collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Mi minipiso  (Leído 3183 veces)



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Mi minipiso
« en: Mié, 17 Octubre 2007, 23:43:13, pm »
Las vueltas que da la vida, vaya que nos hemos echado risas todos a cuenta de los minipisos de la famosa ministra, y ahora va y resulta que ¡TENGO UNO!. Si señores, me he alquilado todo un minipiso de 30 metros cuadrados. A partir de ahora comprenderé mucho mejor los bricos para hacer habitables vuestras furgos.
La verdad me esperaba algo más pequeño y realmente para una persona sola y que no tenga muchas visitas sirve pefectamente. Es un ático con todo exterior y buenas vistas, y sobretodo, a solo una manzana de la facultad (200 m escasos).
Estoy pensando en abrir un blog sobre mi vida en el minipiso.

Ah, lo de la cercanía de la facultad es bueno por lo del wifi  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D





Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Mi minipiso
« Respuesta #1 en: Mié, 17 Octubre 2007, 23:47:41, pm »
Enhorabuena Jose Manuel  ;)  para una persona está bastante bien, dan de sí aunque al principio no lo parezca.

y lo del wifi un acierto jeje

C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Mi minipiso
« Respuesta #2 en: Mié, 17 Octubre 2007, 23:48:45, pm »
¡¡ENHORABUENA!!. ;) ;)
Asi tendras una buena escusa para arrimarte a la "contraria". Cariño, es que si no nos mantenemos bien pegaditos, no cabemos. ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Mi minipiso
« Respuesta #3 en: Jue, 18 Octubre 2007, 00:27:37, am »
pues enhorabuena!!! a mi espero q me kede poco el piso tambien lo tengo!!! ;D ;) pero un poco bastante mas grande...
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Mi minipiso
« Respuesta #4 en: Jue, 18 Octubre 2007, 09:06:56, am »
ya sabes, camaras por todo y creas una web "mini hermano" y a forrarse!!!



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Mi minipiso
« Respuesta #5 en: Jue, 18 Octubre 2007, 09:21:47, am »
Lo bueno de eso, es que menos limpieza necesitaras.

¡¡¡Que lo disfrutes¡¡¡  Te felicito.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Mi minipiso
« Respuesta #6 en: Jue, 18 Octubre 2007, 10:23:31, am »
  Vamos a ver ese enlace del blog ......... ;) ;)
   Saludos



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Mi minipiso
« Respuesta #7 en: Jue, 18 Octubre 2007, 10:36:52, am »
bueno pero para ti y el niva os sobra no ? y así las macrofiestas en otro piso mejor jeje
saludos y que disfrutes de este periodo de la vida que no tiene igual :)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Mi minipiso
« Respuesta #8 en: Jue, 18 Octubre 2007, 10:46:24, am »
Pues nada gggg.. al Ikea de cabeza, que dicen que son los reyes de los espacios reducidos, no? o eso o te vas al apartado de brikos, si en las furgos meten lo que meten que no podras montar tu alli dentro ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Mi minipiso
« Respuesta #9 en: Jue, 18 Octubre 2007, 16:28:32, pm »
tú a escondias te montas una escalerita de esas que se pliegan escondidas en el techo.. y la pones en tu suelo (techo del vecino de abajo) que  al abrir la escalerita secreta vayas a caer a la cocina del vecino, por ejemplo, frente a la nevera ;D ;D  y ya tienes montado tu duplex ;D ;D ;D ;D jajajaja

disfrútalo! vivir solo es chungo si te lo pagas todo, pero independizarse te hará un hombre ;D ;D ;D ;) 
                                     



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Mi minipiso
« Respuesta #10 en: Jue, 18 Octubre 2007, 17:21:43, pm »
disfrútalo! vivir solo es chungo si te lo pagas todo, pero independizarse te hará un hombre      ...
y mas ahora que no esta la mili para este menester jejejeje :)



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Mi minipiso
« Respuesta #11 en: Jue, 18 Octubre 2007, 19:17:24, pm »
Bueno, creo que tengo que explicaros algo más:
No es que me independice estrictamente, es mi piso de estudiante.
Lo de mi carrera no es una carrera es una marathon de largo recorrido con pausas :-[ :-[.
Empecé con 19 años por distintas causas estuvo parado durante un tiempo. :-\
Ya llevo bastante "mili" y creo que ya soy un hombre  ;D ;D ;D, estuve en una pensión un par de años con otros 4 chavales, luego con uno de ellos me fui para un apartamento, estuve solo, compartí piso con una chica (en plan compañeros, malpensados), otras dos compañeras (éstas de la familia),  etc...en total: que llevo 5 pisos y 7 compañeros, pero a estas alturas de la película y ya con casi 30 años no me veo peleando con un extraño por el canal de la tv, me cogí el minipiso este para mi solo y espero que sea el definitivo  de mi época de estudiante.
Vivir solo según el momento es jodido (anímicamente digo) pero la libertad y el no tener que dar explicaciones no tiene precio, bueno, sí, unos 150 euros más, pero que se compensan. Además voy a estar muy liado y solo iré para dormir.
Macrofiestas: ya me pasó la época.
Limpieza: tienes razón, necesita muy poca.
Según la inmobiliaria ya está amueblado  ::) ::) ::) ::)
Lo de la escalerita, tendré que vigilar el que no sea yo el invadido  ;D ;D ;D ;D
El niva se queda a 100 km, para eso me llevo el astra, que gasta menos, corre más, hace menos ruido y tiene aire acondicionado, claro que necesita asfalto para circular  8) 8) 8) 8)



