cdo vamos hacer kk y tras un gran esfuerzo,cae ese trozito de nosotros al agua,¿pq la gotita q siempre sube siempre nos da en el ojete?
aún no sé porque se llama así sí también tiene Mar. Que debería llamarse Marte (Mar-Terra), y en cambio se llama Marte a un planeta que no tiene Mar. Moito
Cita de: gerboH1 en Mié, 02 Abril 2008, 00:00:21, am cdo vamos hacer kk y tras un gran esfuerzo,cae ese trozito de nosotros al agua,¿pq la gotita q siempre sube siempre nos da en el ojete? Se basa en el principio de Aquímedes
moito, buena la has liao con este post, si no, al tiempooooooo A ver;esta noche cuando volvia de zamora hacia salamanca, una vez mas, me he quedado mirando como un autentico primate a un capullo de esos que ponen las largas cuando salen de casa y no las quitan hasta que llegan a su destino....quiero decir; ¿por que cojones cuando nos viene uno de frente con las largas, le metemos rafagas para "invitarle" a que coloque las de cruce, pero todo esto lo hacemos sin quitar ni un solo segundo nuestras pupilas de sus faros? y querdandonos medio cegatos mientras nuestro coche sigue avanzando metros como una bestia....jajajajajaja
moitocansiño , no me has visto en mis momentos lúcidos , la verdad que es una terapia que recomiendo a todo el mundo , dejar divagar la mente por un rato
Y al ser transitoria....debe respetar el codigo de circulación?