collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: portatablas lateral artesanal (caliT5)  (Leído 2099 veces)



Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!
portatablas lateral artesanal (caliT5)
« en: Jue, 26 Abril 2007, 18:54:48, pm »
Hola bricolajeros!  ;D
Estoy pensando en hacerme un portatablas lateral para mi cali (T5) como he visto en  ocasiónes en alguna t3 joker (alta) incluso en VW T4 exclusives como las que os muestro en la foto.
La idea es hacerme con perfilería de aluminio cuadrada un soporte que fuese anclado a la guía lateral pero la que está en la parte del piloto (izquierda).En éste caso serían dos pletinas separadas entre ellas lo suficiente para que esté estable la tabla de surf, atornilladas (de alguna forma) en la guía y abajo una ventosita que apollara en la ventana y luego una argollita para que tuviera una base lógicamente para que no se cayera la tabla, vamos, como la de la foto, con la única diferencia que debería estar atornillado en la guía y con sus ventosas abajo.¿como lo véis?¿ creéis q aguantará bien la guía el peso de la tabla? habría algun problema para viajar con ella ? he medido un pco por encima y no saldría mas que el retrovisor, asi que no habría problema en ese sentido.. maestros?¿Helite?¿viano? ;D.. si sale bien, igual sería bueno para nosotros los surferos pues la verdad que es un poco incomoda la tablita, para arriba para abajo que si le das un golpecito... ::)
venga saludetes ;)





Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!
Re: portatablas lateral artesanal (caliT5)
« Respuesta #1 en: Jue, 26 Abril 2007, 19:00:01, pm »
la foto no ha "salío" ??? :-\

voy a ver otra vez



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: portatablas lateral artesanal (caliT5)
« Respuesta #2 en: Jue, 26 Abril 2007, 19:42:08, pm »
Hola
No es por desilusionarte
Pero antes de meterte en esto de la vaca yo preguntaría en la ITV si se puede hacer en mi caso yo al mi camioneta le ice un invento para llevar las planchetas de arena en los laterales los de trafico me pararon y me lo hicieron quitar por la anchura del coche
El tema cambia a partir de una medida de altura algo así me dijeron según veo tu furgo es un techo bajo y lo tendrías que poner en los laterales como yo ice con las planchetas según me dijeron todo lo que se ponga de esa manera se considera carga y no esta permitido en los laterales pero informate mejor en la ITV
Un saludo
« Última modificación: Jue, 26 Abril 2007, 19:48:33, pm por luis-da »



Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!
Re: portatablas lateral artesanal (caliT5)
« Respuesta #3 en: Vie, 27 Abril 2007, 10:50:49, am »
ok, gracias por el consejo, miraré a ver que me dicen