collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Creo que me he enamorado.  (Leído 2422 veces)

Desconectado Lost

• Embarrado
Creo que me he enamorado.
« en: Mar, 05 Junio 2007, 12:39:13, pm »
Creo que me he enamorado:

Link de la web:
https://www.kangoo4x4.com/

Y por si quereis ver una camperización:
https://www.kangoo4x4.com/kangoocamper.htm

Desconectado Mikel_24

• Pistero Avanzado
Re: Creo que me he enamorado.
« Respuesta #1 en: Mar, 05 Junio 2007, 17:25:47, pm »
Pues la verdad es que la Kangoo 4x4 es un cacharro gracioso. A nosotros nos humilló vilmente una de esas cuando tras una dura batalla con la Vivaro de mi amigo (cadenas puestas, cogiendo carrerilla, tirando de pala, etc) conseguimos llegar al aparcamiento del Refugio del Golobar (para ir a escalar en hielo a las cascadas de Valdecebollas, Palencia). Al de dos minutos apareció una Kangoo 4x4 "paseándose" por donde nosotros habíamos sufrido malamente... y desde luego sin cadenas. Para poner la guinda al pastel los jodidos de ellos nos traían la funda de las cadenas (que nos la habíamos dejado como un kilómetro antes con tanto trajín).
Yo al trasto este lo único que le veo son dos pegas:

1ª Poco motor (creo que el mas gordo es un 90cv gasolina). Se echa de menos un 110cv diesel por poner un ejemplo.

2ª Poco espaciosa para camperizarla. ¿Cuándo coño va a sacar Renault una Traffic 4x4? Ya se que existe la Mascott pero eso es salirse de madre....

Un saludo,
Mikel

Desconectado tetres

• Cuatrero
« Respuesta #2 en: Mar, 05 Junio 2007, 21:08:23, pm »
es una tienda de campaña de chapa con traccion 4x4...con un buen avance y una camperizacion de arcon/cama estas de mayo a noviembre sin problemas, eso si, en invierno la cosa cambia porque la falta de espacio puede resultar agobiante muchas horas...pero con tal de no soltar 60€ por una habitacion de mierda a 1/2 hora de pistas tambien vale eh!

Desconectado Pady

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Mar, 05 Junio 2007, 23:25:32, pm »

Para un par de noches esta muy bien,la Caddy tramper es muy parecida (pero sin ser 4x4 claro).Como todo tendra sus ventajas y sus desventajas.

Desconectado cleto

• Cuatrero
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
« Respuesta #4 en: Mié, 06 Junio 2007, 22:15:17, pm »

mi cuñadooooo tiene una de estas pero sin camperizar¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0

Desconectado Lost

• Embarrado
« Respuesta #5 en: Jue, 07 Junio 2007, 10:34:03, am »
pero con tal de no soltar 60€ por una habitacion de mierda a 1/2 hora de pistas tambien vale eh!

Lo mío mas bien es 1 habitacion en frente del pico de las holas :) aunque ya he decidido comprarme una furgo como dios manda.
Gracias a todos.

Desconectado cleto

• Cuatrero
« Respuesta #6 en: Jue, 07 Junio 2007, 11:02:19, am »

ehh¡¡¡¡ aki en el foro hay soluciones muuu ingeniosas en furgos de ese tamaño, solo es cuestión de hecharle ganas, que no todos pueden comprar una cali, vito... que por menos de la mitad te pillas una de estas y ya llegas a todos lados.
       Mi cuñado la pilló por 6.000 €, es la 1.6 16V, y la verdad que le faltan bajos pero anda con una suabidad de miedo y por pistas se defiende muy bien...

SALUDOS SEÑORES¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0

Desconectado Lost

• Embarrado
« Respuesta #7 en: Jue, 07 Junio 2007, 11:29:47, am »
Llevas razón pero tengo en cuenta que gasto una novia fija y eso me pesa tambien a la hora de decidirme, por primera vez no me pone pegas a la hora de decidir cambiar de coche... porque soy un caprichoso y los cambio cada 2x3 esta vez bastó con decirle que la compare equipada y no como la anterior T4 que tuvimos :)

Desconectado cleto

• Cuatrero
« Respuesta #8 en: Jue, 07 Junio 2007, 11:34:42, am »

equipada¡¡¡¡¡ esa kangoo creoq ue no viene así equipada¡¡¡

pero te lo puedes hacer tú...

SALUDOS¡¡¡

Desconectado Loocked

• Cuatrero
« Respuesta #9 en: Jue, 07 Junio 2007, 12:28:13, pm »
Una cosa mala que tiene esta furgo es el eje posterior, da muchos problemas y grillos. Que la propia Renault no sabe como arreglar. Mientras esta en garantía te van cambiando piezas pero luego,........

Y que conste que me encanta , pero ese problema es importante

Mirate este link

https://kangoo4x4.superforos.com/viewforum.php?f=3
Salu2

Desconectado Lost

• Embarrado
« Respuesta #10 en: Jue, 07 Junio 2007, 14:49:36, pm »

equipada¡¡¡¡¡ esa kangoo creoq ue no viene así equipada¡¡¡

pero te lo puedes hacer tú...

Me refería a una California o Marco polo estoy indeciso entre estas dos.