Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
»
ForoCamper.com
»
Furgos y Campers
»
HISTORIA DE TERROR
Recomendados
Accesorios 4x4
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: HISTORIA DE TERROR (Leído 2048 veces)
monikiya
Nuevo Usuario
....Vuela mariposa, vuelaaa......
HISTORIA DE TERROR
«
en:
Mar, 27 Marzo 2007, 20:54:04, pm »
Hola a todos otra vez, os voy a contar ese "thriller" que me esta quitando el suenyo. Mi "porvorilla" esta casi muerta, le dio un infarto al corazon...... NECESITO UN MOTORRRRRRRRRRRRR!!!!!!. Y creanme, no es tarea facil. Sucedio en Gales, porque me encuentro temporalmente fuera de Spain, estoy en Londres, me monte la furgo en el barco, con mis dos perros, y aqui llegue (estoy deseando volver -P'os vente p'a Espanya Pepe!!-..... La verdad es que no he conducido mucho por aqui, primero porque me vencio el seguro y no tenia pasta para pagarlo, y segundo porque dentro de la ciudad no es muy facil moverse con estos bichos, lo de aparcar puede ser una autentica pesadilla, cuando casi todos los parkins subterraneos o descubiertos, tienen limitadores de altura y yo con 2.5m estoy un poco jodia... Lo de conducir al otro lado no es ningun problema....
Bueno pues despues de asegurarla me tome unos dias de "holidays" y decidi ir a conocer el hermoso pais de Gales, y fue aqui en este marco incomparable donde la tragedia se sucedio, en el culo del mundo, en medio de ninguna parte, sin aun saber como (no por falta de aceite, ni de agua, ni siquiera un calenton....), mi van murio. Yo tuve que regresar a Londres (a unos 400km de alli), y tuve que dejar mi furgo en un taller de un simpatico senior austriaco-aleman que habla ingles con acento gales, muy peculiar, el cual me la tiene en la UVI a la espera de recibir new engine. Y yo estoy aqui en Londres intentando encontrar un motor para ella, desde casa en Internet, tampoco conozco mucho por aqui para moverme.... llevo dos semanas y la busqueda no esta dando muchos frutos, me empiezo a desesperar.....
Y punto importante ni que decir de cuanto me va a salir la multa, aqui que todo es tan caro, no teneis ni idea de lo que la reparacion de mi amiga me va a suponer..... Esto es una ruina camaradas, me va a costar dineros que no tengo, y que puedo hacer? no me puedo ir y dejarla aqui colgada, aqui tirada entre esta gente con tan poca esencia, me resisto a abandonar mi furgoneta, si realmente lo de la "furgonetitis" realmente afecta y a veces el precio a pagar es muy elevado. Bueno tambien agradecer desde aqui "la fabulosa" colaboracion del R.A.C.C por no valorar un vehiculo clasico como es mi furgoneta, con 25 anyos, negandose a repatriarla porque segun ellos es demasiado vieja y no tiene ningun valor en el mercado, como que no? Vehiculo clasico, completamente restaurado, y ni que decir tiene que la VW es de las furgonetas mas cotizadas.
Asi que asi estoy, sin perder la esperanza, pero con el tiempo a contrarreloj porque tengo que regresar a Espanya lo antes posible, si alguien tiene alguna idea os lo agradeceria, es un poco dificil con la furgo en Gales y yo aqui..... Vamos a ver que pasa. Os mantendre informados de lo que vaya aconteciendo. un saludo al kolectivo.
PROYECTO SALVAR LA FURGONETA Hasta pronto
Tweet
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
Habibi
Dakariano
Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: HISTORIA DE TERROR
«
Respuesta #1 en:
Mar, 27 Marzo 2007, 21:14:21, pm »
Pues que decir desde aquí... ¡Suerte!
Lo del Racc clama al cielo, en Libya tampoco hicieron nada por repatriar a un compañero y eso que el vehículo en cuestión no era "histórico". Por ellos harán, correrá la voz y...
Mucha suerte y que la solución llegue pronto.
Habibi
Tweet
Bye bye Telefónica!!
Bibot
Pistero Avanzado
«
Respuesta #2 en:
Mar, 27 Marzo 2007, 22:25:15, pm »
Pues yo tambien te deseo suerte compañero, no tengo ni idea de donde puedas conseguir ese motor, pero animo, que tienes razon con la furgonetitis que comentas, yo tampoco abandonaria la mia!!
Tweet
Juan Manuel
Cuatrero
«
Respuesta #3 en:
Mar, 27 Marzo 2007, 22:32:56, pm »
¿Y solo te queda cambiar el motor? ¿no se puede reparar?
