collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Micoondas instalado en Viano Marcopolo  (Leído 1709 veces)



Desconectado dvd8d8

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
  • David,Sole y Eric -MB Viano Marcopolo 2.0cdi 116cv
Micoondas instalado en Viano Marcopolo
« en: Lun, 14 Abril 2008, 12:51:09, pm »
Buenas, , despues de buscar y rebuscar haber si encontraba un microondas, que me entrase debajo del mueble de la pica (41 cm)... desistí de colocarlo ahí y lo he re-ubicado.... Haber que os parece...
Le he hecho un estante, que lo hé atornillado con unos perfiles "L" de aluminio (ya que pesa un poquito, y no me fiaba de los pius que traen los estantes de serie).

Pues eso es un Microondas Fagor de 800W sin grill, ya tenia instalado un inversor de 1000W, y lo he probado este fin de semana, y todo perfecto.

Debajo del micro le he colocado un estante bastante juntito, para colocar las rejillas de ventilación, que siempre las llevaba debajo de la ropa y era un engorro sacarlas.... Ahora tienen su apartado exclusivo....




Le he colocado dentro una cajita, para llevar platos, cuencos y demas... (Para amortizar el espacio)




Y aquí unas fotos detalle de lo que se vé de cable, lo tengo con un alargo que lo enchufo y desenchufo cuando lo voy a usar...




P.D.: Tengo que cambiarme los cables del inversor a la bateria, ya que son muy finos y a partir de los cinco minutos se empiezan a calentar un pelin...


David,Sole y Eric -MB Viano Marcopolo 2.0cdi 116cv



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Micoondas instalado en Viano Marcopolo
« Respuesta #1 en: Lun, 14 Abril 2008, 22:06:49, pm »
Joer, qué bien te ha quedado y qué envidia das. El color es perfecto.

Donde tú tienes las rejillas mosquiteras, nosotros también llevamos carpetas para documentos, mapas y todo eso, que también son cosas extraplanas.

¡Qué fácil es ahora hacerse una lasaña de verduras precocinada, por ejemplo!

Gracias por las fotos.



Desconectado dvd8d8

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
  • David,Sole y Eric -MB Viano Marcopolo 2.0cdi 116cv
Re: Micoondas instalado en Viano Marcopolo
« Respuesta #2 en: Mar, 15 Abril 2008, 08:27:22, am »
Je je je... pues la verdad es que hay muchas cosilla precocinadas...pero de momento solo lo hemos usado para el peque... para calentarle los potitos.... y de lujo... en 2 minutillos (no como antes que lo tenia que hacer al baño maria, y me tiraba ,media hora y aún se lo comia frio...)

Un saludo!!!
David,Sole y Eric -MB Viano Marcopolo 2.0cdi 116cv