collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Precios de Cristales tintados  (Leído 4651 veces)



Desconectado Chicatenerife

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Precios de Cristales tintados
« en: Lun, 30 Julio 2007, 10:34:33, am »
Holas a todos desde tenerife!!! como estamos??.Bueno a lo q voy. Me gustaría saber cuanto puede costarme tintar las lunas de la furgo, en mi caso sólo tendría q tintar las dos de los laterales y la del porton trasero, xq es para una mercedes vito mixta.En la casa me dicen q m sale x unos 450 euros, pero joeeee, no se si seré una racana agarrada pero me pareció algo exagerado eee?¿?
Un saludito a todos!!!!


Xaaaaasss meriaaaa!!!!!fuerte flagonetaaaa



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Precios de Cristales tintados
« Respuesta #1 en: Lun, 30 Julio 2007, 13:15:32, pm »
  A mi costó unos 20 euros y un par de horas de trabajo.
  La soluciòn,pillarte la lámina en cualquier gran superficie y montarlas tu misma.Eso ,si ,no olvides poner los sellitos que la acompañan.
  Pasé la itv sin problemas.Busca con el buscador,se que hay un post al respecto
 
 Saludos

P.D. No me quedaron como a un profesional,pero dan el pego



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Precios de Cristales tintados
« Respuesta #2 en: Lun, 30 Julio 2007, 13:21:12, pm »
   A mi tambien me interesa el tema de las laminas para oscurecer los cristales traseros,si alguien puede informar???  y luego la itv que ?? hay que llevar algun documento del fabricante??sellitos??
   Saludos ;)
PD,buscare ese post haber



Desconectado furgoadicto

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
Re: Precios de Cristales tintados
« Respuesta #3 en: Lun, 30 Julio 2007, 19:51:58, pm »

Chicatenerife yo puse las del L-300 de mi padre por unos 200 euros hace 1 añito mas o menos. La furgo es la de 8 asientos (tiene 5 cristales grandes). En mi anterior coche las puse por 90 €, un coche de 3 puertas (3 cristales). La verdad es que quedaron "guapos". 

Por el tema de ITV no hay problema, siempre que te pongan los famosos sellos de homologacion como dice giusept. Cuando instalé las láminas me dieron tambien una tarjetita con la matricula de la furgo y los datos del taller (en la ITV ni la miraron). Un consejo: cuando te las instalen ojo con las burbujas que puedan quedar.


Giusept: Eres un fiera tío...cuando se las vaya a poner a la Ford ya se a quien tengo que llamar jeje!   ;D ;D



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Precios de Cristales tintados
« Respuesta #4 en: Lun, 30 Julio 2007, 20:07:14, pm »
Furgoadicto, vives en Tacoronte ? ;)



Desconectado Hammer

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: Precios de Cristales tintados
« Respuesta #5 en: Lun, 30 Julio 2007, 21:09:56, pm »
Yo lo veo bastante caro, a mi me acaban de costar 210 pavos los 6 cristales de la parte trasera d emi Jumper...me ha salido muy barato, pero rondaba los 300 pvp, Solar check, homologadas, etc.etc.



Desconectado furgoadicto

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
Re: Precios de Cristales tintados
« Respuesta #6 en: Lun, 30 Julio 2007, 21:19:29, pm »

Ojala Giusept...ojala viviese en Tacoronte así estaría más fresquito ante este peazoo de caloo que tenemos en S/C   :P :P



Desconectado drin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
Re: Precios de Cristales tintados
« Respuesta #7 en: Lun, 30 Julio 2007, 21:46:07, pm »
Buenas, a mi me salieron 210€ las laterales y el porton trasero de la vito, pero cantabria igual te pilla un poco lejos, no?? jejeje. Bueno si haces alguna escapada ...
miré en algún sitio mas, y rondaba los 300€.
El verano pasado tuve que cambiar la luna trasera por intentar derribar un arbol dando marcha atras y me costó volver a tintarla 100€, asi que las ventanas laterales a 50.
Respecto a la ITV, cuando fui a pasarla por primera vez ni me pidieron la papeleta para homologar ni nada, pero que te la den por si acaso



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Precios de Cristales tintados
« Respuesta #8 en: Lun, 30 Julio 2007, 21:54:14, pm »
  A mi tambien me interesa el tema de las laminas para oscurecer los cristales traseros,si alguien puede informar???  y luego la itv que ?? hay que llevar algun documento del fabricante??sellitos??
   Saludos ;)
PD,buscare ese post haber

a mí me costaros 120€ los tres cristales fijos (grandes y curvos) del KJ en un centro autorizado solarcheck , no he pasado la itv (faltan 2 años) pero tengo el papelito que te piden 8)

un saludo ;)

PD me los pusieron en Alicante :)



Desconectado Caldevillasport

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Precios de Cristales tintados
« Respuesta #9 en: Lun, 30 Julio 2007, 23:09:18, pm »
No se si te servira de mucha ayuda pero aqui en el Norte de Galicia ya me dieron precio por tintar los 4 laterales traseros y el porton: 306 €



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Precios de Cristales tintados
« Respuesta #10 en: Mar, 31 Julio 2007, 00:47:56, am »
 Furgoadicto, esta vez hace mas calor en el norte ,que en s/c , y en tacoronte aun peor.Vivo en la  orotava y trabajo en s/c.Esto no es normal , nos estamos cargando el planeta.



