collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: BATERIA MARCO POLO  (Leído 4726 veces)

Desconectado K-ito

• Nuevo Usuario
BATERIA MARCO POLO
« en: Mié, 23 Mayo 2007, 20:13:47, pm »
         Tengo la furgo desde hace ya 1 año,y de repente la bateria me esta empezando a fallar,termino un viaje y no se carga nada,pero en marcha marca los 14,1v de siempre y enchufada a 220v marca los 13,6v.En cuanto pongo cualquier consumible (nevera,luz,etc.)se baja a 11,5.
         Los del concesionario dicen que esta todo bien ,pero no me dura ni una hora con nevera,¿sabe alguien decirme si es la bateria o el cargador?
            Gracias por la ayudita

Desconectado taborg

• Usuario
  • *
Re: BATERIA MARCO POLO
« Respuesta #1 en: Vie, 22 Junio 2007, 18:08:08, pm »
Es la bateria. En marcha te marca los 14,1 V porque es la tensión que te da el alternador y conectada a la red 13,6 porque es la tension que da el cargador de baterias. Al desconectar ambos es cuando empieza a tirar de la bateria yesta debería durarte con la nevera por lo menos 3 o 4 dias dependiendo de la temperatura a la que la pongas. Si te marca 11,5 v es que la bateria NO se ha cargado. Que no te cuenten milongas en el conce, esa bateria esta malherida o muerta.

Desconectado eguz

• Pistero
  • **
« Respuesta #2 en: Lun, 25 Junio 2007, 09:45:35, am »
Pues vaya por dios. De todos modos encuentro desorbitado que la batería pueda durar por sí sola con nevera encendida 3 o 4 días, las mías son de gel y la auxiliar no dura más de 15 horas...

Desconectado ADES

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Lun, 25 Junio 2007, 18:22:34, pm »
Buenas

Yo ya voy por la cuarta!!!!!!!

Mañana ire al concesionario para decir-le por cuarta vez mi Bateria auxiliar  no va...siempre es lo mismo me la cambian cada seis meses , pasado este tiempo acurre lo comentado por K-ito , en marcha va cargando a 14.2 y despues de un viaje de tres horas cuando llegas a destino marca que esta al tope y al dia siguiente la nevera esta parada , la calefaccion tambien y la bateria sin energia .
Esta es la cuarta y la última , mañana denuncio al concesionario  no solo por esto sino por mil cosas mas es la gota que colma el vaso.

Ya os contare.

Salut i ànim!

Desconectado Harri

• Pistero
  • **
« Respuesta #4 en: Mar, 26 Junio 2007, 00:01:02, am »
ades si eres de la zona de gipuzkoa llevalo a injelek o algo asi se llama la empresa. al parecer esta en olaberria delante del carrefour y se dedican a este ipo de cosas. todas las california t4 con problemas de bateria o calefaccion que conozco las han solucionado aqui. son unos artistas. conozco a uno que fue con un F41 en una california a la vw y le dijeron que fallaba el fusible 41 jajajajajaja imaginaye como estan los concesionarios...
aqui se dedican esclusibamente a este ipo de cosas y segun me han comentado son muy efectivos.

Desconectado Mikel_24

• Pistero Avanzado
« Respuesta #5 en: Jue, 28 Junio 2007, 17:02:26, pm »
Parece mentira que en un vehículo de la categoría de una MP te pasen esas cosas. No se como lleva montada la segunda batería pero si ya es la cuarta que te cambian, dudo mucho que te hayan colocado cuatro baterías defectuosas. Tiene que haber algo por ahí detrás que la está matando poco a poco... ¿es una batería de gel? En fin, a ver si tienes suerte y dan con el problema.
Un saludo,
Mikel

Desconectado diceje

• Dakariano
« Respuesta #6 en: Jue, 28 Junio 2007, 17:09:58, pm »
 A ver si te estan rotando las mismas baterias, te quitan una mal y te la ponen la proxima vez, mientras tanto se te acaba la garantía. Yo tu la marcaba en lugar oculto, o tomar nº de serie....
  Saludos y que lo soluciones...

Desconectado ADES

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Dom, 01 Julio 2007, 18:53:29, pm »
Buenas a todos

Ya he puesto un reclamacion a la oficina del consumidor!!!, no veas como se han puesto !! que si le culpa no es suya sino de mercedes ...en fin ya veremos en que acaba todo esto.
Por otro lado he ido a recoger la furgo , y efectivamente la bateria estaba muerta como yo ya habia augurado!! la cuarta !! y lo mejor de todo es que el jefe de taller admite no tener ni idea de lo que pasa , dice que han hecho todas las pruebas que se les han ocurrido y nada de nada . Asi que a probar a ver cuanto dura esta .
Me da que esto va ser el cuento de nunca acabar!!!! la verdad es que para ser un Taller Mercedes deja mucho que desear.

Salut