collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ELOGIO DEL REMACHE  (Leído 6796 veces)



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
ELOGIO DEL REMACHE
« en: Lun, 26 Marzo 2007, 14:05:25, pm »
Si el paleolítico de los clavos fue superado por el neolítico de los tornillos, para las cosas pequeñas y de no demasiada profundidad, la revolución industrial llegó de mano de los remaches: son limpios, estéticos, más inviolables, fáciles de poner... lo tienen todo.

Sirven hasta para encuadernar fichas... y esa encuadernación no se rompe nunca...



En fin, lo que quiero decir es que es un herraje que me encanta por su versatilidad.





Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: ELOGIO DEL REMACHE
« Respuesta #1 en: Lun, 26 Marzo 2007, 16:12:56, pm »
Yo también soy un gran aficionado a los remaches, los uso para casi todo  ;D ;D ;D ;D

Sería de gran utilidad poner un post con los diferentes tipos de remaches que tenemos y sus usos, yo sólo conozco los de toda la vida, pero sé que hay más.......

Taluekk!!  ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: ELOGIO DEL REMACHE
« Respuesta #2 en: Lun, 26 Marzo 2007, 17:00:04, pm »
Bueno ,aprovechando que el Duero no pasa por Salamanca, ;D y que tenemos aqui al equipo de ingenieros de Wesfhalia  ::) ::)una preguntina a Viano.Hace un tiempo ando con la idea de hacer un cubrelona para el techo,y despues de mucho meditar he dado con el material idoneo para el mismo
https://img218.imageshack.us/img218/1986/1003481hy8.jpg
Es impermeable,barato ligero y termico para "entretiempo" para mi que campeo por montaña preferentemente