Hola....Yo creo que lo deberían controlar son los Km que realiza cada coche, yo tengo un Range V8 ('92), que debe ser de los que mas contaminen, pero hago 6000 km/año (voy a trabajar siempre en transporte público), luego he contaminado 6000x(lo que contamine mi coche), gente con un Ibiza (por poner un ejemplo), que lleva el coche a todos los sitios y hace 30.000 km/año, luego su contaminación será 30000x (lo que contamine su coche); seguramente yo no me encuentre entre los que mas contaminan. Por lo general, además casi todos los usuarios de 4x4 que lo usamos en el monte estarán en la misma situación que yo, pues además disponemos de un vehículo mas moderno y menos contaminante para otros usos, en mi caso un Meriva con dos años.En fin perdonad por el ladrillo, pero es un tema que "crispa" bastante SaludosJosé Ramón
Lady Marion, es evidente que es cobrar por cobrar, pero igual que lo es el nuevo impuesto de matriculación que se paga sin tener en cuenta la cantidad de uso que va a tener este coche, o la nueva "tasa" por entrar en ciudad de Londres, etc.... en definitiva todo es cobrar por cobrar, luego entonces, si ya tenemos que pagar, pues que al menos sea de una forma justa, es decir dependiendo del uso que doy al coche. Y si te fijas en mi mensaje no se refiere solo a los TT, sino que también a los turismos....Saludos