collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Cambiar 2 puertas por porton en vivaro ?????  (Leído 4824 veces)

Desconectado txente777

• Usuario
  • *
Cambiar 2 puertas por porton en vivaro ?????
« en: Lun, 17 Diciembre 2007, 17:28:14, pm »
Aupa gente,

esto ya es el colmo >:(  :o de la mala suerte, chapuceria y dejadez que pueda haber, despues de 7 meses !!!!! esperando por mi opel vivaro me llamaron el viernes diciendo que ya la tenia, la voy (iba ) a preparar con sintermovil.  el caso es que cuando voy a recogerla me encuentro con que me la traen con 2 puertas atras en vez de el porton trasero que yo habia pedido.  menudos inutiles , que mala ostia y menudo chasco que me lleve.

Ahora me dan la opcion de estudiar a ver si se podria cambiar esas 2 puertas por un porton trasero !!?? alguno sabeis de algun caso similar? esto se podra hacer o sera una p. chapuza? ellos me han reconocido que seria la 1ª vez que lo harian, que pensais?   sino me devuelven el dinero o se pide otra nueva..... ni de coña repito con estos ......

gracias.

Desconectado burbujo22

• Usuario
  • *
Re: Cambiar 2 puertas por porton en vivaro ?????
« Respuesta #1 en: Mar, 18 Diciembre 2007, 15:42:06, pm »
hola txente!!!
decirte que si se puede cambiar. en la fabrica hacen el chasis y luego montan la version de 2 puertas o la de porton. lo unico que tendrian que cambiarte es el cableado y los laterales ( donde van las luces de freno intermitentes etc). no creo que a los empleados del taller les suponga una dificultad y el acabado seria igual que el de fabrica.

Desconectado JOSELE

• Pistero
  • **
« Respuesta #2 en: Mié, 19 Diciembre 2007, 10:00:27, am »
correcto, ademas los anclajes para las bisagras ya estan hechos, es simplemente soldar las bisagras nuevas y colocar el cierre que tambien tiene su hueco preparado.
lo digo porque un amigo tiene la de dos pertas y estubimos comparando un dia con la mia que lleva porton.
no es tan dificil, si el taller es medio competente te lo solucionan rapido.
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ

Desconectado txente777

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Vie, 28 Diciembre 2007, 20:10:18, pm »
aupa gente, gracias por contestar lo 1º.

al final me han dicho que lo ven bastante complicado, que tendrian que hablar con la fabrica y tal y cual.... me parece que tienen pocas ganas de meterse en esos berenjenales...

he decidido pasarme a la renault trafic y que les den, me han dicho en la renault que estaria en 3 meses.... ya veremos. ahora vuelta a pedir presupuestos.... que coñazo. algun sitio en euskadi o cercanias que tengan buenos precios de renault? bueno gente feliz año y todo eso!!!!

agur