collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: consejo de precio  (Leído 6517 veces)



Desconectado galet

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: consejo de precio
« Respuesta #30 en: Mié, 09 Mayo 2007, 23:23:44, pm »
bueno pues siguiendo con el hilo de la famosa marco polo de malaga, hoy la he vuelto a ver anunciada en el segunda mano y el tio la ha bajado otros mil euros del viernes que la vi yo a ahora, la tiene en 30500 ya digo que al loro con esa furgo que tiene muy mala espina, al final el tio se la coloca a alguien, tetres sigo mirando la nugget pero ahora tengo otro problema que mide 2,20 de alta y no me entra en el garaje, joer esto de las furgos es la hostia, por cierto en camperoad me han dado 40000 euros de presupuesto joder con los de ford se han puesto al nivel de mercedes



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: consejo de precio
« Respuesta #31 en: Jue, 10 Mayo 2007, 08:20:27, am »
Lo del garaje tiene facil solucion...se cambia de garaje jaja...

y la compra conjunta de los bomberos como va?

en roulot, en madrid tienen una cali t5 con un año de garantia por 34500€...esta en su web.




Desconectado galet

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: consejo de precio
« Respuesta #32 en: Jue, 10 Mayo 2007, 09:49:49, am »
la cali justo la estuve viendo ayer por la mañana, me la dejaba en 35000 y me montaba la calefa estatica, pero los dueños habian tenido un perro y estaba un poco arañada y los acabados de dentro mobiliario y tal joer sin ofender pero a mi me parecen de juguete super endebles, estoy hablando con los compañeros de barcelona y creo que esa va a ser la opcion 35500 la viano nueva con calefa la de 120 cv yo creo que esta bien de precio y la estreno yo lo unico malo es que no la tendria para el verano que era lo que yo queria pero bueno que se le va a hacer



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: consejo de precio
« Respuesta #33 en: Jue, 10 Mayo 2007, 10:43:33, am »
Hola galet,

Al final estrenas tu la peazo marcopolo!!! el precio me parece acojonante, tengo un conocido que igual se apunta, cual es el plazo limite para apuntarse?

en que color va a ser? tienes por aqui una amarilla de campobase y otra roja de inamai que estan wapisimas...

ya contaras...



Desconectado galet

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: consejo de precio
« Respuesta #34 en: Jue, 10 Mayo 2007, 17:37:58, pm »
pues segun me han comentado seria para pedirlas la semana que viene o la proxima, de color aun no hemos hablado nada porque yo me voy de puente y les llamare la semana que viene a ver si concretamos,y en cuanto la tenga si es que llega alguna vez que ya van pa 7 meses buscando furgo quedada por el norte, el finde tiro pa asturias con el coche de mi hermano y una triste tienda de campaña a ver si cambia el cuento pa despues del verano