collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: como subdividir la guantera  (Leído 2216 veces)



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
como subdividir la guantera
« en: Jue, 13 Marzo 2008, 20:05:49, pm »
...hola!...como en la guantera siempre llevo un pollo del copon entre papeles, walkis, linternas, mecheros,cargador del movil, d pilas, gafas d sol... etc etc etc....y cuando quiero algo siempre está debajo d todo, estaba pensando en hacer subdivisiones o miniestantes o algo pa llevar las cosas mas tipicas un poco ordenadas....peeeero no tengo ni idea como hacerlo y la verdad soy bastante manazas.......y ponerme rollo marqueteria no m apetece mucho la verdad.....bueno a ver si se os ocurre algo fácil y barato..

gracias majos





Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: como subdividir la guantera
« Respuesta #1 en: Jue, 13 Marzo 2008, 21:59:50, pm »
  Yo utilizo bolsas,al estilo de los neceseres, si esas bolsas de tela donde vienen las colonias de los reyes magos ;D



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: como subdividir la guantera
« Respuesta #2 en: Jue, 13 Marzo 2008, 22:32:59, pm »
....lo q m molaria hacer es como compartimentos o algo asi...es q lo d las bolsas se q al final pasaria d meter las cosas en ellas...



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: como subdividir la guantera
« Respuesta #3 en: Vie, 14 Marzo 2008, 10:16:18, am »
Hay una idea a la que yo estoy dandole vueltas para hacer eso mismo, y ademas una tapa para la guantera =la mia es abierta= el material en cuestion es EVA en plancha de 0,8 a 1,5 mm; se puede recortar con una tijera, se adapta a los huecos encajandose a presion y tolera diferencias de hasta 5 mm porque es elastico, no hay ruiditos como con la madera... es del tipo a la espuma de las colchonetas aislantes pero mas denso, de cara a reciclarlo de algun objeto, he visto unos puzzles gigantes para niños con el abecedario hechos con este material, y en decathlon venden un suelo para gimnasio en losetas tambien de EVA pero de alta densidad... a ver que encuentro.   
suerte



Desconectado kanu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: como subdividir la guantera
« Respuesta #4 en: Vie, 14 Marzo 2008, 13:24:10, pm »
¿Has probado con recipientes tipo taper ware? solo es encontrar varios de un tamaño adecuado al de la guantera.
Las cajas de carton forradas (envoltorio de un mobil o similar) tienen la ventaja de ser más maleables y la desventaja de durar menos...
Turismo en Santander



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: como subdividir la guantera
« Respuesta #5 en: Vie, 14 Marzo 2008, 15:57:43, pm »
...la guantera tiene forma medio triangular con final redondo, con lo q si le metemos tapers perdemos mitad del espacio...lo suyo seria hacer un molde igual con subdivisiones d marqueteria o algo asi para no perder espacio, pero yo no estoy por la labor, quiza si encontrase un material resistente fácil d cortar , lo haría pegandolo o algo d eso...igual lo q dice kampergoo puede estar bien....



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: como subdividir la guantera
« Respuesta #6 en: Vie, 14 Marzo 2008, 18:32:32, pm »
 Vamos a ver .......... yo no le he hecho, pero se me ocurre así de pronto.
Coger una bolsa plastica cualquiera, meterla dentro de la guantera y con un bote de espuma de poliuretano expandido, inyectar dentro de la bolsa, para que se expanda dentro de la guantera y con la bolsa no se mancha ni crece, mas de lo debido. Cuando se seque, tiras de la bolsa y ya tienes hecho el molde exacto en negativo de la guantera. Con lana de fibra y resina puedes hacer la doble guantera y con trozos de PVC o plastico , hacer las divisiones que quieras. La puedes meter y sacar (.....la falsa guantera eh) , para limpiar o para lo que sea. Ojo con pequeños huecos y rebordes, pues la espuma se adapta a todos los rincones y despues lo mismo no la puedes sacar o se puede romper algo.   ;) ;) . Venga............. ¿algún valiente se presta de voluntario al brico y cuenta.?
   Saludos