muy wapos... pero la vito queda muy alta no??? se puede poner suspension neumatica para variar de altura?
Cita de: Harri en Dom, 25 Febrero 2007, 21:23:34, pmmuy wapos... pero la vito queda muy alta no??? se puede poner suspension neumatica para variar de altura?Te prometo que no me importa ni un poquito que vaya muy alta. Seguro que también va como una piedra y como no se puede pasar de 120, tampoco creo que cabecee mucho. Yo me la quedo tal cual.La duda es ¿se puede comprar así o son preparaciones posteriores de esas que terminan costando casi mas que la furgo?Un saludo,Mikel
Cita de: Mikel_24 en Lun, 11 Junio 2007, 19:01:02, pmCita de: Harri en Dom, 25 Febrero 2007, 21:23:34, pmmuy wapos... pero la vito queda muy alta no??? se puede poner suspension neumatica para variar de altura?Te prometo que no me importa ni un poquito que vaya muy alta. Seguro que también va como una piedra y como no se puede pasar de 120, tampoco creo que cabecee mucho. Yo me la quedo tal cual.La duda es ¿se puede comprar así o son preparaciones posteriores de esas que terminan costando casi mas que la furgo?Un saludo,MikelYo antes de comprarme la Cali 4motion, estuve a un tris de comprar la Marco Polo 4matic. Puedo afirmar que viene bastante subida de suspensión, de echo creo que esta sobre los 2,10 de altura. Viene tambien con un cubre carter en todos los bajos. Lo malo es que solo estaba disponible (de momento) con cambio automático, por lo que se iba bastante más cara que la Cali. Eso si, menuda diferencia de la Marco Polo a la Cali. A la Marco Polo solo le faltaba el snoorkel y un dorsal para ir a correr al Paris Dakar.
ya es que el eje delantero de la sprinter poco tiene que ver con la que hacen en el furgon creo que le llaman vario ¿? con eje rígido ,las anteriores a la sprinter si que son buenas màquinas.saludos
...california el la 4motion Comfortline con el motor de 130 cv y con los extras de parktronic, alarma, tempomat, toldo, lunas tintadas, pintura metalizada y espejos plegables, por el "módico" precio de 44.700 euros. La Marco Polo 4matic con menos extras y por el tema de ser cambio automatico, se me iba a 50.000 euros con el motor de 150 cv.