collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: hola, me presento  (Leído 2187 veces)



Desconectado lay

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
hola, me presento
« en: Mar, 21 Agosto 2007, 11:26:03, am »
Mi nombre es Sonia, y creo que en poco tiempo mi familia y yo nos convertiremos en caracoles, hace ya tiempo que pensamos en comprar una camper y creo que este es el momento definitivo. Como la economia no da para mas estamos buscando algo de segunda mano. Asi que voy a abusar un poco de vosotros y os hago una preguntita, que tal las peugeot j5, pq me venden una que aparentemente esta bien, es del año 90 y tiene el motor cambiado.
Bueno lo dicho, saludos a todos





Desconectado power

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: hola, me presento
« Respuesta #1 en: Mar, 21 Agosto 2007, 13:22:36, pm »
Bienvenida al foro lay.
saludos



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: hola, me presento
« Respuesta #2 en: Mar, 21 Agosto 2007, 13:36:34, pm »
Bienvenida al foro, pero comentanos algo mas,precio, kilometraje, y todo lo que puedas para que toooss podamos opinar mejor.
Pero nunca te confies de las apariencias aqui hay muchos foreros que te podrian contar sus experiencias no muy agradables y que aparentemente todo estaba de lujo pero nada fue lo que aparentaba".
Un saludito y que disfrutes de este pedazo de foro.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: hola, me presento
« Respuesta #3 en: Mar, 21 Agosto 2007, 14:17:49, pm »


 saludos y bienvenida....

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado lay

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: hola, me presento
« Respuesta #4 en: Mié, 22 Agosto 2007, 09:41:48, am »
gracias por la bienvenida, espero pasar mucho tiempo entre vosotros. En cuanto a la furgoneta, os comento lo que se, es una peugeot j5, tiene el motor cambiardo y el actual tiene 195.000 km, ademas nos da otro motor con 135.000 km. La furgoneta es del año 1990, por dentro en apariencia esta bastante bien, y por fuera se ve que esta pintada, pq no tiene ni un arañazo. Nos piden 7500€. No se si hay algo mas que sea importante
Gracias



Desconectado lay

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: hola, me presento
« Respuesta #5 en: Mié, 22 Agosto 2007, 10:32:31, am »
he llamado al vendedor y ya la ha vendido, es una pena pq nos gustaba mucho, tendremos que seguir buscando



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: hola, me presento
« Respuesta #6 en: Mié, 22 Agosto 2007, 20:58:39, pm »
oooooohhhhh que pena,pero de todas formas puedes buscar en el buscador del foro, los sitios web de compra y venta de furgonetas y caravanas.
Mucha suerte.



Desconectado Josse

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
Re: hola, me presento
« Respuesta #7 en: Jue, 23 Agosto 2007, 11:09:15, am »
 ;)
Yo creo que por las caracteristicas del vehiculo al que haces referencia, es un poco/bastante caro. Está sobrevalorado, por muy bien que esté el interior.
Esto no quiere decir que haya quien page la cantidad que te pedian y se vayan tan contentos.
Con menos Km y con menos años puedes encontrar alguna furgo VW por 7.500/8.000 Euros en buenas condiciones.
Es cuestión de buscar con paciencia.
« Última modificación: Jue, 23 Agosto 2007, 11:10:48, am por Josse »



Desconectado lay

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: hola, me presento
« Respuesta #8 en: Jue, 23 Agosto 2007, 11:16:08, am »
muchas gracias, la verdad que pensandolo friamente solo era la tercera qe veia, y ahora que he descubierto el foro, seguro que aprendo un monton, y la verdad por ahora no puedo usarla, (mi marido se ha roto la rodilla) y yo no me atrevo a conducir una furgo tan grande, asi que mirare con paciencia



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: hola, me presento
« Respuesta #9 en: Jue, 23 Agosto 2007, 14:09:51, pm »
bienvenida seas, pues cuantito, fotitosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado lay

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: hola, me presento
« Respuesta #10 en: Vie, 24 Agosto 2007, 09:24:30, am »
si, en cuanto compre algo, prometo poner fotos



Desconectado JOSELE

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
Re: hola, me presento
« Respuesta #11 en: Vie, 24 Agosto 2007, 14:18:29, pm »
Bienvenida!!!!, ala gente otra pa la saca jejeje...
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ



Desconectado AAerial

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: hola, me presento
« Respuesta #12 en: Vie, 24 Agosto 2007, 17:11:55, pm »
Un consejo... pasate leyendo el foro un tiempo, cuanta mas información tengas mejor podrás valorar un vehiculo cuando lo veas y aún así, cuando creas que ya te has decidido, reconsideralo todo de nuevo mirandolo desde otro punto de vista, no hagas nada de lo que puedas arrepentirte despues... elegir nuestro vehiculo es una decisión muy importante, es como una extensión de nosotros mismos.

Saludos y bienvenidos al foro!!!



Desconectado tente

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
    • Valle del Jerte y Garganta de los Infiernos, ven a conocerlo!
Re: hola, me presento
« Respuesta #13 en: Sáb, 25 Agosto 2007, 13:43:06, pm »
Hola Lay, bienvenid@s al foro, ya verás como aquí vas a aprender mucho sobre el gran mundo camper, un mundo que cada día crece más.
Te echaremos una mano en todo lo que podamos, yo de momento aporto mi grano de arena con una buena oferta que he visto esta mañana mismo, cuesta 9000€ y está en Barcelona, es una transit, ni que decir tiene que si echas un vistazo por el foro, verás que todos los comentarios hacia este modelo de furgoneta son positivos, y tod@s l@s que tenemos una Transit estamos encantad@s con ella.
Hay va el enlace:
https://www.segundamano.es/vi/9285451.htm?ca=1_s
Suerte y al toro, a ver si te conviertes en una nueva "transitera"  ;D
Nadie podrá vencer al viejo y nuevo clamor, nadie podrá robar de nuestro valeroso corazón el hambre de libertad



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: hola, me presento
« Respuesta #14 en: Dom, 26 Agosto 2007, 00:09:25, am »
Bienvenida y suerte con la busqueda.Yo tambien te recomiendo que te "culturices " por aqui.
Seguro que enseguida encontrais vuestra compañera de viajes.



Desconectado lay

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: hola, me presento
« Respuesta #15 en: Lun, 27 Agosto 2007, 10:18:08, am »
gracias, de nuevo y a ti tente, le he escrito un mensaje al comprador, haber si ahora que se acaba el veranito puedo comprar algo en buen estado