collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: En busca de una tienda para el techo  (Leído 8416 veces)



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: En busca de una tienda para el techo
« Respuesta #30 en: Jue, 19 Julio 2007, 00:03:55, am »
pues estoy sin radial ya tengo el mono como me la chorizaron junto al resto de mis enseres pues ...
solo se a salvado un generador ( el que me esta dejando sordo ahora mismo pese a anunciarse como silencioso ...56 db y una MIERD... esto hace por lo menos 80db) asi que por esta noche os dejare que ya no aguanto tanto ruido ,
y respecto a la tienda de techo elijas la que elijas seguiria el consejo de un anuncio
 Y si el verdadero lujo fuera el espacio ?
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: En busca de una tienda para el techo
« Respuesta #31 en: Jue, 19 Julio 2007, 00:49:05, am »
Yo te entiendo, a mi no me la han robado, pero tengo a mi querida Bosch averíada, y se echa tanto de menos......



Desconectado Mendilof

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: En busca de una tienda para el techo
« Respuesta #32 en: Jue, 19 Julio 2007, 13:53:34, pm »
Pues mi neska se ha leido todos los mensajes de la web en dia y medio y ya me dijo que un tal ramasan era un hacha con la radial y se havia echo un techo elevable con la maggiolina. Yo soy poco habil y aparte  no reo que eso lo homologen nada bien. Como te lo has montado, macho??
Mi neska es catalana y en caprodón hemos ido bastante :)
Queremos poner la maggiolina columbus variant en una fiat dobló. me moskea que salga por los laterales por eso nos planteabamos la small...pero... bueno... hay tiempo y dudaremos hasta el ultimo segundo. Hemos pedido los catalogos de nosequetienda francesa donde hemos visto posteados que hay imagenes de maggiolonas en fiats dobló precisamente, o sea que a ver si hay suerte yvemos como quedan las medium. La verdad... a mi me gustaría algo mas de espacio, pq se que terminaremos con las crías ( o fieras,,, no savemos sexo aun) dentro los primeros meses.

Son d camprodon las galletas birva? o algo así? es que me las trae siempre la abuela de mi parja y me encantaaaaaaaaan.
aupa! gora erradiala!



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: En busca de una tienda para el techo
« Respuesta #33 en: Vie, 20 Julio 2007, 14:02:20, pm »
Hola
Si tu problema es el miedo de que te salga la tiendo por los lados no tengas miedo por que en mi caso me sale por los lados por delante i por detrás
En carretera ni lo notas no es lo mismo en mi caso a la ora de hacer 4x4 que el peso de la tienda me penaliza bastante en los pasos laterales pero con cuidado los pasas pero en tu caso que solo es para ir por asfalto ni lo vas a notar y el espacio extra que te da la tienda mas grande a la ora de dormir y asta de cambiarte de ropa con mucha mas comodidad
En el uso generar yo personalmente estoy encantado con la tienda de techo en comodidad y en rapidez a la hora de preaparte para dormir en muy cómoda te lo aseguro
Un saludo 





Desconectado Mendilof

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: En busca de una tienda para el techo
« Respuesta #34 en: Vie, 20 Julio 2007, 14:16:35, pm »
gracias por el consejo luis-da.  :)

El techo de la fiat doblo mide justo 147 cm o sea que pillaremos la mediana casi seguro.
mila esker!