collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Gasolineras en autoservicio, supermercados... y luego, ¿qué vendrá?  (Leído 1694 veces)



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Empezaron con las gasolineras... quitando al personal que nos servía el carburante. Ahora bien, no rebajaron el precio a pesar que éramos nosotros los que hacíamos parte del trabajo.

Ahora también quitan las cajeras (y cajeros) de los supermercados. Anteayer lo vimos por primera vez. A lo mejor ya lo hay en muchos sitios, pero nosotros nunca antes lo habíamos visto. Ha sido en el centro comercial Géant de Anglet (Pirineos Atlánticos, Francia). De momento sólo es para un máximo de 10 artículos.

Llegas, pasas por el escáner, metes efectivo o tarjeta y te vas... así de fácil. Y sin rebaja por currártelo tú.







Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Gasolineras en autoservicio, supermercados... y luego, ¿qué vendrá?
« Respuesta #1 en: Dom, 12 Agosto 2007, 03:48:52, am »
En el Alcampo de aquí hace más de un año que lo tienen, la "caja amiga" le llaman. Una cajera controla cuatro cajas autoservicio. Personalmente me niego a usarla. Si todos hicieramos lo mismo seguirían dando puestos de trabajo.



Desconectado oscarcito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Karma: +0/-0
  • Cordoba, Argentina
Re: Gasolineras en autoservicio, supermercados... y luego, ¿qué vendrá?
« Respuesta #2 en: Dom, 12 Agosto 2007, 04:15:50, am »
Aqui solo tenemos gasolineras autoservicio, esta muy bien pensado para su beneficio personal, porque para el usuario es una verdadera falta de respeto y desatención sobre todo me da mucha bronca cuando salgo bañado y perfumado para algun evento y me toca servirme con el surtidor impregnado de olor a combustible.... :(

Por los supermercados pienso lo mismo, y sobre todo creo la destreza del cajero hace a ganar el tiempo para aprovecharlo en mis tareas, ...ademas a mi cabeza la tengo puesta en lo mio... no en aprender a ser cajero de mi mismo  ::) prefiero atencion personalizada...
Saludos, Oscar



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Gasolineras en autoservicio, supermercados... y luego, ¿qué vendrá?
« Respuesta #3 en: Dom, 12 Agosto 2007, 09:37:29, am »
 Ya desde hace mucho me sirvo yo mismo el gasoil,porque si espero por el que tiene que hacerlo  :P ,y así no se mancha nunca el coche .
 Lo del super, eso si ,que creo que no lo aguantaría  :-X ,aunque si el resto de la sociedad lo hace y quitan las cajeras  :'(  .
  Acabaremos con el tiempo ,.....no quiero ni pensarlo

  Saludos



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Gasolineras en autoservicio, supermercados... y luego, ¿qué vendrá?
« Respuesta #4 en: Dom, 12 Agosto 2007, 14:35:42, pm »
Eso puede que funcione en Francia... pero aquí somos muy pillines: la lata de atún la paso por el escaner, la de caviar se me olvida 8) ;)
Si os fijaís, ahora en muchos supermercados es la cajera quien te pesa la fruta. Antes la pesabas tú y le ponías la pegatina, pero se dieron cuenta de que hacíamos trampas al pesar >:D y eso se acabó.



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Gasolineras en autoservicio, supermercados... y luego, ¿qué vendrá?
« Respuesta #5 en: Dom, 12 Agosto 2007, 22:43:37, pm »
Stilo, en Alaska probé una caja de este tipo y no son tontas... Tienen el peso de cada artículo introducido, y si metes algo en la bolsa que no toca se dan cuenta. Claro que puedes pasarla sin meterla en bolsa, pero eso también podrías hacerlo con la cajera...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Gasolineras en autoservicio, supermercados... y luego, ¿qué vendrá?
« Respuesta #6 en: Lun, 13 Agosto 2007, 00:07:29, am »
puedes pasarla sin meterla en bolsa, pero eso también podrías hacerlo con la cajera...

La técnica más extendida es la de, por ejemplo, pesar dos manzanas de forma totalmente normal y extraer la pegatina. Luego se añade una o varias más dentro de la bolsa ya fuera de la báscula y se precinta como si nada...  >:D    Si no da mucho el cante, suele funcionar donde no han tomado ya la precacuión...

En el centro donde vi estos nuevos puestos de caja había también un chaval vigilando los cuatro escáneres.






Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Gasolineras en autoservicio, supermercados... y luego, ¿qué vendrá?
« Respuesta #7 en: Mar, 14 Agosto 2007, 18:04:35, pm »
Yo alguna vez lo que había hecho con las pastitas a granel era "sujetar" un poco la bolsa sobre la báscula, pero más que nada para que no se cayeran eh? No os vayáis a pensar...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Gasolineras en autoservicio, supermercados... y luego, ¿qué vendrá?
« Respuesta #8 en: Mar, 14 Agosto 2007, 18:07:57, pm »
Yo alguna vez lo que había hecho con las pastitas a granel era "sujetar" un poco la bolsa sobre la báscula, pero más que nada para que no se cayeran eh? No os vayáis a pensar...

Saludos,

David
Yo de chaval hice eso un porrón de veces hasta que una vez me pillaron con 800 gr de lacasitos con una pegatina en la que ponía 200 gr... es que estaba muy fuerte cuando levanté ligeramente la bolsa, jejejeje a: ;D ;)