Desconectado druida

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Re: Precios de Cristales tintados
« Respuesta #11 en: Mar, 31 Julio 2007, 10:11:15, am »
Este es el certificado que me dieron en el conce, compre la furgo con la opción de cristales tintados.
"Tots som molt ignorants. El que passa és que no tots ignorem les mateixes coses."

-Albert Einstein



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Precios de Cristales tintados
« Respuesta #12 en: Mar, 31 Julio 2007, 10:52:44, am »
A mi me costarón 200€ en mi antigua T4



Desconectado AAerial

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: Precios de Cristales tintados
« Respuesta #13 en: Mar, 31 Julio 2007, 11:08:58, am »
A mi me salieron 240€ en Cristalbox, las mismas que druida...



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: Precios de Cristales tintados
« Respuesta #14 en: Mar, 31 Julio 2007, 19:04:10, pm »
a mí me costaros 120€ los tres cristales fijos (grandes y curvos) del KJ en un centro autorizado solarcheck , no he pasado la itv (faltan 2 años) pero tengo el papelito que te piden 8)

un saludo ;)

PD me los pusieron en Alicante :)
   
Yo estare por ahi hasta el 3 de octubre :) ,ya me diras donde pusiste esos solarcheck y como va eso??
si los ponen en un par de horas?  yo los querria sin las letritas traseras esas tuningeras :P
Un saludo ;)



Desconectado Chicatenerife

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: Precios de Cristales tintados
« Respuesta #15 en: Lun, 06 Agosto 2007, 11:20:54, am »
Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que no he tenido tiempo de ir a preguntar x las tiendas ni tampoco tenia mucha prisa xq la furgo llega en octubre aunque si tengo q decidir como la quiero, pero según me comentó un vecino mecanico este finde, homologados me los puedo pillar x los 200 euros y con ventanilla corredera y todo, osea q.................. como qe no se los voy a poner de extra vamos jajaja.
También hablando con él le comenté el tema de la alarma y x unos 250 euros (q no 530 como tengo en el presupuesto que me dieron aqui en la casa mercedes ) me monta una de las más completitas,es decir....... que me voy a ahorrar unos 500 euros si pongo yo esas 2 cositas y no la casa mercedes, y no le voy a preguntar más xq mirando mirando capaz q me monta el mismo el aire acondicionado jajajaajj. Mientras sea ahorrarme algo de dinero... me pongo a pensar y esos 500 euros sirven para un avance y algunas cositas más.....
Saludos y gracias otra vez a todos!!!!
Xaaaaasss meriaaaa!!!!!fuerte flagonetaaaa



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Precios de Cristales tintados
« Respuesta #16 en: Mar, 07 Agosto 2007, 12:02:08, pm »
con lo de las lunas no tienes problemas, pero con la instalación del aire y quizas tambien de la alarma, es posible que pierdas la garantía de fabrica (entiendo que la furgo es nueva, no? ) por no ser un concesionario oficial mercedes.... informate... a lo mejor la alarma se puede poner de forma que no se note la intervención, y si hay alguna avería, antes de ir al concesionario se quita y en paz, pero lo del aire es mas complejo

un saludo y enhorabuena



Desconectado Chicatenerife

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: Precios de Cristales tintados
« Respuesta #17 en: Mié, 08 Agosto 2007, 09:56:50, am »
Lo del aire acondicionado era vacilón!!! pero lo de la alarma si que se la pienso poner yo misma. Aunque preguntaré si por colocarla pierdo garantía eso si. Gracias!!!
Xaaaaasss meriaaaa!!!!!fuerte flagonetaaaa



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Precios de Cristales tintados
« Respuesta #18 en: Mié, 08 Agosto 2007, 16:57:01, pm »
no habia pillado la broma... ;D ;D ;D si Mr Perdy es capaz de ponerle direccion asistida a su furgo en lo que yo cambio una rueda... ya os veo capaces de cualquier cosa a la gente del foro...

un saludo y enhorabuena por la furgo



Desconectado nectardefrutas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Precios de Cristales tintados
« Respuesta #19 en: Dom, 19 Agosto 2007, 12:54:16, pm »
Mira en Dgracing (Google) en Tamaimo, la T4 me ha salido por unos 130 euros. El dueño es un forero de furgovw, su nick es chino2. Mándale un privado, me las ha dejado impecables.

No quiero hacer publicidad, pero tiene uns precios muy buenos, aunque haya que darse el viaje a Tamaimo.