collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Preparacion basica Terrano  (Leído 3885 veces)



Desconectado FREDDY

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Preparacion basica Terrano
« en: Dom, 05 Agosto 2007, 10:30:35, am »
Pos bueno como sus comente en mi presentacion tengo un Terrano desde hace poquito tiempo y tambien soy bastante novato en este mundo, por lo que recurro a vuescencias para que me aconsejeis por ande tengo que empezar.
En primer lugar os comentare que el tampoco me quiero dejar un paston puesto que tampoco le voy a dar un uso intensivo ni me voy a complicar demasiado la vida haciendo trialeras o zonas para vehiculos muuuy preparaos, puesto que con una nena pequeña y saliendo normalmente solos.... (hasta que coincidamos con mas aficionados a este mundillo) Lo primero que taba pensando en ponerle es lo siguiente:
- Baca de esas tipo africanas para poder poner la tienda sobre techo asi como las planchas, la pala etc... Que me recomendais en cuanto a este punto, tampoco me gustaria que me penalizara demasiado
- Tienda sobre techo, somos tres de familia con una nena de 3 añitos. Que autotiendas me recomendais del mercado para tres personas para mi terrano?
- Tambien queria colocarle una nevera pa llevar las cosas fresquitas, veo neveras con compresor sin compresor... que es mejor? Habria que instalarle una segunda bateria.
- Parachoques delantero y winch, que hay en el mercado para este modelo

Referente al tema de elevarlo, cambiarle suspensiones y demas me da miedo por perder fiabilidad y por el coste que supone, como os he comentado tampoco voy a hacer tt extremo

Bueno eso de momento porque la retahila de dudas que tengo daria no para un ladrillo sino para todo un bloque de viviendas  ;D asi que de momento no os agobio mas.

Agradeceria muchisimo vuestros consejos y si se pue ver alguna fotico de algun terrano preparao pos mejor  :P ;)

Saludos.





Desconectado danko

  • Pistero Avanzado
  • ***