO JEEP GRAN CHEROKI 2008
« Respuesta #1 en: Mar, 08 Abril 2008, 19:26:30, pm »
Bienvenido al foro quijote. Ya practicarás con las fotos.
Saludos
dunesdesorra

PD- Una cosa, en el foro hay que escribir con minúsculas. Lo encontrarás en las normas. gracias.
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado m2002jerez

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
Re: DOS MESES PARA QUE ME DEN LA NUEVA ADQUISICION. NUEVO JEEP GRAN CHEROKI 2008
« Respuesta #2 en: Mar, 08 Abril 2008, 20:44:01, pm »
Bienvenido al foro quijote!
La verdad es que si una de las cosas que le das mas importancia es el motor sin duda has elegido bien.El motor del jeep es una pasada. Enhorabuena!!



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: DOS MESES PARA QUE ME DEN LA NUEVA ADQUISICION. NUEVO JEEP GRAN CHEROKI 2008
« Respuesta #3 en: Mar, 08 Abril 2008, 23:04:41, pm »
Bienvenido, pon fotos.

No es cosa mia que aún no tengas el coche jejeje.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: DOS MESES PARA QUE ME DEN LA NUEVA ADQUISICION. NUEVO JEEP GRAN CHEROKI 2008
« Respuesta #4 en: Mié, 09 Abril 2008, 09:12:59, am »
no estoy del todo seguro, pero me parece que los nuevos cherokee llevan ejes dana 44 delante y detras, no te voy a decir que sean irrompibles, pero si duros como un rayo, ademas tambien lleva muy buenas transmisiones, logicamente no es un todo terreno extremo, pero siendo realistas, cada dia hace menos falta, enhorabuena por la compra
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado quijote

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: DOS MESES PARA QUE ME DEN LA NUEVA ADQUISICION. NUEVO JEEP GRAN CHEROKI 2008
« Respuesta #5 en: Mié, 09 Abril 2008, 10:41:54, am »
gracias por buestras opiniones.
perdonar por la letra mayuscula del mensaje pero me di cuenta cuando lo tenia pubicado.
el coche lo que me dio tiempo de verlo y probarlo lo vi mui robusto en cuanto a los ejes comparandolo con mi anterior terracan.
la altura libre delantera un poco justa ,radiadores mui expuestos al paragolpes sin ninguntipo de proteccion pero todo se arreglara cuando me lo den.
demomento sigo teniendo el patrol para hacer la cabra y el jeep lo reservare un poco de momemto.
ya que la parienta la tengo mosca despues de ahogar el terra y tener que venderlo , ya que me tiene dicho que el jeep sera solo de ella  jeje.
bueno  intentare estar por este foro mas amenudo.
un saludo.



Desconectado wuncent

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: DOS MESES PARA QUE ME DEN LA NUEVA ADQUISICION. NUEVO JEEP GRAN CHEROKI 2008
« Respuesta #6 en: Jue, 10 Abril 2008, 13:11:22, pm »
Felicidades por tu adquisición. Mi padre tiene uno del 2007 y es tremendo. Muchisimo mejor que el PatrolGr que llevo yo. Tanto que yo ya he encargado uno, pero como lo he pedido con QuadradriveII me tengo que esperar un par de meses.
Respecto a los bajos, te recomiendo que en cuanto lo saques del concesionario le pongas protectores. Los de Mopar van bastante bien.
Para ir abriendo boca, te dejo tres fotillos de la ultima bajada a Merzouga.



Cualquier duda o consulta que tengas, me lo dices.
PD: Yo ya estoy mirando kit de elevacion de 4" y unas buenas Mickey Thompson Baja MTX... ;D



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: DOS MESES PARA QUE ME DEN LA NUEVA ADQUISICION. NUEVO JEEP GRAN CHEROKI 2008
« Respuesta #7 en: Jue, 10 Abril 2008, 14:40:29, pm »
joe wuncent, no sabia que se podia hacer todo eso con el nuevo GC, me alegro mucho

Existen kits +4'' para este modelo? Bueno supongo que en EEUU habra de todo.

enhorabuena por el coche  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: DOS MESES PARA QUE ME DEN LA NUEVA ADQUISICION. NUEVO JEEP GRAN CHEROKI 2008
« Respuesta #8 en: Jue, 10 Abril 2008, 19:27:43, pm »
la marca del kit de mi coche tiene un kit de +3.5 pulgadas por dos duros, para ser exactos, por 350 dolares que no es nada, no os pongo el link directo porque no se puede, la pagina donde esta es esta la de rock krawler:

https://www.rockkrawler.com/

y el kit es este:



y el resultado es este con ruedas 33

JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado Tresvolts

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Karma: +0/-0
Re: DOS MESES PARA QUE ME DEN LA NUEVA ADQUISICION. NUEVO JEEP GRAN CHEROKI 2008
« Respuesta #9 en: Vie, 11 Abril 2008, 01:40:32, am »
Habrá q esperar q tengas el juguete y ya contarás ;););)
un saludo
No sabras lo que quieres si no lo buscas...no sabras que es hasta que lo encuentres



Desconectado quijote

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: DOS MESES PARA QUE ME DEN LA NUEVA ADQUISICION. NUEVO JEEP GRAN CHEROKI 2008
« Respuesta #10 en: Vie, 11 Abril 2008, 11:29:25, am »
buenas.
ya pensaba que habia comprado un auto para ir al carrefur jeje.
es broma de momento tengo buenas impresiones de el .
espero tenerlo y probarlo mas a fondo y ya os contare.
lo he pedido sin quadradriveII ya que lo he comprado por una oferta llamada blacII  y a este no se podia poner en opcion el quadradrive.
un saludo



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: DOS MESES PARA QUE ME DEN LA NUEVA ADQUISICION. NUEVO JEEP GRAN CHEROKI 2008
« Respuesta #11 en: Sáb, 12 Abril 2008, 00:18:02, am »
jajaja el kit q a puesto kore lo estubo mirando yo como 1000 veces antes de elegir el fj, porq a la novia le gustaba mucho el gran che, pero yo segun me monte y lo vi ya me daba pena meterlo por cualquier lado....demasiado elegante para mi, al menos de momento... pero la verdad q el coche esta q se sale... ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Crazyhorse.

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Karma: +0/-0
Re: DOS MESES PARA QUE ME DEN LA NUEVA ADQUISICION. NUEVO JEEP GRAN CHEROKI 2008
« Respuesta #12 en: Dom, 20 Abril 2008, 18:07:41, pm »
joer que envidia los accesorios y precios que se encuentran para los Jeep, en eso el resto de marcas están a años luz de los yanquis
A disfrutarlo.
Saludos


familytt.foro.st

autt 791

30T 660942
4594052