collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

¿cual de estas cuatros os parece mejor furgo?

fiat doblo
4 (36.4%)
renoult kangoo
1 (9.1%)
peugeot parnert
0 (0%)
citroen berlingo
0 (0%)
vw caddy
6 (54.5%)

Total de votos: 11

Autor Tema: furgos  (Leído 1577 veces)



Desconectado valdealvillense

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
furgos
« en: Lun, 29 Octubre 2007, 19:29:41, pm »
¿cual de estas cuatros os parece mejor furgo? no solo precio sino en general





Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: furgos
« Respuesta #1 en: Lun, 29 Octubre 2007, 19:40:20, pm »
subjetivamente y sin experiencia con ninguna mis votos son para

Doblo- berlingo/parnet-caddy-kangoo


otros datos

las berlingo y kangoo son modelos ya viejos, van a sacar sus sustitutos, esto es bueno y malo.
la caddy siempre se dijo en el foro que a pesar de la mayor longitud NO es mas aprovechable (estrechura-forma dela carroceria) y muy barata no es. van a comercializar una batalla larga 4,6 metros aprox, pero claro con las limitaciones antes dichas.

la kangoo tanto la actual como la futura hay version alargada

la doblo creo que tambien, por lo menos si hay techo elevado

te muestro otras opciones
, que no son ni mejores ni peores, Skoda roomster, Ford to0uneo connect, opel combo, dacia logan break

amplia info buscando post por el foro que los hay y sacaras mucha informacion y conclusiones, te lo aseguro.


consejo, como se pide en las normas del foro se un poco mas explicito con el titulo del tema.
tambien podrías explicar un poco el uso al que la destinarias, que no todo el mundo puede-debe haber visto tus 2 anteriores comentarios ;)
saludos
« Última modificación: Lun, 29 Octubre 2007, 19:42:19, pm por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: furgos
« Respuesta #2 en: Lun, 29 Octubre 2007, 20:30:02, pm »
Si yo ahora tuviera que pillarme una furgo de este tamaño pillaria la doblo sobreelevada...joder como me gusta y que gilipollas fui cuando pille la mia por no hacerlo con ese techo..altura,luz y ahora esteticamente me parece mucho mas cañera...





esta naranja se saleeeeeeee

« Última modificación: Lun, 29 Octubre 2007, 21:20:38, pm por Montañes »



Desconectado Trasgu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: furgos
« Respuesta #3 en: Mar, 30 Octubre 2007, 00:33:04, am »
Se que esto es una cuestion de opinion, pero pasados casi tres años yo volveria a decantarme por mi Partner (Berlingo) especialmente por la fiabilidad que me merece su motorizacion HDI, seguida de la Doblo. A parte de lo que menciona Montañes de la Caddy, yo la penalizaría por el servicio técnico de WV que sablean de lo lindo y por una experiencia personal muy desagradable en lo referente a una garantia. Por último la Kangoo que a veces pienso que tendríamos que valorarla más por la disponibilidad de su versión 4x4 pero es que personalmente la veo muy fea, lo dicho cuestión de gustos



Desconectado JOSELE

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
Re: furgos
« Respuesta #4 en: Mar, 30 Octubre 2007, 08:43:21, am »
Por fiabilidad por supuesto que el motor citroen-peugeot, pero por calidad,motor,etc... vw, eso si,por precio nada de nada.
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ



Desconectado akelix

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: furgos
« Respuesta #5 en: Mar, 30 Octubre 2007, 20:22:08, pm »
mi vecino tiene una W caddy con mas de 1 millon de kilometros y nunca le a cambiado el filtro de aceite ¿?  y no a pisado nunca ningun taller. la e visto con mis propios ojos.
Saludos