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Mi minipiso
« Respuesta #12 en: Jue, 18 Octubre 2007, 20:31:52, pm »
Pue a mi me pillo el lada en epoca universitaria y no lo cambiava por nada del mundo , siempre encontraba aparcamiento ( algun dia para salir el hilift pero encontraba jeje)
como puedes comparar un lada con un astra , un lada no gasta bebe pq tiene sed, no corre pq vigila por tus puntos , no hace ruido es musica, y respecto al aire acondicionado lo hace para que no te acatares ... saludos y eso a disfrutar de esta piso camper. :)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Mi minipiso
« Respuesta #13 en: Jue, 18 Octubre 2007, 20:48:58, pm »
Pue a mi me pillo el lada en epoca universitaria y no lo cambiava por nada del mundo , siempre encontraba aparcamiento ( algun dia para salir el hilift pero encontraba jeje)
como puedes comparar un lada con un astra , un lada no gasta bebe pq tiene sed, no corre pq vigila por tus puntos , no hace ruido es musica, y respecto al aire acondicionado lo hace para que no te acatares ... saludos y eso a disfrutar de esta piso camper. :)


Dan ganas de comprarse uno... De lada.  ;D ;D ;D

Y fotos, nadie pide fotos... Del minipiso.  ;D ;D ;D
Bye bye Telefónica!!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Mi minipiso
« Respuesta #14 en: Vie, 19 Octubre 2007, 00:11:48, am »


   eso es lo mio habibi... fotos de ese minipiso, fotos, fotos, fotos.... bueno creo que si es de 30 m2 con dos vale.... digo que saldrá todo, nó¡¡¡¡  jajajjaajajjaja


 SALUDOS SEÑORES FOREROS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Mi minipiso
« Respuesta #15 en: Vie, 19 Octubre 2007, 11:02:27, am »
a lo mejor se necesita un gran angular para que salga al no poder echarse uno muy para atras para coger campo de vision :)



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Mi minipiso
« Respuesta #16 en: Dom, 28 Octubre 2007, 13:28:55, pm »
Bueno, ya he pasado una semana en el minipiso, mi novia prefiere llamarlo el "loft"  ::) ::)
He ordenado los 4 muebles que hay de muchas maneras y ninguna me gusta, pero como no quiero/puedo comprarme otros pues me aguanto.
El piso es muy comodo, muy calentito (he cortado la calefacción porque me asaba) y está muy bien aislado acústicamente, ya que es una plazoleta con 3 bares bastante frecuentados y no se oye nada con las ventanas cerradas.
Esta semana me llevo unas cortinas para no vivir en un escaparate.
He encargado un portatil para llevarme para allí porque ¡se os echa de menos!  :-* :-* :-* :-* :-*
Las fotos: ya las haré un día que pase la fregona  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Mi minipiso
« Respuesta #17 en: Dom, 28 Octubre 2007, 18:38:19, pm »
Enhorabuena por lo del minipiso. La verdad es que si se aprovechan los espacios dan para mucho. Incluso haciendo vida de pareja (con nanos y eso ya es otro cantar). Un día os pongo la habitación que tengo yo instalada en casa. Me falta una cocinilla  pero por lo pronto tengo un minipiso dentro de mi piso (cama doble de 1,40 de ancho y salón con sofá y librería para TV , armario empotrado, mesa de estudio con estantería, rincón de lectura, equipo de música y baño añadido. Todo ello en 20 metros (15+5)  cuadrados y en una sola habitación (excepto el baño adosado).
El tener furgo y espacios reducidos ayuda mucho en darle utilidad a cualquier hueco por pequeño que parezca.
¡Qué lo disfrutes!. ;)
« Última modificación: Dom, 28 Octubre 2007, 18:40:06, pm por moitocansiño »



Desconectado kanu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Mi minipiso
« Respuesta #18 en: Dom, 28 Octubre 2007, 19:33:45, pm »
La verdad es que en la vivienda, como en otras multiples facetas de la vida, lo importante es participar, y con un minipiso se participa bastante bien. Empieza por referirte a el como un "loft" que aunque no se sepa lo que es suena la mar de bien.
Me explico: yo me encuentro viviendo en un bajo de unos 30 metros cuadrados, y es asombroso como el orden y una buena gestión del espacio pueden ayudar a tener un buen espacio donde vivir. Ya os pondre algunas fotillos.
En el caso delas macrofiestas con tropecientos invitados, la calle y los garitos se prestan para ayudarte en esos momentos en los que la excesiva afluencia de gente, pueda crear un problema maltusiano.
La soledad es parte del principio porque luego vienen las visitas, aunque algunas surjan de la curiosidad de mirar un "loft" (por que una cosa es escuchar hablar de ello y otra muy distinta es mirarlo en directo).
Hay que probar cosas en la vida y una muy productiva es ensayar diferentes soluciones habitacionales para tener más ideas y alternativas en el futuro (por que de alguna manera hay que encontrar residencia)...
Tras este ladrillo fruto de mi facilidad para enrollarme como una persiana, suerte con el "loft" y ya nos comentaras...
Turismo en Santander



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Mi minipiso
« Respuesta #19 en: Dom, 28 Octubre 2007, 19:36:42, pm »

ladrillo

a ladrillo se contruye una casa ;D

como siempre digo los ladrillos nos gustan que para eso estamos ;)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado kanu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Mi minipiso
« Respuesta #20 en: Dom, 28 Octubre 2007, 19:47:29, pm »
Me congratula escuchar eso. Siempre he dicho que hay vida más alla del ladrillo...Luego queda el plasmar las ilusiones y los deseos de uno para hacer único ese grupo de ladrillos que forman una casa o ese grupo de piezas que dan lugar a un vehículo...vamos, de lo que aqui se trata todos los días...
Turismo en Santander