Cita de: pablosierra en Vie, 19 Octubre 2007, 17:37:09, pmOtra definicion de SUV, seria: Todo aquel coche, que no es......UN MONTERO. ¿Verdad, Hector? Tu si que la estas jugando...
Otra definicion de SUV, seria: Todo aquel coche, que no es......UN MONTERO. ¿Verdad, Hector?
Por cierto, el avatar de HectorBomb dice¿quien rescata al rescatador?. La respuesta es simple... Alguien que puede llegar hasta él. Con un Sahel se antoja imposible...
Cita de: moitocansiño en Sáb, 10 Noviembre 2007, 16:23:45, pmPor cierto, el avatar de HectorBomb dice¿quien rescata al rescatador?. La respuesta es simple... Alguien que puede llegar hasta él. Con un Sahel se antoja imposible... Como decia aquel gallego (el Pazos, creo...) de la peli "Airbag".... : "aqui van a haber `ondanadas´ de host***s " No os cansais de darme la murga, eh?........ Pero que cansinos sois !! Un saludo
A disfrutar de ese autentico TT, ten en cuenta que no es un vehículo para correr, a 120km/h y el motor a 3000rpm es normal, no estaban hechos para velocidades elevadas. Mi nuevo GR tambien va a 120km/h a 3000rpm. Yo de 120-130 no lo paso, pero con eso consiguen que los desarrollos sean cortos y tenga mucha fuerza