Supongo que por ahí habrá algún club de furgos vw que igual te pueden ayuda.
Si no te fías del taller pide una segunda opinión.
Todo el rollo que nos largan con asistencia europea y luego resulta que no te la cargan en el ferry para venir a España.
Que se arregle pronto.
Tweet
https://serradacapelada.blogspot.com
monikiya
Nuevo Usuario
....Vuela mariposa, vuelaaa......
«
Respuesta #4 en:
Mié, 28 Marzo 2007, 00:40:34, am »
No es posible la reparacion Juanma, sale casi mas cara que buscarle otro motor, y tampoco he investigado mucho acerca de foros vw por aqui, mi colega Californio me acaba de mandar el enlace de uno voy a ver si me meto y exploro un poco, vamos a ver que somos capaces de hacerle....
Tweet
Loocked
Cuatrero
«
Respuesta #5 en:
Mié, 28 Marzo 2007, 12:51:47, pm »
tienes el foro furgo ww , alli supongo que estaran más especializados en saber donde pueden haber motores para tu furgo.
Por otro lado
¿ el RACC no te trae la furgo porque tiene más de 25 años ?
Cuando te hiciste socia y demas, ¿ no vieron la antiguedad de tu furgo ?. Te avisaron de que por años si te pasaba lo que te pasa no te la traerian de vuelta
Suerte
Tweet
Salu2
stilo
Dakariano
Bud, visitante
«
Respuesta #6 en:
Mié, 28 Marzo 2007, 13:02:06, pm »
La clave está en si lo pone o no en la póliza. Mira en el contrato que firmaste con el RACC.
Tweet
ttxxuuss
Embarrado
<´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
«
Respuesta #7 en:
Mié, 28 Marzo 2007, 15:09:47, pm »
sobre el motores, ...no entiendo mucho, pero no hace falta que sea el mismo, me explico:
yo le di el motor de un Zx1.9 diesel que tenia varado a mi cuñado que petó su furgona en los pirineos. una fiat ?viejisima creo , parecida a las transit del cromañon , ( no estoy seguro de la marca, pero son inconfundibles)
Le pregunto al mecanico sin ninguna esperanza si se podia acoplar el motor, y le dijo que si ...y hasta ahora
¿porque no le preguntas al tuyo que tipo de motor generico le podrias acoplar? igual te saria mas facil la busqueda
Saludos y suerte
edito, pk ya me acuerdo del modelo : peugeot j 15
Tweet
«
Última modificación: Vie, 30 Marzo 2007, 21:07:14, pm por ttxxuuss
»
MrPerdy
Cuatrero
Una cerveza?
«
Respuesta #8 en:
Mié, 28 Marzo 2007, 18:15:34, pm »
Como te dirán en el otro foro, se puede acoplar sin mucho problema el motor 1.9D o TD (que no tdi) de los toledo, cordoba, y resto de vw. Si lo que quieres es lo "facil" un 1,6 d o td lo montaban los golf diesel. Ánimo y no desesperes.
Un fuerte abrazo!
Tweet
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.
luis-da
Embarrado
nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
«
Respuesta #9 en:
Mié, 28 Marzo 2007, 20:01:13, pm »
Hola compañero
Lo siento lo de tu furgoneta pero si fuera yo lo que aria es intentar traerte la furgoneta para España
Buscarte un puerto en Gales que vengan barcos para España y ya esta te cojees una grúa te llevas la furgo al muelle que tenga enlace con España en barcos de pasajeros que seguro que te sale mas barato que como carga y les dices a los del barco que te ayuden a embarcar la furgo y PA España
Que segur que teniendo la furgo en España puedes pensar mas tranquilo en el futuro de tu furgo
Un saludo
Tweet
luis-da
Embarrado
nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
«
Respuesta #10 en:
Mié, 28 Marzo 2007, 20:08:57, pm »
Te dejo un enlace de un montón de navieras
Yo en este momento no tengo tiempo
Pero seguro que encuentras algo
Un saludo
https://www.ferrylines.com/es/portal-de-ferrys-de-europa/
Tweet
davidote
Pistero
«
Respuesta #11 en:
Mié, 28 Marzo 2007, 23:07:49, pm »
Yo también soy un inexperto en todo esto pero me parece que los motores de los polos y los golf antiguos son compatibles o muy parecidos. Tendrias que informarte bien. ¿ Te has planteado en meter la furgo en un container y enviarla mediante un barco? ya que problema de tiempo de viaje no tienes.
Mucha suerte y Best regarts
Tweet
Mi furgo;
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5223.0
Un lugar furgoperfecto a extinguir:
Salvem la platja llarga¡¡
https://www.moviments.net/platjallarga
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]