collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: una california por navidad...estara???  (Leído 2192 veces)

Desconectado TITXU

• Nuevo Usuario
una california por navidad...estara???
« en: Mié, 28 Noviembre 2007, 21:32:52, pm »
hola a todos!
como os comente en otro mensaje, he pillao una california, la pille en octubre y me dijeron ke estaria para el 22 de diciembre,comprandola antes de fin de año me ahorraria la subida ke van a pegar por todo el rollo de la contaminacion y eso, hasta ahi bien; ahora me dicen ke si no llega para el 22 y viene en enero, tendria ke pagar tambien la subida de precio, kosa ke se excederia demasiado ya, y ke si no kisiera pagarlo, me devolverian la fianza ke he dejado y klaro me kedaria sin la furgo...de momento dicen ke si, ke viene pa diciembre...normalemente suelen respetar las fechas ke dan? habeis tenido vosostros algun problema por el estilo? seria un disgusto...kiero mi furgo.... :'( ahora me komo la cabeza...

Desconectado Mikel_24

• Pistero Avanzado
Re: una california por navidad...estara???
« Respuesta #1 en: Vie, 30 Noviembre 2007, 14:14:33, pm »
Yo no compré nueva... asi que no te puedo decir nada desde mi experiencia personal. Desgraciadamente los plazos de entrega son siempre aproximados, puede ser antes, aunque demasiado habitualmente es después. Un consejo, ve pensando en pagar ese incremento de precio... asúmelo y si luego resulta que te lo puedes ahorrar, perfecto, pero si no... al menos ya te habías hecho a la idea. No te lo quiero pintar mas negro de lo debido y además seguro que tras escribir tu post estas deseando que todos te digan que SI, que fijo que llega. Piensa otra cosa, las navidades son malas fechas para casi todo salvo para coger kilos. Tal vez no puedas resolver todos los trámites necesarios para matricularla y todo eso aunque te llegase a tiempo.
En cualquier caso... ¡suerte! Un saludo,
Mikel

Desconectado Bucefalo

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Sáb, 01 Diciembre 2007, 12:29:47, pm »
Hola!
La mia se adelanto de fecha, que tengas suerte!!!!

Desconectado TITXU

• Nuevo Usuario
« Respuesta #3 en: Sáb, 01 Diciembre 2007, 19:00:37, pm »
Joe bucefalo ke suerte le tuya!! eskerrik mikel porla dosis de realidad, la verdad ke barajo todas las posibilidades, solo keda esperar y asumir sea lo ke sea...ya os kontare...espero poder poner fotos pronto!!jeje

Desconectado Fonsu33

• Pistero Avanzado
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
« Respuesta #4 en: Sáb, 08 Diciembre 2007, 00:23:26, am »
mientras no la tengan guardada en el patio trasero hasta el 2008 para APALANCARSE la pasta ellos!....jejejejejejeej

Desconectado TITXU

• Nuevo Usuario
« Respuesta #5 en: Jue, 20 Diciembre 2007, 23:13:29, pm »
Hola chicos!! tengo noticias nuevas, la furgo desembarca en santander y me djo un amigo de la vw que entonces la facturan y ya se puede pagar, ke luego te dan los papeles para hacer todo el papeleo de matrikulacion, trafico seguro...bueno, pues supuestamente estaba para el 22, pero me dijero que tenia que pagar ya porque les tarda dos dias en aparecer que esta pagada, cosa ke no tiene sentido porke mandas por fax el resguardo del banko y ya esta...total, ke he pagao esta mañana,  por la tarde he ido a por los papeles, ke supuestamente iban a estar...pues ke va, viaje en balde al koncesionario, no te dan ninguna explikacion encima...y me dicen ke hasta el 26 no llegaran los papeles, y la furgo pues por ahi tambien...yo ke se...dicen ke no me preokupe pero me han puesto de mala gaita, dicen A y luego es B...la furgo pagada y esto parece una tomadura de pelo...se ke son Navidades y todo va mas lento...pero ke no me digan una kosa y luego se hagan los lokos...en fin...se ke merecera la pena esto por poder disfrutar luego de ella...
ta logooo

Desconectado Fonsu33

• Pistero Avanzado
    • www.girona-everest.com
« Respuesta #6 en: Vie, 21 Diciembre 2007, 08:26:47, am »
lo que es un P***ada es tener que pagar por algo que no tienes y que no has visto..... y todo por ahorrarse pasta!  Creo que las cosas tendrian que hacerse de ota manera..
si tu ya la tienes pedida, pagado paga y señal , factura proforma, fecha de entrega  ( porque si tienes fecha de entrega y no han cumplido y se pasa el año ,  pa que cojones te tienen que subir el precio a ti? ,)cuando no es culpa tuya ... QUE ACHUCHEN ELLOS NO????

en fin ... tranquilo que a mi me pasó lo mismo las navidades pasadas y al final matriculaba el 4 de Enero (y porqué lo hice yo mismo ) que sinó para pasado fiestas. Claro con la ventaja de que también me presionaban para pagar y les decia que nanay! que primero hay que ver el material y luego pagar.

suerte y buenas fiestas a todos!!

Desconectado Fonsu33

• Pistero Avanzado
    • www.girona-everest.com
« Respuesta #7 en: Jue, 27 Diciembre 2007, 21:41:23, pm »
TITXU!!!! que? tenemos o no tenemos??¿¿¿ :-\

Desconectado TITXU

• Nuevo Usuario
« Respuesta #8 en: Lun, 31 Diciembre 2007, 13:43:47, pm »
Holaaa!Despues de varios viajes en valde al concesionario para recojer los papeles para poder hacer la dichosa matriculacion, decido llamar a atencion al cliente y poner una queja en consumo, a demas pidiendo la hoja de reclamaciones en el concesionariooooo.Bingo por arte de magia los papeles aparecen,a sido muy duro pero lo mejor es olvidarlo. Ahora ya si es mia desde el dia 28 ya solo queda que llegue la furgo me tinten las lunas y pongan la alarma y por supuesto me coloquen las placas bufff casi na....... Pero bueno me prometieron que podria disfrutarla para reyes,lastima que el dia 8 empiezo a currar.a veces pienso que si habria estado para la fecha acordada la habria disfrutado en vacaciones pero bueno ya habra tiempo.Prometo una buena presentacion-bueno gente felizz año como decimos en mi tierra (bilbao) urte berri on.

Desconectado californico

• Pistero
  • **
« Respuesta #9 en: Lun, 31 Diciembre 2007, 16:04:02, pm »
enhorabuena, aunque es una putada que no la tengas ya pero bueno, por una semana mas...