collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: instalar techo solar marco polo  (Leído 4002 veces)



Desconectado liborio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
instalar techo solar marco polo
« en: Jue, 17 Mayo 2007, 16:17:55, pm »
nose si los propietariops os habreis fijado en la forma que lleva el techo de fibra como para instalar un techo electrico, el caso es que ando caliente para ponerlo, pero webasto que es de los unico distribuidores no tiene para este modelo, antes de llamar ala merche y asustarme queria saber si alguno lo ha instalado a posteriori ,y si lo lleva de serie que tal es su funcionamiento, electrico , si se abre entero...si da pegas etc,....






Desconectado liborio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: instalar techo solar marco polo
« Respuesta #1 en: Vie, 18 Mayo 2007, 15:52:14, pm »
nadie sabe nada , nadie lleva techo??

yo solo lo he visto instalado en una vw california , la vito trae el hueco pero no se si solo es para instalar una claraboya o un techo solar que se pueda abrir



Desconectado Fred

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: instalar techo solar marco polo
« Respuesta #2 en: Vie, 18 Mayo 2007, 19:46:14, pm »
El techo se pide a fabrica y es electrico, con inclinación y se puede correr hacia atras. A posteriori no te lo aconsejo por tema de entrada de agua y demas. En la merche no creo que te lo pongan



Desconectado eguz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
Re: instalar techo solar marco polo
« Respuesta #3 en: Vie, 18 Mayo 2007, 20:15:41, pm »
En efecto en la VITO viene el hueco! a nosotros nos dijeron ke sí nos podían poner el techo solar pero la verdad es que ya no la queremos, pues aprovecharemos dicho hueco para instalar una placa solar
No recuerdo de qué cantidad hablaron pero es caro eh? lo del techo solar digo



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: instalar techo solar marco polo
« Respuesta #4 en: Sáb, 19 Mayo 2007, 18:34:11, pm »
EGUZ, entonces en el huequecito del techo solar has puesto la placa solar, pon fotos a ver como te ha quedado eso, un saludo foreros



Desconectado eguz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
Re: instalar techo solar marco polo
« Respuesta #5 en: Lun, 21 Mayo 2007, 11:58:11, am »
ui qué va wylman, todavía no nos hemos puesto manos a la obra! de momento estamos estudiando el tutorial de Helite "instalación de placas solares en la California T5", supongo que siguiendo los pasos de pe a pa y aprovechando el hueco, quedará magnífico en nuestra Marco Polo...



Desconectado liborio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: instalar techo solar marco polo
« Respuesta #6 en: Lun, 21 Mayo 2007, 12:14:04, pm »
en la merche pregunte y  solo instalan  el que se abre hacia arriba pero no se corre hacia atras y pa eso no pago 1000euros, en ebasto pregunte y me dijo que no lo instalaban porque perdia rigidez el techo para otrso modelos unos 800euros el corredero que esta bastante bien de precio aun que se a manual.... pero yo sigo en mis 13 y si mercedes lo pone eso quiere decir que no perdera mucha rigidez, mañana voy a un  carrocero a ver que me cuenta....



Desconectado Harri

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Re: instalar techo solar marco polo
« Respuesta #7 en: Mar, 22 Mayo 2007, 21:48:00, pm »



Desconectado ADES

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
Re: instalar techo solar marco polo
« Respuesta #8 en: Mié, 23 Mayo 2007, 13:43:43, pm »
Buenas

Yo tb queria instalar el techo pero en la mi concesionario ma hicieron una cotización de 2500 € me quede blanco!!!.

Saludos



Desconectado liborio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: instalar techo solar marco polo
« Respuesta #9 en: Jue, 24 Mayo 2007, 10:39:13, am »
pues el carrocero si que me lo pone y dice que problemas de agua o rigidez ninguno, lo unico es que al no tener tapizado como el techo de un coche lo que es la estructrura del techo solar baja un par de centimetros y queda chapucero, asi que  ami pesar tendre que desistir, porque todas las opiniones son un poco malas, y una vez puesto luego no hay vuelta atras