collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: enchufe de la viano  (Leído 962 veces)



Desconectado vignemale

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
enchufe de la viano
« en: Vie, 20 Julio 2007, 12:01:31, pm »

Hola Compañeros:

Tengo por aqui una pregunta.... el enchufe que tiene la viano, detras del asineto del conductor...es solo para pasar del enchufe de tres fases a la normal o puedes usar con la bateria??? esto es, puedo conectar por ejemplo, un ordenador portatil, con el enchufe normal cuando la furgo tengo parada??????
Es que el otro dia lo intente y no me andaba.....igual he preguntau alguna tonteria per como decia un amigo mio.......
MAS VALE PREGUNTAR Y PARECER GILIPOLLAS DURANTE 5 MINUTOS, QUE NO PREGUNTAR Y SER GILIPOLLAS DURANTE TODA LA VIDA!!!!!!!!!!! ;) ;)
CUIDENSE!!!!!





Desconectado josejuan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
    • FOTOS
Re: enchufe de la viano
« Respuesta #1 en: Vie, 20 Julio 2007, 13:02:42, pm »
hola

el enchufe que hay junto a la papelera no tiene nada que ver con las baterias.
Es un enchufe normal de 220V (como los de casa) que solo funciona cuando tienes la furgo aparcada en un camping (o en la cochera) y conectada con un alargador a una toma de corriente del camping (o de la cochera).

(El alargador se a de enchufar por un lado al enchufe exterior del lateral de la furgo y por el otro a una toma de corriente del camping o del sitio donde estés).

un saludo, josejuan



Desconectado vignemale

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: enchufe de la viano
« Respuesta #2 en: Vie, 20 Julio 2007, 13:15:07, pm »

Hola Josejuan,
pues ya me has resuelto la duda que tenia!! me parecia que seria así pero tenia la duda.

Muchas gracias y a disfrutar!!!!